Quien dice no tener culpa que arroje la primera piedra...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MBONITA49

24/03/2008#N20625

0 Actividad semanal
851 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hay quienes viven sólo para ser alguien en la vida. Sí, viven, vida. Y mueren. Todos morimos SOLOS.¿Quién se va con nosotros?. Nadie.
Hubo una persona que dijo una vez y yo lo OÍ-"Te creés que voy a llorar sobre tu cajón?"
No, no iba a llorar sobre su cajón. Porque la detestaba. Las palabras se dicen, no se pueden quitar. Lo dicho, dicho está- Podemos sí, pensar por qué, podemos incluso llegar a justificar por qué se dijeron. Y si amamos a ese alguien, o alguna vez significó algo en nuestras vidas. ¡Perdonamos!. Porque somos humanos y somos falibles!. Nos equivocamos permanentemente!
No queremos dañar, no queremos hacer sufrir con nuestras palabras, actitudes
acciones
omisiones.
Sin embargo lo hacemos, casi sin darnos cuenta, y algunos a veces nos decimos:-"Si yo hubiese...";-"Si volviera el tiempo atrás no..." .Pero.... ya lo hicimos.
Sólo que muchos de nosotros, no entendemos el ...¿por qué si queríamos, si amábamos sin límites!; no obteníamos lo mismo?. ¿Por qué, en un PAR, siempre uno que quiere más...
puede más...
ama más...
QUE EL OTRO...
¿POR QUÉ?
Todo mal, se hace todo mal a veces. Sí, Las cosas no salen como uno quiere. O sea... por qué lastimar a quien se eligió una vez. Nadie nos pidió nada. Y sin embargo, lo dimos. Dimos tanto que nos agotamos. Como un pozo. Y se acabó. Golpeamos en vano las paredes, en vano, porque nos rebotan los sonidos. Y lo único que sacamos, son los nudillos lastimados.

 

Comentarios

@MENOSMAL

25/03/2008

Querida MBONITA, no te conozco pero al leerte siento tu dolor, las preguntas que te hacés y tus reflexines hablan de ello. Quien más o menos hemos pasado por las mismas visistudes..., preguntas que cuando estamos muy tristes no las entendemos. Pensamos que dimos todo y que hicimos todo, seguramente, la otra parte en su momento habrá pensado lo mismo, pero al final del amor, nos vemos diferente, cambiados, distantes de lo que comenzamos. Dolor por la pérdida. Dolor porque pensamos que hicimos todo mal. Se acaban las palabras, y nos golpeamos de diferentes maneras. Nos cuesta reconocer que por diferentes razones lo que teníamos se terminó. Ya no seremos los de antes. Reflexión y serenidad para levantarnos y volver o seguir caminando, porque lo bueno que hay en vos, seguro a que otra persona le estará haciendo falta!. Así que no aflojes! Vamos, somos muchos en el mismo camino. Te abrazo y un beso. Hilda