Y A ESTO LE LLAMAN ARTE ??? ... MON DIEU !!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@YO_LILY

23/04/2008#N21004

0 Actividad semanal
548 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya



La polémica exposición de Pete Doherty llega a Francia
La muestra "Art of Albion" del cantante británico.
Estarán expuestos en la Galería Chappe, entre el 25 de abril y el 11 de mayo.

Incluye jeringas usadas, fotos destrozadas y retratos de su ex novia, Kate Moss. El joven líder de Babyshambles no podrá estar presente, ya que está preso desde la semana pasada por violar su libertad condicional.

El trabajo del británico, de 29 años, incluye ademas 32 cuadros entre los que hay autorretratos, collages, ilustraciones de sus noches en prisión, homenajes a su grupo Babyshambles.

"Hasta dibuja con su propia sangre", adelantó el director del centro, Alexander Gilbert, quien puso especial énfasis en un retrato de Moss que Doherty realizó con lápiz labial. La exposición pasó por Londres en octubre del año pasado.

Doherty vivirá desde la cárcel las repercusiones que tenga su "arte" en la Ciudad luz, ya que la semana pasada fue condenado por un tribunal de Londres a catorce semanas de prisión por violar su libertad condicional, a la que había sido sentenciado en octubre por conducción ilegal y posesión de drogas.

 

Comentarios

@QUIQUERAF

23/04/2008

Lily, a vos que te gustan los refranes, "la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer..." Yo creía que era imposible que alguien le "banque" una cosa así a alguien así...fijate que dias pasados (ayer creo) leí que en una muestra de "arte" expondrían a una persona muribunda para señalar los sufrimientos. Eso, más lo del perro del otro dia, creo que hacemos cartón lleno. Así esta la humanidad?.Como diria Mafalda...."paren el mundo que me quiero bajar..."