ANOCHE EN LA CITY UN CABALLERO ME DIJO.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LA_INCONDICIONALZ

20/01/2008#N19781

0 Actividad semanal
883 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"Sacar a ustedes a bailar un lento, es IMPOSIBLE tienen la idea fija que los que sacamos en los lentos, queremos algo màs y nos rebotan de una. Cuando nos rebotan nos sentimos mal deberìan saber que LOS HOMBRES SOMOS TIMIDOS, la mujer es la que siempre decide, ¿porquè no nos sacan ustedes?"

Mi respuesta fué:
Pòrque las mujeres tenemos muy buen olfato para los bizcochuelos
El: (dijo llamarse Albertomuchogusto)todo junto...
???????????????
Yo: El bizco, lleva algunos ingredientes y se convierte en EXQUISITA, bueno... acà esta un poco lleno de "EXQUISITOS", o sea a nosotras tampoco nos gusta que nos reboten.
El: juajuajua! y bueno asì estamos todos solos por miedo al rebote.
Finnnnnn!


Una compa de pàgina y yo, querìamos saber porquè tantos hombres tenìan sus dos manos ocupadas durante toda la noche y, no precisamente en una dama. Asì fuè què despuès que ambas observàramos un toke al futuro "entrevistado" a fin que no me mandara a "allà lejos" y, aùn con esa duda, comencè la conversa.

Foro abierto CON BUENA ONDA!!!
¿Todos los hombres son tìmidos?
¿Ponen la mira donde saben que no van a rebotar?
¿Tienen "miedo" a cierto tipo de mujeres?

Sufi, pòrque me HIIIIIRVEEEEEEEEE LA CABEZA.

Un Beso
Mir
AH: Una mano con el vasito y la otra en el bolsillo!



 

Comentarios

@ARLT

20/01/2008

Dejando el estilo de musica y el baile propiamentre dicho. Las modalidades de sacar a bailar en el tango, difieren en gran forma, y tiende a evitarse el famoso miedo al "rebote". El famoso cabezazo, que en realidad no es tal, es todo un pacifico juego de miradas. Si bien quien parece que saca es el hombre, si la mirada de la mujer no lo habilita no pasa nada! Ademas es muy comun que por lo menos una tanda te sale a bailar calquier mujer, sin demasiado problema. Si sos patadura, la segunda vez puede no existir. En algunas milongas existen las llamadas "tandas de las mujeres" donde las mujeres sacan a bailar a los hombres, usando cualquiera de los metodos, cabezazo, señal o yendo a la mesa. Los hombres no se rehusan... Salvo algun distraido que se va al baño! Por suerte nunca son mas de uno o dos. Son todas formas diferente de salir a bailar!  
@GRACHU_JAZMIN

20/01/2008

coincido en que algunos hombres le temen a cierto tipo de mujer....el motivo, no se pero si es una constante el verlos dando vueltas y no ir por mas. Lo peor es cuando las miradas se cruzan....existe un si dado sin palabras...y sin embargo emprenden la retirada...porque? a que le temen?? Hablo en la generalidad....hay casos particulares...donde captan esa mirada que va i viene....entienden los mensajes dados y se ha formado un intento de algo positivo!  
@OJOSVERDES

20/01/2008

nunca sali con un hombre timido, y los lentos me encantan... lo que no me gusta son los rapidos!!!! :))  
@OJOSVERDES

20/01/2008

mas alla de eso,,,, me diverti mucho con tu posteo!!!  
@QUIQUERAF

21/01/2008

esto se parece mucho al indesifrable enigma del huevo y la gallina, ¿quien primero? ¿el hombre no se anima por el rebote o la mujer lo rebota antes que el se anime? tengo por costumbre (desde muy joven) no invitar a bailar a mujeres que no estan en mi grupo, por diversos motivos, uno de ellos el "respeto" a mis compañeras de salida.¿para que sacar a bailar una desconocida si esta primerisimo las chicas de mi grupo? y ojo que reitero no es aqui en la pagina que lo hago, lo hice siempre, no se si me enseño alguien o lo aprendi solo. Los que me conocen saben que de timido no tengo mucho, pero es doloroso para el que si lo es ser rechazado por una mujer que es invitada solamente y sencillamente a bailar, y eso es casi comun en las mujeres, especialmente las mas invitadas. Entonces ¿quien nacio primero?  
@YA_NI_MIRO

