POR DEBAJO DE LA MESA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LA_INCONDICIONALZ

27/12/2007#N19420

0 Actividad semanal
1006 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Por debajo de la mesa
acaricio tu rodilla
y bebo sorbo a sorbo
tu mirada angelical
y respiro de tu boca
esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan vuelan vienen van.

Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
donde escondo un beso
con matiz de una ilusión
se nos va acabando el trago
sin saber que es lo que hago
si contengo mis instintos
o jamas te dejo ir.

Y es que no sabes lo que tù me haces sentir
si tù pudieras un minuto estar en mi
tal vez te fundirìas
en esta hoguera de mi sangre
y vivirìas aquì y yo abrazado a ti.

Y es que no sabes lo que tù me haces sentir
que no hay momento que yo pueda estar sin ti
me absorbes en espacio, despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar sin ti

Me absorbes en espacio, despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar sin ti.



Intèrprete: Luis Miguel







 

Comentarios

@MARCELYAN

27/12/2007

Por debajo de la mesa se me cayó la milanesa y al querela agarrar me pegué en la cabeza!!!! Marcelo "Los románticos de Cuba" Marcelyan  
@YA_NI_MIRO

27/12/2007

Por debajo de la mesa acaricio tu rodilla y bebo sorbo a sorbo tu mirada angelical y respiro de tu boca esa flor de maravilla las alondras del deseo cantan vuelan vienen van. Y me muero por llevarte al rincón de mi guarida No me extraña que el tipo proponga ir a otro lado, debajo de la mesa están incómodos. Me da tortícolis de imaginarlos. La mano en la rodilla, la boca en los ojos, la nariz de él en la boca de ella (¿la chica está comiéndose las flores del centro de mesa?) y encima unos pájaros yendo y viniendo, piando desesperados... Digo: No había una mesa más grande!!  
@YA_NI_MIRO

27/12/2007

Vea Latina, yo todavía estoy tratando de imaginarme cómo hizo el tipo para tener la cabeza en esa posición y además tocarle la rodilla a la dama, con los pájaros dando vueltas por ahí (mientras no sean los de Hitchcock, claro). No sé si terminan en la guarida o en la guardia de un hospital... Aguante el Kamasutra!! O era "Hay que aguantar el Kamasutra!!"??? No sé... Me perdí!!  
@YA_NI_MIRO

27/12/2007

Nooooo!! Ese fue otro al que, siguiendo el consejo de un foro, le dije "No te necesito para ser feliz". Me tiró con todo lo que tenía a mano, casi me manda pa'l hospital!! Kemesurta nooooo!!!!  
@MARCELYAN

28/12/2007

Un día tendría que organizarse una salida cultural a efectos de que alguien explique como llevar a cabo sin contracturarse ni quedar hecho un nudo con su pareja, las 68 posiciones del Kamasutra!!! Marcelo "Contracturado" Marcelyan  
@YA_NI_MIRO

28/12/2007

Entonces era "Hay que aguantar el Kamasutra!!" Duda resuelta. Gracias!!  
@MARCELYAN

28/12/2007

Insisto con las 68 posiciones del Kamasutra Marcelo "Insistidor" Marcelyan  
@MARCELYAN

28/12/2007

Empecemos entonces.... Posición N° 1: LA CABALGATA El hombre se apoya sobre su espalda mientras que su compañera se arrodilla por encima de él y rodea sus muslos con los suyos. Ella controla la totalitdad del movimiento verticalmente y horizontalmente para maximizar las sensaciones sobre su clítoris y sus paredes vaginales o para llevar rápidamente al hombre al orgasmo. Lo mejor La mujer es más libre y activa: escoge el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento. El hombre, pasivo, puede concentrarse sobre las sensaciones y el placer acariciando la espalda de su compañera. Advertencias Al carecer la posición de un poco de originalidad, puede resultar aburrida luego de un tiempo, pase pues a otra cosa después de algunos minutos de estimulación.  
@MARCELYAN

28/12/2007

De yapa.. Posición N° 2: DEL ALINEAMIENTO PERFECTO La mujer se acuesta sobre el hombre con las piernas abiertas para facilitar la penetración. Una vez el pene entra en su sitio, aprieta las piernas con el fin de que los cuerpos de los 2 amantes se sobrepongan en una alineación perfecta. La mujer puede entonces comenzar la estimulación frotando su cuerpo lateralmente y horizontalmente contra el de su compañero Lo mejor Posición muy íntima que ofrece un contacto máximo entre los 2 amantes. Las paredes vaginales más apretadas favorecen sensaciones más intensas. Recomendada para el amor tántrico. Advertencias Profundidad de penetración y amplitud de movimiento limitadas.  
@MARCELYAN

28/12/2007

A pedido de Latina Posicion Nro 3: DANZA DE LAS TORTUGAS A partir de la posición de la alineación perfecta, el hombre abre las piernas para acomodar los muslos de su compañera entre los suyos. Lo mejor Posición muy íntima que maximiza el contacto entre los 2 amantes. Proporciona sensaciones más intensas porque la vagina se comprime sobre la verga. Desventajas Penetración menos profunda que cuando la mujer guarda las piernas abiertas. Amplitud limitada de movimiento. OJO!!!! NO CONFUNDIR CON Posicion Nro 4: DANZA DE LAS RANAS El hombre sa acuesta sobre su espalda, las piernas entreabiertas. La mujer viene a alargarse sobre él de modo que la planta de sus pies tome apoyo sobre la parte superior de los pies de su compañero. Puede entonces utilizar este apoyo para mover su cuerpo anterior para atrás. El hombre puede simultáneamente estabilizar la posición y acompañar el movimiento teniendo su compañera por la cintura. Lo mejor Posición original y divertida. Favorece la estimulación del clítoris que roza sobre la pelvis del hombre Advertencias Poca Libertad de movimiento.  
@MARCELYAN

28/12/2007

Las dos siguientes están relacionadas... Posicion Nro 5: DE LA AMAZONA El hombre está acostado sobre la espalda, su compañera se coloca por encima de él, en posición de cuclillas o arrodillada, el busto completamente enderezado. Perfectamente controla la profundidad y el ritmo de la penetración y puede dejar curso libre a sus fantasías de dominación. Lo mejor La mujer guarda un control total que le permite estar más en confianza y encontrar los buenos movimientos para maximizar su placer. El hombre tiene las manos libres para proporcionarle más placer a su compañera acariciando sus pechos, sus nalgas o su clítoris. Posición que ofrece una buena estimulación del punto G. Desventajas Ángulo de penetración a veces inconfortable para el hombre, incluso doloroso si el pene se pliega o dobla. Posicion Nro 6: DE LA GRAN OVERTURA A partir de la posición de Amazona, la mujer vuelca la espalda para atrás y pasa una pierna bajo la de su compañero. El hombre, durante la maniobra, se ocupará de tener el pene bien encerrado en su vagina para evitar toda salida involuntaria. Podrá luego ir y venir transversalmente de la izquierda a la derecha para experimentar sensaciones nuevas. Lo mejor Una posición original que se vuelve deliciosa para ambos amantes. La penetración transversal ofrece sensaciones diferentes particularmente estimulando las paredes laterales de la vagina. Advertencias Riesgo de salida involuntaria durante el balanceo. Limitada amplitud de movimiento.  
@MARCELYAN

28/12/2007

Espere que me tomo un Viagra y sigo....  
@MARCELYAN

28/12/2007

Va una con variante: Posición 9: LAS ASPAS DEL MOLINO Posición de movimientos donde la mujer, estando penetrada, gira sobre su compañero utilizando la verga como un eje. Primera etapa : La mujer se pone en cuclillas o se arrodilla sobre su compañero, puede comenzar la estimulación con un movimiento de sube y baja sobre lel pene. Segunda etapa : La mujer vuelca sus dos piernas a la derecha del pecho de su compañero y comienza a pivotar. Tercera etapa : La mujer se reencuentra en posición inversa, espalda a su compañero y puede continuar la estimulación vertical inclinándose adelante para cambiar el ángulo de penetración. Continuará luego el ciclo para acabar sentada cara a cara con su compañero. Lo mejor Posición divertida y original que permite experimentar sensaciones muy diferentes sin interrumpir la penetración. Recomendada para el amor tántrico.. Desventajas Riesgo importante de salida involuntaria entre la segunda y la tercera etapa.  
@MARCELYAN

28/12/2007

Y... son años..... uno tiene que ir dándose cuenta de lo que quiere la mujer!!! jajajajajaja  
@MARCELYAN

28/12/2007

No diga después que no es usted la que anda pidiendo..... Nuevamente..... a pedido de Latina.... Posición N° 37: EL GIRO DE LA RUEDA Tres etapas para esta posición donde el hombre debe girar muy lentamente alrededor de su compañera, sirviéndole la verga como eje. El ciclo puede ser repetido muchas veces y se presta bien a la sexualidad tántrica. Primera etapa : Los 2 amantes se colocans en la posición clásica del misionero, el hombre está entre los muslos de la mujer y la penetra. Comienza así el sube y baja de él sobre ella. Segunda etapa : El hombre inicia el giro encima de ella manteniendo la verga dentro, pues esta le sirve como eje. Mantienen las oscilaciones. Tercera etapa : El hombre continúa el giro hasta colocar un pie a cada lado del cuerpo de ella. El tiempo de esta posición servirá para abrazar y besar los pies de su amante, se mantieen esta posición hasta el orgasmo o bien se continúa el ciclo hasta el punto de partida. Lo mejor Posición divertida y original que permite apreciar una gran diversidad de sensaciones. Recomendada para el sexo tántrico. Advertencias Estimulación limitada. Salida involuntaria asegurada para los principiantes.  
@YA_NI_MIRO

28/12/2007

Llegó el Kamasutra Animado!!! http://users.forthnet.gr/ath/nektar/kma/main.htm Pequeño detalle: está en inglés...  
@CLAU64

28/12/2007

Ta todo bien, pero en las advertencias de casi todas dice: SALIDA INVOLUNTARIA... AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOO!!!!! ASI NOOOOOOOOOOOOOO!!!!, QUE SE CREE, QUE SE VA A SALIR CUANDO QUIERAAAAAAAA NO! ME NIEGO, ME NIEGO A LA SALIDA NVOLUNTARIA !!!!  
@MARCELYAN

28/12/2007

No me preocupa, ya que dice "para lo principiantes" jajajaja Marcelo "Nivel avanzado" Marcelyan  
@MARCELYAN

28/12/2007

Pruebe.... después me cuenta!!! (Pero por privado, porque sino ahí sí que nos rajan a los dos!!!) jajajaja Marcelo "Ventilador" Marcelyan  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda