El prefiere sexo para empezar el día; ella, un buen desayuno


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

05/03/2008#N20412

0 Actividad semanal
532 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ellos prefieren sexo para empezar el día; ellas, un buen desayuno
La encuesta se ha realizado a más de 1.800 hombres y mujeres en España.

¿Qué harías nada más despertarte?.

Ésa es la pregunta que ha hecho una empresa dedicada al cuidado de la salud a más de 1.800 hombres y mujeres de toda España. La respuesta varía por sexos; mientras casi la mitad de los hombres encuestados practicarían sexo nada más despertar, la mayoría de las mujeres (43%) optaría por un desayuno sano y tranquilo.

Por comunidades autónomas, optan por un buen desayuno catalanes, riojanos y gallegos. Sin embargo, los madrileños se decantan por el dicho popular de ‘Desde que amanece, apetece’. Los habitantes de la capital del país son también los españoles que menos siestas disfrutan.

La encuesta desvela además que la tecnología sigue avanzando con paso firme entre los españoles. Son mayoría los que se despiertan con la alarma del teléfono móvil (50%), mientras un 34% empiezan el día con el tradicional despertador.

Y tú que prefieres nada más levantarte, ¿Desayuno o Sexo?.

 

Comentarios

@SALU

05/03/2008

porque no las dos !  
@SALU

05/03/2008

JA , SIIIII ! PRIMERO EL DESAYUNO POR SUPUESTO :=)  
@GABRIELMAX

05/03/2008

Primero lavarse los dientes, despues bañarse, despues cepillarse el pelo, despues hacer la cama de vuelta,(conoszco alguien que le paso ella apenas se levantaba hacia la cama ) despues hacer pis,recoger el diario, poner el agua al fuego o al micro ondas y despues ver que onda!!!! gralmente salvo noches muy especiales de acccaaaaaaaaaa!!!!! encima te vas en ayunasssssss!!!!!!  
@OJOS_VERDES961

05/03/2008

Primero, un abrazo gigante ..... Para desayunar, hay tiempo !!!!!!!! Pato  
@OJOSVERDES

02/04/2008

.....