los 10 errores que no debo cometer


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BETODECAP

29/04/2008#N21093

0 Actividad semanal
474 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
1- Idealización: esto ocurre en los primeros meses y es normal cuando comienza la relación porque todo parece color de rosa. Ese sentirse enamorado genera ese concepto de perfección, lo malo es cuando surge los rasgos negativos y uno de desilusiona.

2- Celos: la mayoría de los seres humanos tienden a celar a sus parejas. Siempre que esta caractérística se encuentre entre los criterios de normalidad está bien, pero cuando se vuelven enfermizos, los celos comienzan a incomodar y a lastimar a las personas.

3- Manipulación: claramente que intentar que tu pareja haga lo que uno quiere no es algo positivo, si no que es un abuso. Al principio todo funciona bien, pero cuando el otro se da cuenta que lo están lastimando se aleja y no hay retorno.

4- Mentiras: es típico que muchos usen este recurso para evitar que el otro se enoje o porque sabe que lo que está haciendo no le gustará. Pero hay que aprender que cuando uno es descubierto, corre el riesgo de que pierdan la confianza para siempre.

5- Actitudes posesivas: ser una especie de detective, que custodia a cada lugar que se dirige su pareja, llama hasta cuando está con sus amigos, seguramente te dirige hacia el abismo.

6- Inseguridad: la persona que vive a través de sus inseguridades no es feliz. Porque todo lo mide en comparación y no pueden disfrutar plenamente de su relación en pareja.

7- Evasión de problemas: esta es una característica típica de los hombres, siempre evitar que hay algún problema de pareja y que hay que hacer algo para que se solucione porque si no todo termina pronto.

8- Violencia verbal o física: las personas seguras no son violentas, ya que saben como manejar las situaciones emcionales y a su novio/a. Intimidar a alguien a través de los golpes o las palabras es una forma triste de manipulación y defintivamente no es buena.

9- Infidelidad: esta es la peor. Porque es complicada de perdonar, ya que la mayoría de los errores antes mencionados están involucrados, desde engañar hasta manipular.

10- Falta de compromiso: este error es típico en muchas parejas. Porque comienzan una relación de noviazgo sin pensar en el futuro, y este es inevitable. Siempre alguno busca más con el otro y ahí es cuando todo se acaba.



infobae.com

 

Comentarios

@BETODECAP

29/04/2008

si te va el poncho, ponetelo nomas  
@OJOSMIEL

29/04/2008

En la pareja no debe haber violencia ni fisica ni verbal, es horrible. Los celos arruinan la relacion, y mas los enfermisos, pienso que el que ama siempre es celoso, pero no demostrarlos. Manejar a la otra persona, no, ya somos grandes y cada uno sabe lo que quiere. Si hubo infidelidad, segun sean los sentimientos hacia la persona que fue infiel, se podria perdonar. Besos Maby  
@MARCELYAN

30/04/2008

Yo sumo uno más que según mi terapeuta debo trabajar... ACELERACION: No debo querer todo para ayer Para mañana a primera hora podrá ser???? jajajaja Marcelo "Speedy Gonzalez" Marcelyan