NOS CASAREMOS CON ROBOTS Y TENDREMOS RELACIONES SEXUALES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

21/02/2008#N20223

0 Actividad semanal
649 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Los humanos se casarán con robots y tendrán relaciones sexuales

Un científico inglés ha establecido el tiempo que requieren los desarrollos tecnológicos para que las personas puedan mantener relaciones con androides. Esto lo señala David Levy, investigador de inteligencia artificial que trabaja en la universidad de Maastricht, en Holanda y fundador en el año 2001 de Intelligent Toys Ltd.

Según Levy, estamos muy cerca de la llegada de "androides idénticos a los humanos, capaces de moverse, hablar e incluso excitarse". Además, el científico llega más lejos y asegura que para el año 2050 la humanidad asistirá a matrimonios de humanos con robots.

Los expertos desarrollaron estudios de tecnología aplicada al erotismo, una suerte de "robótica sexual" y según señala Levy, este tipo de relaciones serán de lo más normal aunque “al principio pueda parecer extraño". Además, el experto imagina un escenario de androides capaces de satisfacer las exigencias sexuales de hombres y mujeres.

De todas formas, la idea de un romance entre los humanos y sus creaciones mecánicas no es nueva. Ya en la antigüedad, se conoce el caso del escultor griego Pigmalión que se enamoró locamente de la estatua de marfil de Galatea, a la que la diosa Venus finalmente le concedió la vida. Y es que, como señala Levy "hay una tendencia de los robots a ser cada vez más humanos, en el aspecto visual y más próximos en contacto con los seres humanos".

Desde los inicios de la Robótica, las creaciones androides han recorrido un largo camino, pasando de la fábrica a la oficina y de ahí al hogar, para hacernos la vida más cómoda. Así que, suponemos que puede ser una cuestión de tiempo que pasen a nuestra alcoba ¿no les parece?.

http://www.innatia.com/

 

Comentarios

@ATI2006

21/02/2008

Podrán también trabajar por nosotras? Conseguiremos marido más fácilamente? A ver 2050, faltan 42 años + mis 47 = 89 añitos solamente, para esa época -si vivo- ya me habrán cambiado el chip del alzheimer y hecho el service por el Parkinson, por lo que tal vez en el geriátrico tal vez me consiga un robotito de útlima de-generación, y quien te dice, me caso.  
@YA_NI_MIRO

22/02/2008

Yoryo, le agradezco el aviso. Por fin!!!!! Voy a poder vender (los malditos trastos que me quedaron de clavo) mis hermosísimos robots de última generación!!!!! Vendo!! Vendo!!! GRACIAS ATI!!!! Puedo publicarlos acá??? Porfis??  
@YA_NI_MIRO

23/02/2008

Ud. le anduvo comprando a la competencia??? Ese modelo no lo tengo!!!! Después me van a acusar de publicidad engañosa.  
@YA_NI_MIRO

23/02/2008

La verdad es que no entiendo mucho de nada.