"UNA MUJER COMO TODAS" CHISTE PERO NO TANTO!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MUJER_DE_OJOS_GRANDE

02/02/2008#N19971

0 Actividad semanal
789 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Querido Santa:(no es navidad, pero no importa!
En esta ocasión no tengo la menor intención de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad. Voy a pedir sin medida,pués ya estoy hasta la madre de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias. Ahí te va mi lista...
*Deseo que no haya límites en mi tarjeta de crédito....
*Quiero un verdadero Hombre, pero en serio Santa, no me traigas imitaciones,NO A LA PIRATERIA.
*Quiero un pivote en el ombligo que, al ponerme un poco llenita, automáticamente me desinfle las llantitas.
*Regalame una aspiradora humana que al momento que algún patán se quiera pasar de listo, lo aspire sin problemas.
*Quiero un marido, novio, pareja, lo que sea, adivine lo que deseo, que diga lo que me gusta, que haga que sepa lo que me pasa, y lo que quiero,que me regale lo que quiero, también que sea capaz de imaginarse como quiero que se comporte con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no QUIERO QUE APAREZCA!
*Un regalo ideal sería que el embarazo durara dos días y que no doliera.
*Que el ciclo menstrual dure dos horas....y ser fértil sólo en el momento que yo quiero y sea propicio.
*Que la ropa sufra metamorfósis según la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones bermudas,etc.
*Si mi hombre anda cabrón, es infiel o está mintiendo, insertale un chips que haga que se encienda la nariz como a tu reno, le crezca como a Pinocho,y además se le caiga el asunto.
*Si se le ocurre serme infiel, haz que no pueda tener una erección en el tiempo que yo decida( porque quizá no me conviene mucho).
*Pompis, bubis, piernas, todo con bombillas que infle según la ocasión.
*Que los abdominales las pueda comprar ya hechas para llevar.
Bueno mi querido Santa creo que es todo por el momento, espero no te sea gravoso.
Nos vemos, si todo está listo antes, no importa.
"CON CARIÑO UNA MUJER COMO TODAS"
ADAPTACIÓN DE UN MAIL, QUE ME LLEGÓ UNA VEZ, NO CONOZCO QUIÉN LO ESCRIBIÓ,PERO HOMBRES! SEPAN LO QUE QUEREMOS LAS MUJERES DE UNA VEZ!!JAJA. ALGO AL MENOS.


 

Comentarios

@DADDY61

04/02/2008

querida! ni santa claus , ni los reyes magos juntos,ni jususcristo, ni el propio que las creo, SABRA NUNCA,NEVER,FOREVER..... QUE CUERNOS QUIEREN LAS MUJERES!! jajajjajajajaj igual sigan participando besos  
@YA_NI_MIRO

05/02/2008

Será para tanto?  
@MARCELYAN

05/02/2008

*Quiero un marido, novio, pareja, lo que sea, adivine lo que deseo, que diga lo que me gusta, que haga que sepa lo que me pasa, y lo que quiero,que me regale lo que quiero, también que sea capaz de imaginarse como quiero que se comporte con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no QUIERO QUE APAREZCA! Para mí.... GAME OVER!!!!  
@YA_NI_MIRO

05/02/2008

SEÑORAAA!!! SEÑORIITAA!!! CANSADA DE BUSCAR? DECEPCIONADA? NO QUIERE MÁS DESILUSIONES AMOROSAS? Quiere un marido, novio, pareja o lo que sea, que adivine lo que desea, que diga lo que le gusta, que haga lo que ud. quiere en el momento en que se lo pide, que sepa lo que le pasa y lo que quiere; que le regale lo que quiere, que sea capaz de imaginarse como quiere que se comporte con su familia y amigos; que la entienda cuando está sensible y cuando no QUIERE QUE APAREZCA? ALTO!! NO BUSQUE MÁS!! EN TUSDESEOSSONORDENES.COM TENEMOS LO QUE DESEA!! DESPUÉS DE ARDUAS INVESTIGACIONES, NUESTROS CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS HAN LOGRADO DESARROLLAR LOS MÁS MODERNOS ROBOTS, PENSADOS PARA SU FELICIDAD. EN NUESTRO CATÁLOGO PODRÁ APRECIAR LA GRAN VARIEDAD DE MODELOS ENTRE LOS QUE PODRÁ ELEGIR CONTEXTURA FÍSICA, COLOR DE OJOS, CABELLO Y PIEL, ETC. A SU ENTERA SATISFACCIÓN. PARA MUJERES MENOS EXIGENTES OFRECEMOS LA VERSIÓN STANDARD (Mod. 485 SIQUERIDA) UD. LO PUEDE PROGRAMAR PARA REALIZAR LAS TAREAS DE LA CASA, ALABAR SU NUEVO PEINADO, DECIRLE COSAS AGRADABLES A SU MADRE, LLEVAR LOS PAQUETES CUANDO VA DE SHOPPING Y UNA CANTIDAD DE COSAS SENCILLAS, QUE UD. IRÁ DESCUBRIENDO. ES UN MODELO ECONÓMICO, DE FÁCIL MANTENIMIENTO. SI NO LE SATISFACE ESA VERSIÓN, DISPONEMOS DE UNA MÁS AVANZADA (Mod. 599 TEADOROMIVIDA) QUE ADEMÁS DE REALIZAR LAS MISMAS TAREAS QUE EL Mod. 485 SIQUERIDA, PUEDE EFECTUAR REPARACIONES EN SU HOGAR Y LOS DE SUS AMIGAS, LEE POEMAS, MIRA PELÍCULAS ROMÁNTICAS CON UD., LE LLEVA EL DESAYUNO A LA CAMA Y SE PUEDE PROGRAMAR PARA QUE TENGA TODOS ESOS DETALLES QUE HACEN QUE LA VIDA EN PAREJA SEA UNA DELICIA. Y PARA LAS MUY EXIGENTES PRESENTAMOS NUESTRA ÚLTIMA CREACIÓN. LA VERSIÓN MÁS AVANZADA DE NUESTRO PRODUCTO (Mod. 1470 SOYTUESCLAVO)(*) QUE NO SÓLO REALIZA LAS MISMAS ACTIVIDADES QUE LAS VERSIONES ANTERIORES, ADEMÁS UD. PODRÁ MODIFICAR SUS ÓRDENES HASTA 90 VECES POR DÍA. Y NO SÓLO ESO... POR TIEMPO LIMITADO (O HASTA AGOTAR STOCK) ESTE MODELO SE ENTREGARÁ CON DOS CABEZAS INTERCAMBIABLES EXTRA PARA LAS QUE SE ABURREN DE VER TODOS LOS DÍAS LA MISMA CARA. ADEMÁS, LOS PRIMEROS
PEDIDOS QUE RECIBAMOS, INCLUIRÁN EL MÓDULO "NUNCA ME HAGAS ESTO", QUE PODRÁ PROGRAMAR A SU ANTOJO CUANTAS VECES QUIERA. TODOS LOS PRODUCTOS INCLUYEN EL SOFTWARE SOLOTENGOOJOSPARATI.5, UNTIGREENTUCAMA.69, NOPUEDOCREERQUEEXISTAS.8, NOSOYCELOSO.3, LOMIOESTUYO.9, SIEMPRETENESRAZON.1.2.3.4, NOTEMEREZCOMIDIOSA.2, TUENEMIGAESUNABRUJAHORRIBLE.666, SOSHERMOSA.15, MASAJESCUANDOQUIERAS.4, NUNCAESTOYCANSADO.77, NADAESDEMASIADOPARAMIAMADA.
0 ADEMÁS CUENTAN CON FUNCIÓN DE APAGADO MANUAL O AUTOMÁTICO QUE SE PUEDE PROGRAMAR Y CONTROL REMOTO POR VOZ. (*) Sólo por pedido especial. Plazo de entrega 3 meses. LLAME YA!! LLAME YA!!! NO PERMITA QUE SU VECINA LO TENGA ANTES QUE UD.!!! SEA LA ENVIDIA DE TODAS LAS MUJERES!! TUSDESEOSSONORDENES.COM PENSANDO EN SU FELICIDAD.  
@YA_NI_MIRO

