Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

02/07/2008#N22183

0 Actividad semanal
479 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar los campos. Un día el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano se acercaron para condolerse de él y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?”
Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Este les respondió: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?”
Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el anciano, quien se limitó a decir: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?”
Unas semanas más tarde, el ejercito entró en le poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota, lo dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?
Todo lo que a primera vista parece un contratiempo puede ser un disfraz del bien y lo que parece bueno a primera vista puede ser realmente perjudicial. Así pues, será postura sabia que dejemos a Dios decidir lo que es buena suerte, y le encomendemos a Él nuestro destino.

ANONIMO

 

Comentarios

@QUIQUERAF

02/07/2008

ANONIMO...te deseo buena suerte, ¿suerte? ¿buena ? ¿mala? ....andá a saber....  
@JONES

04/07/2008

Susi, si creo que es asi. Muchas veces despotrico por lo que perdi, y despues cuando me quedo mas tranqui, veo que no perdi nada. Que la vida sigue y que siempre las cosas que se presentan son mejores. Con las personas tambien me pasa, hay etapas, y esas etapas las vivo con intensidad, a veces creo que la perdida de un ser querido es terrible, no por muerte solamente, puede ser por alejamiento, y la verdad, son etapas. Siempre puede venir lo mejor. Y creo que lo mejor esta cerca. Besos.