ASI SOMOS LAS MUJERES DE HOY !!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SIL_URBANITA08

08/05/2008#N21235

0 Actividad semanal
845 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
LAS MUJERES DE HOY :
Logramos amarrar y poner bajo control al burro machista que llevan adentro algunos de los hombres
para ellos somos las mejores parejas.....


los hombres machistas, que son como el 96 % de la población masculina, les molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido....
Tienen palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viragos, marimachos... etc

En realidad, nos tienen miedo y no ven la hora de hacernos pagar muy caro el desafío al poder masculino que hasta hace poco habían detentado sin cuestionamientos.

A esos machistas incorregibles que son, machistas
ancestrales por cultura y por herencia,instintivamente atacan y se defienden de nosotras ... jajajajajajaj

La hembra con la que sueñan, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca.
Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar sus actos y celebrarles bobadas.
Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros.
Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles ( mandan besos y abrazos .
siempre dispuestos a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo, y se quedan a medias).




A los machistas jóvenes y viejos los ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan, somos mujeres nuevas , que exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan, y sólo se desnudan si les da la gana.... si ???

mujeres que no dejamos que nos den ordenes , no permitimos manejos ... nos gusta de ser posible combinar roles ....

Nosotras , amas de casa , trabajamos ,estudiamos ,nos mantenemos activas ... sabemos lo que queremos , tenemos iniciativas, y quizá por eso mismo nos cuesta conseguir pareja, pues todos los hombres nos tienen miedo ... no avanzan ... a ver hombres respondan , es asi o no ?¡?

mujeres, si uds lograran amarrar y poner bajo control al burro machista que llevan dentro, serian las mejores parejas.

UN HOMBRE HABLO , DIJO Y EXPRESO LO SIGUIENTE :

Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado.
Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche, y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar.

l principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.

Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros, y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio,

Pero son sabias para vivir y para amar, y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ELLAS te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso...

Somos animalitos todavía, los varones machistas, y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas.

Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas.

Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes, y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza:
nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento...

texto por Tohtli


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
MI OPINIÓN SINCERAMENTE ES EXPECTACULAR ESTE COMENTARIO .. TODO EL TEXTO ES E X C E L E N T E .....
Fantastico el analisis de Tohtli ... PLAF PLAF PLAF PLA !!!! GRACIAS !!

Si al menos un 10 % del genero masculino leyese este torrente de conclusiones cuanto cambiarian las cosas...aunque tambien pienso que un poco a las mujeres nos gusta eso que ustedes tienen ..ese macho y potro dentro !

Besote
Sil


 

Comentarios

@QUIQUERAF

08/05/2008

nnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy largo. te doy la razón en todo jajajajajajajaja sin leerlo.  
@QUIQUERAF

08/05/2008

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , prefiero que me lo cuentes................jjajajajajaja besitos  
@OJOSMIEL

10/05/2008

Muy bueno Silvia. Asi somos, y los hombres no lo pueden soportar, ya que nos pusimos a la par de ellos, trabajando, llevando un hogar adelante, solas, trabajando. Ya no nos quedamos calladas, como lo hacian nuestras madres o abuelas. Besos Maby