05/02/2008

También tenemos modelos femeninos. A nivel software son un poco más básicos, debido a que las exigencias del consumidor masculino son más módicas. Por supuesto, se hacen modelos especiales a pedido. Le puedo ofrecer la versión económica (Mod. 906090 TEADMIROPAPI), que generalmente la solicitan con cabello rubio y largo y ojos claros. Viene programada para limpiar, cocinar sus comidas favoritas, planchar, coser, bordar, tejer y otras manualidades. No necesita ver Utilísima para adquirir nuevos conocimientos sobre bricolage. Se ocupa de cuidar el jardín, alimentar a las mascotas y en caso de ser necesario, sacarlas a pasear. Habla poco y pregunta menos. Desconoce el uso del teléfono. Viene con los teléfonos de emergencias programados y se puede comunicar directamente mediante un sistema incorporado. Viene con software para Satisfacción Garantizada del Cliente, apagado manual o automático y control remoto. Si le interesa, también le puedo contar sobre los otros dos modelos y el detalle del software.  
@YA_NI_MIRO

05/02/2008

Esos son modelos para mujeres, pero si le gusta se lo podemos mandar. Quiere que le desactivemos el software UNTIGREENTUCAMA.69?  
@YA_NI_MIRO

05/02/2008

Tiene todo el software actualizado?  
@YA_NI_MIRO

05/02/2008

Bueh!! Habrá que ver si el modelo es compatible con todas las actualizaciones del software... Mandaré un técnico para que lo revise.  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

No le interesa un Mod. 485 con poco uso?  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

Como le expliqué, el Mod. 599 fue diseñado para mujeres y no ha sido probado en convivencia con personas de sexo masculino. El programa UNTIGREENTUCAMA.69 está activo las 24 hs. y combinado con NUNCAESTOYCANSADO.77 y MASAJESCUANDOQUIERAS.4, podría llegar a causarle algunos problemas. Es por eso que le recomendé la desactivación del mismo y le ofrecí el Mod. 906090 TEADMIROPAPI, que en realidad es de mayor valor. Vaya al negocio de al lado, si le gusta; pero la mercadería que tienen es de inferior calidad y los robots sólo pueden ser programados en chino o swahili.  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

Bwana BAIRES!! Wewe tenda jam. Naweza kutoa sana kisuri na mboga robots. Mwenzi TUNINAANGALIA.  
@OJOSVERDES

06/02/2008

bwana? no era que watusi estaba de vacaciones? es inutil, me perdi esta cadena por estar de viaje...  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

Sí, Watusi está de vacaciones, pero como la cuarta lengua de Baires es el swahili, estoy aprovechando para practicar.  
@OJOSVERDES

06/02/2008

se te va a hacer flor de ensalada, aqui practicando swahili y alla con el fgances...  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

No es barato, le hago precio de rafiki.  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

No, la motosierra era para abrir una mlango que estaba cerrada y se había perdido la ufunguo... Fui a buscarla porque me la olvidé en un foro. Milele mimipoteza mambo. En CHENUMATAKWANIMAAGIZO.COM no corremos a nuestros clientes con motosierras. En que sentido me dice bibi? Me está tratando de abuela, Bwana BAIRESLEO??? SALAAM, RAFIKI BAIRESLEO!! SALAAM!! Mwenzi TUNINAANGALIA  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

Vista la hora tardía, me voy a contar kondoo a ver si me duermo.  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

Vista la hora tardía, me voy a contar kondoo a ver si me duermo.  
@OJOSVERDES

06/02/2008

si, claro, muy poliglotos, pero nadie me hizo resumen...(yo soy una simple mortal, se ingles y geringoso...)  
@OJOSVERDES

06/02/2008

gracias baires, io tambien soy de leo...  
@OJOSVERDES

06/02/2008

y si!!! para hacerle honor al dicho nomas...  
@OJOSVERDES

06/02/2008

:)  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

No fue una interpretación, aproveché para publicitar el producto que vendemos. No me tire abajo el negocio diciendo que los robots son fríos! Sabe lo que cuesta lograr que tengan la temperatura corporal adecuada? Es más, sangran si se cortan y vienen provistos con lágrimas para momentos especiales. Son perfectos!! Pero también hay disponible software que se puede agregar sin costo, como AVECESMEEQUIVOCOPARAQUEPUEDASPROTESTAR.44, PERDONSEMEESCAPO.47, NOSABIAQUENOTEGUSTABA.77 y ENOJADASOSHERMOSA.25, aunque sólo son compatibles con el Mod. 1470 SOYTUESCLAVO que tiene un dispositivo para que el robot soporte los gritos y ponga cara de compungido. :)  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

En cuanto pueda le aviso y mando un técnico para que lo revise. Para protegerlo de la humedad cúbralo con un par de bolsas de consorcio.  
@DADDY61

06/02/2008

SALE UNA MIDELO ·"TEADMIROPAPITO" PARA EL SUR, JAAAAAAAAAA ESO ME ESTIMULARIA BASTANTE , PERO SERA UN BLEFF ME PARECE, NOOOO SUSPENDA EL PEDIDO DOÑA TIZI, JAJAJAJAJ  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

Uh! Yo que me había puesto contenta porque pensé que iba a poder practicar swahili... Y bué! Seguire estudiando solita... Qué difícil que es ese maldito idioma!! La verdad es que con ud. no pego una. No puedo invitarle un café en ese lugar de nombre impronunciable, porque no me alcanza el dinero; sin querer, hice que lo echaran malherido de un super y cree que lo persigo con una motosierra... Menos mal que en los foros sobre cine nos entendemos un poco mejor. Mwenzangu BAIRESLEO, ya se olvidó que le mandé una página con peliculitas clase "B" para mirar? Eso no me da unos puntitos a favor?  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

El software que tiene es original o pirata?? Mire que UNTIGREENTUCAMA.69, NOPUEDOCREERQUEEXISTAS.8 y LOMIOESTUYO.9., fueron probados exhaustivamente en nuestros laboratorios, pero al agregarse TRESALHILOYSINSACAR.3 se produjo un malfuncionamiento (Error 697015: WARNING OVERCHARGED!! DEVICE NOT PREPARED. OVERHEATING IN PROCESS. DISCONNECT AND COOL.) Nuestros técnicos creen que cuando se active MITOSYLEYENDAS.5 este problema se solucionará, pero aún está en proceso de prueba. Con respecto a las variantes V1/QUELINDAQUESOS y V2/TASRELOCA!!! de NOPUEDOCREERQUEEXISTAS.8, fueron mejorados al incluírse SOSHERMOSA.15 y SIEMPRETENESRAZON.1.2.3.4. En el primer caso (variante V1) las probadoras del producto expresaron que "LINDA", no era suficiente. La variante V2, se desactivó después de que varios prototipos sufrieran "accidentes" durante las pruebas.  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

