UNA DE AVENTURA.....QUE CARRERA!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCELYAN

07/07/2008#N22251

0 Actividad semanal
701 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
PINAMAR
Domingo 06 de Julio de 2008:
A partir de las 08:30 hs, cada uno de los 100 integrantes del grupo de entrenamiento que fuimos a la carrera, comenzamos a bajar a desayunar... (Sí, Copamos el hotel!!!)

09:15 Charla técnica y después de terminar de arreglar los últimos detalles, salimos todos juntos en trote suave hasta el punto de largada (a unas 15 cuadras)

Se armó un grupo espectacular, con buena onda y camaradería entre gente de ambos sexos con un rango de edad entre los 24 y 60 y pico.

Como venía de correr la media maratón de Río y todavía la contractura no aflojó del todo, mi entrenador me inscribió en una de las postas mixtas. Eramos 4 integrantes que debíamos cubrir en total los 27 kms. Yo correría la última etapa de 7 kms.

Nuestro equipo corrió con el N° 2060 y estaba integrado por FERNANDA, SERGIO, ANDY y yo.

Luego de la entrada en calor, nos deseamos suerte entre todos y alentamos la partida de FERNANDA, a la que acompañamos hasta verla perderse en el ingreso a la playa.

De ahí cada uno partió hacia el punto de relevo: SERGIO a "La frontera", ANDY al "Médano del Km. 11" y yo a "La Herradura"

Si bien el día estaba hermoso, un leve viento no me permitía quedarme quieto en el lugar donde debía esperar a ANDY.

Luego de un rato, diviso a lo lejos su llegada. Venía a buen ritmo... Me entrega el chip de control, y cominezo mi etapa.

Durante los primeros 3 kms. el paso a través de la arena suelta, subiendo y bajando, me empezó a comer las piernas. Realmente es muy duro. De repente, entramos en un bosque de pinos y eucaliptos, en donde saltamos o esquivamos raíces y/o troncos caídos. La sensación visual no era nada comparada con el olor a eucaliptos que invadía todo el lugar. Mis pulmones agradecidos!!!

A cada rato se hacía necesario tomar algo de Gatorade que llevaba en mi cinturón de hidratación, ya que el requerimiento de líquido en este tipo de carreras, es totalmente distinto al de las carreras de calle.

Salgo del bosque y luego de 1km corriendo por la Avenida Shaw, nos adentramos en el campo de golf, el cual atravesamos por uno de sus fairways. A esta altura, lo verde y blando del piso era una caricia para los pies.

Al terminar el golf, y a solo 1 km y medio de la llegada, desembocamos en la playa, donde corrimos junto al mar, lo más cerca del agua (donde la arena está más dura) y con un nuevo aroma, el de la sal....

Faltando 500 metros, subimos a la Avendia Budge donde nos esperaba una murga y todo el público y corredores que ya habían llegado o participaron en las otras etapas de las postas.

Nuestro equipo completó el recorrido en 2h 48' 32".

Pasé la meta y nos fundimos en un abrazo con FERNANDA, SERGIO y ANDY.... Lo habíamos logrado!!!!!

Esperamos la llegada de todos los demás integrantes del equipo de entrenamiento y nos fuimos a la pileta del hotel a relajarnos y festejar.

Si algo me quedó en claro, es que el año que viene la vuelvo a correr, pero esta vez completa.

Hoy de vuelta en Buenos Aires y en el laburo, me duele hasta la corbata, pero ESTOY MUY FELIZ!!!!!

Les dejo un link donde pueden ver la foto de la llegada

http://img136.imageshack.us/my.php?image=080706merrelpinamarvf1.jpg

Como siempre, lo quise compartir con todos ustedes

Un beso y/o abrazo para todos

Marcelo "DUNA" Marcelyan

 

Comentarios

@QUIQUERAF

07/07/2008

bueno che.....Yoryo, pobre Marcelo que dice que le duele hasta la corbata!!!! (¿correrá con corbata?) además el dijo que partió en esta competencia el 6 de junio y llegó el 6 de julio che...al final ¿a que vos no te animás a correr un mes entero? que cosa che!!!!!!!  
@MARCELYAN

07/07/2008

De qué estás hablando Willy's????? jajajaja Marcelo "Liquid paper" Marcelyan  
@MARCELYAN

07/07/2008

Gracias DDL, usted es la única que lee como la gente en este foro!!!! Gracias por los saludos y los llamados de todos Un día de estos coordino con toda la gente que dice que le gustaría empezar a correr y armo el "Encontrarse Running Team"!!!! Marcelo "Saliendo en una hora para Palermo para volver a entrenar" Marcelyan  
@QUIQUERAF

07/07/2008

Decia 6 de junio, yo lo vi. luego vino el "editar" se corrige y listo jajajaja vamossssssssssssssssssssss  
@MABE

07/07/2008

Marce: ¿Por qué no? ¡¡¡Y Daaale!!! ¡¡¡¡Vamos con el "Encontrarse Running Team"!!!! Felicitaciones por la cross country besooos Mabel  
@QUIQUERAF

07/07/2008

se lo mandé a su mail miss...