21/01/2008

(...) es doloroso para el que si lo es (tímido), ser rechazado por una mujer que es invitada solamente y sencillamente a bailar, y eso es casi comun en las mujeres, (...) Y si la mujer dice que NO, simplemente porque no le gusta bailar y no porque tenga algo contra quien la invita o por hacerse la difícil?  
@OJOSVERDES

21/01/2008

exactamente... es un NO a la propuesta, no a la persona...  
@QUIQUERAF

21/01/2008

no.... a buen entendedor pocas palabras. el no por el hecho de no querer bailar solo se lo creo a ojosverdes, y a una que otra de cuando en cuando. Seamos serios y realistas, si no le gusta el hombre la mujer NO baila, como no acepta otras tantas invitaciones....y no me venga con que no, porque tengo muchos años en la calle, muchos vividos y muchos sufridos como buen hijo de vecino, sin pinta, sin guita, sin titulos.... No quiero decir que todasssssssssssssssssssssss sean iguales, pero que las hay las hay, y es el hombre el que invita y la mujer la del si o la del no, la que elige, siempre....siempre....siempre.-  
@YA_NI_MIRO

22/01/2008

Aunque no me crea NO BAILO PORQUE NO ME GUSTA.  
@YA_NI_MIRO

22/01/2008

A veces un amigo que querés mucho festeja algo en un boliche o estás con tus amigos y surge ir a bailar y vas por la gente, no por la actividad.  
@OJOSVERDES

22/01/2008

estoy de acuerdo con solomirando, yo hago lo mismo y tampoco bailo, voy por los amigos...  
@QUIQUERAF

22/01/2008

BIEN CLARITO afirmo en mi texto #F246007 "el no por el hecho de no querer bailar solo se lo creo a ojosverdes, y a una que otra de cuando en cuando ..." de paso una respuestita para Latina, el hombre (desgraciadamente es la realidad a la que nos han llevado) no elige, ya que sabe que las lindas ya estan elegidas por los lindos y los lindos saben que no necesitan ni sacar a bailar, las mujeres lo sacan a ellos.  
@OJOSVERDES

22/01/2008

a mi la musica me apasiona, pero la manifiesto a traves del canto. yo no obligo a nadie a cantar, cada quien sabe de que disfruta y de que no... lo que no entiendo es por que, se empecinan los que bailan en hacer bailar a todos... acaso todos cantan? para cantar hay que saber... para bailar, tambien... besitos io  
@YA_NI_MIRO

22/01/2008

En mi caso no pasa por la timidez, ni por la inseguridad, ni por no saber; simplemente no me gusta. Como habrá gente a la que le disgustan cosas que a mí me encantan. No me molesta estar en un boliche con gente bailando por todas partes y si en una reunión pinta una guitarreada, no creo que sea obligatorio que todos canten. Creo que mientras se respeten los derechos de los demás, cada uno puede hacer lo que más le guste para pasarla bien.  
@OJOSVERDES

22/01/2008

estamos de acuerdo... pero viste como se ponen todos cuando vas con amigos a un boliche y no queres bailar? te quieren sacar a la pista si o si...  
@QUIQUERAF

22/01/2008

Cuando digo "lindo" y "linda" me refiero a lo que mi viejo llamaba "la etiqueta y el frasco", es decir, pilcha y cuerpo, no hablo de la belleza (o no) interior, ya que ni la conoces y si la sacas a bailar, es porque te gusto "la mina" y no si leyo o no a Cortazar. Las cosas (nos guste o no) entran por los ojos....por eso las grande (y chicas) empresas gastan tantisimo dinero en el exterior de sus productos. (recorda....etiqueta y frasco). No comparo la "linda" con ninguna "linda" cada cual tiene sus gustos y lo que para vos es "lindo" (sacando que vos opinas como mujer y yo como varon) para mi a lo mejor no. Vos decis que "una mujer linda debe ser lo suficientemente segura como para bailar con cualquiera" aqui ya entraste a mirar el "contenido" del frasco, y eso se mira mas en profundidad, cuando ya conoces a la persona y no cuando vas a un boliche, miras para todos los lados, relogeas...y al final encontras tu linda/o y encaras.... en este momento no sabes si es linda tambien por dentro o no....es solamente pa'bailar.... lo otro....lo otro es tema de otro texto y para ese tambien tengo muuuuuuucho para decir.  
@YA_NI_MIRO

22/01/2008

La TTE L_IZ en un buen ejemplo de lo que digo. A ella le encanta bailar. arranca y no hay quien la pare, y no va persiguiendo a la gente pa' que baile. Cada tanto corta, da una vuelta, charla un rato y se vuelve a su nube. Me encanta!! :)  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda