ayyyy los signos................


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BETODECAP

13/01/2008#N19682

0 Actividad semanal
670 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
ARIES- El mentiroso (21 Mar - 20 Abr)

Extrovertido,amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable,cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.


TAURO- El Vagabundo (21 Abr - 20 Mayo)


Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.

GEMINIS- Irresistible (21 Mayo - 21 Junio)

Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué... buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden knockearte si lo quieren. confiable, felices, comunicativos,extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. ELMÁS IRRESISTIBLE.

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio)

Asombroso besador.Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy romanticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .


LEO - El león (22 Jul - 23 Ago)
Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno > para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido,adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas.

VIRGO- El que espera (24 Ago - 23 Septiembre)

Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único.




LIBRA- El pobre (24 Sep - 23 Oct)

Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar
llorando.

SAGITARIO- El promiscuo (23 Nov - 22 Dic)
Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.

ESCORPIO- El adicto (24 Oct - 22 Nov)


EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, GRAN besador. Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos.

CAPRICORNIO- El amante (23 Dic - 20 Ene)

Lindo, ama coquetear,sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.

ACUARIO- Como pez en al agua (21 Ene - 19 Feb)

Confiable,atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo

PISCIS- El mejor(20 Feb - 20 Mar)


Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran
carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchisimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce.



 

Comentarios

@GRACHU_JAZMIN

13/01/2008

ARIES- El mentiroso (21 Mar - 20 Abr) Extrovertido,amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable,cree en las relaciones, adictivo y ruidoso. y mi ascendente es....... PISCIS- El mejor(20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchisimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. Lo pongo porque el ascendete influye muchisimo en el signo ......entre los dos resumiria.....SOY UN PRIMORRR...UN BOMBONCITO...ADORABLE!!!! y caballeros que estan esperando????  
@GRACHU_JAZMIN

13/01/2008

no haga como anoche!!!! despues se queda sin nadie...mire que no aprende!!! cuantas lecciones mas voy a tener que darle para avivarlo un poco???? che...yo no ente en esta pagina para dar clases y menos gratis...la vocacion docente...en el super no la aceptan!!  
@BETODECAP

13/01/2008

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no se arme  
@GRACHU_JAZMIN

13/01/2008

relajate! va con ondaaaa...de avivar.......y lo dejo ahi porque soporte me va a suspender!! jajajajaja noooooooooo yoryionioooo es un amigo....nunca se puede enojar y menos conmigo!!! ojo con lo que contestas..mno me vas a hacer quedar mal yoryo!!  
@GRACHU_JAZMIN

13/01/2008

quien dijo que alguin fue a su casa??? solo le recorde no haga como anoche...que or tanto acaparar se quedo sin piza, sin cerveza y sin asado!! o se olvido ya?  
@GRACHU_JAZMIN

13/01/2008

ahhh!!!!!! buenooooo...parece comimos en el mismo lugar...tal vez estuvo por puerto madero??? un lomito al champignon espectaculr!!!! con un vinito de primera!!!  
@GRACHU_JAZMIN

13/01/2008

Que lastima...el lugar divino...la noche fresquita ...la cena un deleite...y el vinito....para que le voy a contar el efecto del vino! siempre recuerde ARIANA!!!  
@HORMIGUITA32

13/01/2008

VIRGO- El que espera (24 Ago - 23 Septiembre) Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único. Esasí!  
@MINAMAR

13/01/2008

ACUARIO- Como pez en al agua (21 Ene - 19 Feb) Confiable,atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo SIIIIIIIIII SON ASI!!!!  
@HORMIGUITA32

14/01/2008

La que Ud. dice no es de virgo, y se llama Flora! Tendio?  
@YA_NI_MIRO

14/01/2008

LIBRA- El pobre (24 Sep - 23 Oct) Agrada a todo el que lo conoce. /Habría que preguntarle a los que me conocen... Su amor es único. /Como el de cada persona independientemente del signo, creo... Un poco tonto, /Bastante... divertido /A veces... y dulce. /???? Ni ahí!! Tiene un encanto único. /Depende de para quién... Es una de las personas más protectoras que conocerás /De acuerdo. pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías terminar llorando. /Exacto.  
@OJOS_VERDES961

14/01/2008

....si....si....si....soy piscis y jaguar....  
@OJOSVERDES

15/01/2008

golvio la ojos autenticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@OJOS_VERDES961

15/01/2008

....lo autèntico nunca desaparece, tocaya !!!  
@OJOSVERDES

15/01/2008

ojitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@MABE

15/01/2008

¡Hoooooooooooola Ojos961! ¡Que lindo leerte por foros! Besooootes Mabel  
@OJOSVERDES

15/01/2008

bueno no desvirtuemos, yo soy de leo y mi tocaya de picis... mabe de aries (disimulé o se noto igual?)  
@OJOS_VERDES961

15/01/2008

.....de piscis y jaguar ( remitirse al horòscopo maya ).... grrrrrr..... Gracias Mabel por tu bienvenida !!! Pato  
@DADDY61

16/01/2008

hola chicos , un saludo enorme a los que me conocen y otro tanto a los que no, por si las moscas.... yo soy de acuario,... lo digo para ver las criticas ,jjajajjajajaja un besote y estoy activo de nuevo por aqui!!!!  
@OJOSVERDES

16/01/2008

sisisi daddy, a vos te tenemos visto y sabemos donde vivis...  
@OJOSVERDES

16/01/2008

petete... uste tiene que saber tooooodo??? no le cuento nada y ademas le saco la lembua  
@OJOSVERDES

17/01/2008

ahh meno...  
@OJOSVERDES

17/01/2008

yo soy de leo con ascendente en sagitario y?