anoche tuve un sueño...............................


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@BETODECAP

22/05/2008#N21493

0 Actividad semanal
625 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
naci en la pcia, de buenos aires a unos 207 km de capital , bragado asi se llama mi ciudad natal, soy el mayor de tres hermanos.
mi viejo (roberto oscar) empleado de ferrocarril, mi vieja(angelica, la negra )maestra de grado.
mi infancia la pasaba entre la escuela y mis amigos que eran mucho mas grandes que yo, uno de ellos tenia caballos de carrera (benito mendez).dejaba el caballo al lado de casa ,mi casa en la del busto al fondo....y el que tal (asi se llamo ese caballito, ganador de muchas cuadreras)pastoreaba al lado de casa , sin que benito supiera(eso creia yo)yo pasaba por debajo de los alambrados y cuidadosamente lo agarraba de la correa y lo hacia caminar con mucho miedo pues era un caballo arisco y no lo habian podido amansar todavia , un dia y con el consentimiento de mi viejo salimos con benito y el que tal para amansarlo fue la primera vez que lo subi , bah me subieron , que alegria tenia el dueño de ese caballo, le estabamos sacando las cosquillas.

mi casa siempre se llenaba de guitarras y bandoneones, recuerdos esos asados interminables muy regados y los bailes en el patio de tierra , mis viejos muy buenos bailarines le inculcaron a mis hermanas y ellas supieron hacerles caso, conmigo no tuvieron suerte.

tenia que pasar un tiempo solo fueron 50 años para que me decidiera a aprender algo de baile,si se enteraran los tendrian que internar con el ataque de risa , mi viejo siemnpre me cargo y esto fue problematico, no podia creer que el hijo varon le hubiera salido tan pata dura.

si ustedes se preguntan porque escribo esto , no lo se , no hay ninguna fecha que recordar, solo ocurrio algo....

anoche soñe algo extraño , una reunion que no se precisar en que lugar , vi algunas caras de aqui de la pagina que estaban en la reunion.
y yo bailaba con mi viejas y mis hermanas.

que loco las cosas que uno sueña , a veces se cumplen otras veces es imposible.

a los que estan en este sueño y puedan leer este texto le doy las gracias.

a los que estan en este sueño y no puedan leer esto les digo que los llevo en el fondo de mi corazon y les agradezco haber sido parte de mi vida.............

un abrazo roberto.

 

Comentarios

@GRACHU_JAZMIN

22/05/2008

quienes de aca estaban en tu sueño???  
@GRACHU_JAZMIN

22/05/2008

te gane silvi...pregunte yo primero...a ver si era una pesadilla!  
@GRACHU_JAZMIN

22/05/2008

imaginate!!! depende quienes esten/mos podriamos considerarla pesadilla...yo toy betito????? Si toyyy, es una pesadilla...porque cuando sueño conmigo me asusto!!!!!!!!  
@BETODECAP

22/05/2008

che no me tomen para la joda ustedes dos, si habia gente de la pagina muy querida , pero lo rescatable que en el sueño habia gente de mi infancia , a cuales hace un monton de años ya no veo , estaban mis dos hermanas y ustedes saben que laura ya hace mas de 20 años no esta entre nosotros,  
@QUIQUERAF

22/05/2008

¿no te estás por morir???????????????'  
@GRACHU_JAZMIN

22/05/2008

yo no te tomo en chiste!!!!!! sabes que siempre hablo en serio jajajaja Solo pregunte quienes estaban, y aclare que si estaba yo se tornaria pesadilla...a mas de uno le pasa...no tengas duda!! ja  
@BETODECAP

23/05/2008

no se s soy arisca y dificil, y no es cierto que te monte, ni siquiera en el sueño.....  
@BETODECAP

23/05/2008

siempre tan gauchito usted........  
@BETODECAP

23/05/2008

USTED ESTUVO EN ESE Y EN OTROS TAMBIEN,  
@QUIQUERAF

23/05/2008

¿no viste esos que cuentan que cuando se mueren tienen las imágenes completas de sus vidas pasadas? dicen que se acuerdan cuando gateaban, (que no es lo mismo que andar con gatos) que se acuerdan de su niñez, de su pasado, de sus familiares y mezclan amigos de ahora con gente de ante...y bueno, basado en eso te lo pregunté... lo que no quiere decir que te pase a vos jajajajajaja y menos ahora que tenés el paraíso a mano...¿no?  
@BETODECAP

23/05/2008

LA VERDAD USTED ES UN LANGA LANGA.  
@QUIQUERAF

23/05/2008

Langa è un comune spagnolo di 581 abitanti situato nella comunità autonoma di Castiglia e Leon. Castellano= LANGA es una ciudad española de 581 habitantes situada en la comunidad de Castilla y Leon.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda