NUESTRO BEST SELLER DEL VERANO 2008


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CLASICOYMODERNO

19/01/2008#N19758

0 Actividad semanal
584 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
La propuesta no es nueva.
Si me fijé bien, creo que la hizo el sr. Lungoboy el 11/12/2007 pero no sé en que terminó aunque seguí los posteos hasta donde pude.
Entonces, como me parece una buena idea, vuelvo a proponer el mismo juego donde los que quieran pueden participar sin pedir permiso.
La idea es jugar a que somos escritores y armamos -entre todos- un cuento. Si da para novela lo presentamos a alguno de los tantos concursos del año y en caso de ganar el premio mayor lo reventamos entre todos en alguna islita del Egeo (¿Santorini?).
Además, si alguna productora top de Hollywood nos quiere comprar el guión guardamos para nosotros el derecho de elegir el elenco o actuar directamente.
Como regla sugerida cada posteador podría postear hasta 700 caracteres incluyendo espacios entre palabras. (Windows tiene una herramienta que permite efectuar automáticamente este conteo) que tengan que ver con la temática general que va adquiriendo el cuento y
–obviamente- seguir el lineamiento del posteador anterior de modo tal de establecer una coherente línea narrativa.
Queda claro -y se sabe- que estamos a merced de la “legión de desvirtuadores”. Todo bien, son las reglas que hacen democrático al sitio, pero (siempre hay un pero)….
Empiezo y veremos a donde llegamos:

 

Comentarios

@CLASICOYMODERNO

19/01/2008

“Buenos Aires. Calurosísima noche de enero de 2008. Los relámpagos se recuestan allá lejos, sobre el río. Los veo desde mi ventana adelantándose a los truenos que anuncian, sobre esta parte de la ciudad, el temporal inminente. La electricidad hace largo rato fue cortada y no tengo idea cuando la devolverán. No hay ruidos en el edificio, salvo los truenos y algún lejano murmullo parecido a una conversación. No sé por qué se me ocurre recordar que las dos viejitas que ocupaban los departamentos contiguos al mío murieron durante el año pasado y de pronto vuelvo a sentir, después de tanto tiempo, ese viejo y olvidado sentimiento de vulnerabilidad”.