Si quiere se la mando sin cargo, por su cumple. Si no le gusta como pareja, la puede tener para que realice las tareas domésticas. Le puedo ofrecer una versión más avanzada (Mod.
06090 SOYTUYACUANDOQUIERAS). Ud. puede elegir el color y el largo de cabello, color de ojos, piel, estatura, contextura física, voz (viene con comando de desactivación). Realiza las mismas tareas que el modelo anterior y además cambia neumáticos, aceite y filtro, le pone grasa a la caja e incluye un kit de emergencias mecánicas. También realiza reparaciones domésticas sencillas. Y si es muy exigente, nuestra última creación (Mod. 000000 VOSMANDASYYOOBEDEZCOMIDUEÑO) podrá satisfacer sus necesidades. También puede elegir su apariencia física, la novedad es que Ud. tiene la opción de ajustar sus medidas cuando lo desee, tan sólo presionando un botón y además podrá seleccionar el signo zodiacal de su preferencia. Tiene las mismas funciones que sus predecesoras y además repara autos, maneja todas las herramientas y maquinaria pesada; realiza reparaciones domésticas complejas y hasta algo de construcción, viene con matrícula oficial de gas, plomería y electricidad, incluye cerrajería y service de electrodomésticos; tiene conexión WiFi, está programada para detectar eventos deportivos que puedan ser de su interés y las películas de su preferencia. Todos los modelos incluyen el software: SOSMIHEROE.62, LISTAENCINCOMINUTOS.5, ESOMEENCANTA.9, COMOVOSDIGASMIAMOR.33, VOSNOTUVISTELACULPAMICIELO.89, TUSAMIGOSSONLOMAS.22, TUMAMAESDIVINA.65, VOLVEALAHORAQUEQUIERAS.7, NOSOYCELOSA.3, SOLOTENGOOJOSPARATI.5, LOMIOESTUYO.9, NUNCAESTOYCANSADANIMEDUELELACABEZA.37, UNATIGRESAENTUCAMA.69, NOPUEDOCREERQUEEXISTAS.8, SIEMPRETENESRAZON.1.2.3.4, NOTEMEREZCOMIADONIS.2, MASAJESCUANDOQUIERAS.4, NADAESDEMASIADOPARAMIAMOYSEÑOR.
0, DEJANOTEMOLESTES.1, MEENCANTAQUESALGASCONOTRAS.999, ESOTEQUEDAMUYBIEN.138 Por supuesto nuestros productos son de fácil mantenimiento y todos vienen con función Autolimpiante, software para Satisfacción Garantizada del Cliente, apagado manual o automático y control remoto. Piénselo, Don Daddy, elija el modelo y me avisa. Total es sin cargo y si no le gusta, se la regala a un amigo y queda bien. :)  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

El mensaje anterior era para Ud.  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

No me tire abajo el negocio!! Ud. no vio "Las mujeres de Stepford" o su versión más reciente "Las mujeres perfectas"? Mmmmm!! Pensándolo bien, mejor no las mire... Pero le aseguro que los robots que vendo son buenísimos. Vea, si no fuera así, no le ofrecería uno de regalo por su cumple al DADDY. Desconozco el sueco... Pero si quiere podemos practicar inglés, que se me está oxidando un poco. Me alegra que haya decidido ser mi rafiki, prometo no ir a los supermercados que frecuenta y guardar la motosierra.  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

PTT wants the pig, the money and the sausage making machine!!! But I kinda like him anyway! Let´s invite some other people too. So CaribbeanPirate won't get mad at us. And it'll be more fun!! "20 Million Miles from Earth" is our first choice. Any other ideas? We can check that pages I told you about, there are plenty of B Movies there. Mr. PTT, I prefer to be called JUSTLOOKING... It goes more with my mood. I agree with the "English Spoken" forum.  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

I didn't know you hired your services as P2P Cupid!!! Fortunately I solved my showering problems. My landlord told me that the gas repair man is coming tomorrow. I hope it's true...  
@OJOSVERDES

06/02/2008

where is english spoken forum? I didn't see it...  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

Yes, we're mad. But let's move to "English Spoken" forum. I'll open it right now. Miss Woman_Of_Big_Eyes may be pissed off with our overtaking of her space.  
@YA_NI_MIRO

06/02/2008

Ya subí el foro, así no invadimos tanto. Y de paso no se me pincha el negocio de los robots... Ahora para levantarlo voy a tener que hacer una promo tipo 2X1. El único cliente que apareció, se arrepintió de la compra y desapareció. Me voy al fulbito!!  
@YA_NI_MIRO

07/02/2008

Ufa!! Tanto english me arruinó el negocio... En fin!! En cualquier momento saco la promo, porque ando necesitando unos morlacos para darle vida de rey a mi bwana (no, baires, no es Ud.)  
@YA_NI_MIRO

07/02/2008

Uy! No me diga que :( significa que se le armó lío... Si lo aclaré en el posteo para que no hubiera dudas!!  
@YA_NI_MIRO

07/02/2008

Aaaaahhh!! Bueno... Me preocupe!! No hace falta que le explique por qué, no? Si fuera necesario aclarar, sólo por privado...  
@YA_NI_MIRO

07/02/2008

Sí, ya estuve por el otro foro pidiendo definiciones. Je!