MALA MADRE, MALA ESPOSA, MALA MUJER...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MBONITA49

26/03/2008#N20642

0 Actividad semanal
10681 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya




Una vez escuché aun buen hombre, buen padre de familia, buen esposo, decirle a su mujer de la cual se había separado hacía pocos años:- " Sos una mala madre, mala esposa y mala mujer".


A mí me dio mucha bronca, y pensé:


Mala madre es haber llevado a ese hijo 9 meses en su pequeña pancita...


Haberse quedado sola buena parte de esos 9 meses porque su esposo no estaba con ella por diferentes razones, ninguna, y digo fehacientemente ninguna vale tanto como para no estar con tu esposa esperando al primer hijo cuando te necesita.


Mala madre es aquella que le dice a su pequeño de 2 años, viendo que no le hace caso y para lograr respeto hacia uno de los dos padres ( en un tono entre seria y tratando de contener la risa, porque su pequeño vástago la insultó con tan sólo 2 años y a media lengua):" ahora cuando llegue tu papá de trabajar le voy a contar lo que me dijiste y él te va a retar y poner en penitencia!. Claro, ella pensó que con 5 segundos de ir al rincón y una mirada seria del papá iban a marcar un rumbo de respeto- por lo menos guardar temor hacia uno de ambos-


Pero... al llegar el "buen padre", tan sólo dijo:-" Dejala a la loca de tu madre.. no le lleves el apunte". La pobre "mala madre" dio media vuelta y se dio cuenta que era inútil. Que los carros iban a tirar por siempre `para direcciones diferentes.


Mala madre es aquella que se queda toda la noche despierta bajándole la fiebre a su hijo, con hielo y multín porque no hay nada con que bajbrla con casi 39 grados. Mientras el padre duerme.


Lo me te a la bañera, con todo el despiole que implica ello, sin que el papá se despierte para ver si precisa ayuda.


Mala madre es pasar casi un "falso crup" de su hijo sola, porque el papá está de viaje. Superando esta situación, sufriendo con el bebé cada vez que respira, o intenta hacerlo. Controlarlo a la noche que esté respirando, tocándole el pecho, y llorar mientras lo escucha respirar con un esfuerzo terrible. Hasta que por fin pasan los días y pasan el trance. Agradeciéndole a Dios cada día que le pidió por la salud de su bebé. un chiquito de 5 meses.


Mala madre, es aquella que sufre la intoxicación de su hijo por unos sandwiches de jamón contaminados de una famosa empresa de su ciudad, comprados para festejar el dia del niño. Salvado milagrosamente, porque la criatura era fuerte, y soportó los sueros que le pusieron, debido a la deshidratación, colitis y vómitos que le provocaba la salmonella que había en la mayonesa.


Mala madre es aquella que tuvo que cuidarlo de no darle nada que irritara sus intestinos que quedaron delicados durante dos años.


Mala madre es aquella que limpiar los vómitos, las colitis.


Mala madre es aquella que persigue a su pequeño de seis años por el corredor de la casa para lograr que se ponga el sweter del uniforme del colegio, porque afuera hacen 4 grados bajo cero, y él con seis años dice ROTUNDAMENTE NOOOO, por que le pica. Y al lado de él se encuentra su "buen padre" que no dice nada".


O peor aun mala madre es la que observa como el papá que es bueno, por esa situación le dá tremenda cachetada, para que se ponga el famoso sweter.


Mala madre?. Aquella que... y sigamos...


Pero lo que no sabía eraque esa mala madre, además de ser madre, era profesional, luego de ese niño tuvo 3 más. Y todo volvía a repetirse...


MALA MADRE ...JA!




Mala esposa?. Qué será ser mala esposa... es tener En la barriga 9 meses por 4 veces los hijos de ese buen señor, sin protestar, hacer de todo sin chistar. trabajar, fuera y dentro de la casa. Cocinar. No sentirse mal. No sé que es ser mala esposa. Que alguien me lo explique, y por qué se es una mala esposa. Este esposo del que hablo no creo que lo sepa porque nunca estuvo en su hogar para saberlo.




Mala mujer!?¿ AH! Esa es la más difícil.... qué es ser mala mujer...Ser una prostituta?.. No, no lo creo. No ir a misa todos los domingos?. No, no lo creo. Mala mujer..?


Mala mujer...?


Que alguien me explique qué es ser mala mujer. Por favor.. Yo no lo sé porque Yo por ejemplo, no fui ni soy mala madre, no soy mala esposa ni lo fui, Y menos soy o fui una mala mujer.


Yo creo, que en lugar de la pobre mujer a la que le dijeron todo eso, le diría al marido que vuelva para atrás 1.000.000 de años y entre de nuevo en la caverna y se quede allí para siempre.



 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.