te recuerdo.........en tu dia


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BETODECAP

29/04/2008#N21094

0 Actividad semanal
477 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
jugabamos a la pelota en ese descampado en LIBERTAD PDO. de MERLO.

en momentos que a lo lejos desde una bicicleta una mujer tiro algo a los pastizales,corrimos con los pibes, y ahi te encontramos dentro de una caja de zapatos .
eras blanco con pintitas negras, te lleve a casa y me querian matar , con mis hermanas prometimos cuidarte y darte de comer;no sucedio, la vieja te llevaba al colegio y con sus alumnos te alimentaban con una mamadera por que eras muuy pero muy pequeño.

Eras raza perro puro, pero puro , cuando mi viejo llegaba tarde con el camion corrias esas 3 cuadras que nos separaban de la ruta , subias al camion , todos los dias era lo mismo.

fuiste muy especial en nuestras vidas.
hoy te recuerdo con mucha alegria.


A MI PERRO JHONNY

 

Comentarios

@SILVIA3012

29/04/2008

Beto que historia conmovedora y que homenaje a nuestras fieles e incondicionales mascotas.- Va mi recuerdo a mi gato Mamuel que ya no está conmigo y Timoteo que me acompaña desde hace 4 años.- Un beso, Silvia.  
@OJOSMIEL

29/04/2008

Que lindo recuerdo, mi recuerdo para mi perra Laica que estuvo conmigo desde bebé hasta casi los 14 años, y ahora tengo a Pelusa, hermoso, desde el año 99, es mi compañia. Feliz dia para todos los animalitos. Besos Maby  
@QUIQUERAF

29/04/2008

que hermoso recuerdo.... te cuento el mio? mi hermoso cachorro de dogo argentino....todo blanco, le habíamos puesto de apodo MACHO, y es lo que era...no lo olvidaré núnca cuando entraba a nuestro campo con las fauces llenas de sangre y alguna que otra liebre o cuis o perro chico colgando de su boca y la depositaba a mis pies como un trofeo puesto a disposicion de su amigo.QUE LINDO ERA!!!! le mordía los talones a los caballos que queria entrar a comer de la quintita de mi mamá jajajajaja era un amor.Siempre sus ladridos me despertaba dos o tres minutos antes de un teremoto (de los que nos acostumbrábamos en Salta). y dormía junto a mi cama, tirado como alfombra... era un perro hermoso.  
@BETODECAP

29/04/2008

EN BRAGADO HABIA UN PAISANO QUE TENIA UN PERRITO SIN MANITOS NI PATITAS, CUANDO LE PREGUNTABA LA GENTE COMO SE LLAMABA , EL DECIA QUE NO TENIA NOMBRE, UN DIA LITA LE PREGUNTO POR QUE ? Y EL GAUCHO LE DIJO PA"QUE VA TENER NOMBRE SI LO LLAMO Y NO VIENE. nunca le crei a mi abuela esta historia .  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda