Cómo enloquecerlo sexualmente


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

11/07/2008#N22331

0 Actividad semanal
1138 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Cómo enloquecerlo sexualmente
por Sandra Lustgarten / Abril 29 de 2008
Técnicas para ser la mejor amante que ellos puedan tener

Algunos piensan que ser una atleta te asegura tener un sexo bárbaro. La realidad es que podés utilizar técnicas para que enloquezcan de placer sexual: la forma en que estimularás su pene es una de las maneras en que podés dar vuelta su cabeza.
 
La mejor caricia
La caricia en la zona genital masculina será sumamente importante para aumentar la excitación sexual del hombre y para hacer perdurar su erección. Sabés que su glande es una zona sumamente sensitiva y que el masaje en dicha zona lo sumergerá en una ola de placer que hará inevitable el deseo de eyacular, por lo tanto hay que tener cuidado de detenerse siempre a tiempo para no precipitar la relación. Por debajo del meato urinario y por donde se unen la cabeza del pene al tronco hay un borde de tejido llamado corona, esta zona también suele ser sensitiva y responde a la presión y al tacto, y se vasocongestiona inmediatamente en cuanto recibe fricción por estar sumamente dotada de venas y arterias pequeñas con un reflujo sanguíneo considerable por lo que se percibe un cambio de color en cuanto se lo estimula.

Los masajes siempre deben ser alternados en toda la zona genital masculina: no olvidemos que constituyen un todo y cuanto más abarques mejor serán sus sensaciones placenteras. Por lo tanto, acompañar con la otra mano acariciando su escroto (ubicado detrás del pene y alrededor de los testículos) en forma suave y sin presiones violentas es una manera de aumentar su excitación.

Otro estímulo sexual suele ser el sexo oral. La humedad y el calor de la mucosa de los labios que succionan de distintas formas el miembro, suavemente o con pequeños mordiscos mostrando diversas técnicas de juego, son sumamente excitantes y placenteros. La lengua es un órgano que es móvil, por lo tanto con la misma puedes provocar distintas sensaciones ya sea dando golpecitos con la lengua o presionando con más fuerza los labios hasta sólo motivar con un leve roce.

Conjuntamente, puedes estimular su fantasía diciendo cosas que reconozcas excitantes para él pero, por sobre todo, puedes estimularlo provocando su olfato a través de un baño perfumado para que huelas agradable y deseable. Los varones suelen excitarse con prendas eróticas, por lo tanto puedes utilizarlas tanto para seducirlos por medio de tu imagen así como rozándolo suavemente para cambiar el tipo de textura: siempre las combinaciones mejoran la calidad de la sensación.

Es importante que utilices algún tipo de lubricante durante la estimulación del pene, ya que dará más agilidad a tus movimientos, además de poder manejar mejor el ritmo de la estimulación y provocar mayor sensación ante la humedad del mismo.

Si utilizas preservativos puedes lubricar el mismo, aunque recuerda que este puede erosionarse y no ser útil como anticonceptivo, salvo que sea un lubricante sin aceite.

El juego sexual de la pareja siempre requiere una importante estimulación. Siempre hay que estar abierto a la estimulación con juguetes. Algunos facilitan la tarea ya que son a pilas y la misma vibración provoca sensaciones variadas, puedes durante la caricia utilizarlo para hacer sentir su vibración sobre el miembro al varón y que tenga una experiencia diferente, sobretodo por el cuerpo del pene. Hay mujeres que suelen por pedido del hombre presionar la zona anal durante la estimulación del pene, ya que esto les genera una fantasía adicional que suele ser excitante.

El contacto es lo que motiva el deseo, por eso ciertas zonas olvidadas durante el intercambio sexual deben ser reconocidas para llegar al éxtasis como parte del juego. Deslizarse por el interior de los muslos y la zona baja del vientre aumenta las sensaciones placenteras.

La masturbación también es un arte, por lo tanto  es bueno deslizar la mano desde la base del miembro hasta la punta con movimientos regulares y sobre todo centrarse en la zona del glande que tiene mayor sensibilidad. La interacción con la lengua durante esta técnica suele ser más efectiva aún en cuanto a la excitación. También muchos varones prefieren realizar ellos los movimientos mientras la mujer realizan solo cierta presión sobre el miembro, o lo contienen cerrándolo entre sus puños, de esta forma el varón puede controlarse mejor reprimiendo sus sensaciones frente al deseo inminente eyaculatorio, teniendo mayor control sobre el mismo.

Otra técnica suele ser entrelazando los dedos y colocándolos alrededor del pene cerciorándose de que la ubicación del pulgar apunte hacía arriba y abajo con un movimiento pequeño, si se sostiene cierta presión sobre la base aumenta la erección del pene ya que se puede conservar la sangre que ha fluido hacia el extremo del mismo.

Los testículos también son sensibles. Por debajo de los mismos se puede sentir plácidamente cualquier forma de caricia. A su vez no podemos obviar la próstata: si el varón acepta puede llegarse a la misma a través de la zona anal, de lo contrario en forma externa presionando los músculos que van desde el ano al escroto. Esta presión también podría realizarse con los nudillos de la mano.

Hay parejas que se niegan a informarse para obtener más educación en el ámbito sexual, se sienten intimidadas al respecto sin privilegiar que todo lo generador de nuevas experiencias es innovador y además permite evitar la rutina portadora de muchas disfunciones y reconocer lugares que nunca han sido descubiertos como sensitivos en el propio cuerpo. Descubrirlos de la mano de la pareja amada suele ser mucho más enriquecedor para la sexualidad de la pareja, uniéndolos en su juego en forma de complicidad.

Debemos perder el temor a redescubrir nuevos horizontes ya que la sexualidad es amplia y siempre existen áreas desconocidas, no olvidemos que los nervios sensitivos recorren todo nuestro cuerpo.

No mucha gente aprende la modalidad de la caricia en el contexto de una relación sexual. Los movimientos bruscos y no tomarse el tiempo adecuado y la paciencia requerida para acrecentar el placer en el compañero importa ya que puede encaminar al fracaso sexual de la pareja, ya sea por pérdida de la erección o ausencia de la misma o inhibiciones frente al orgasmo.

Perdamos los temores que engloban a la sexualidad para lograr el placer intenso. Una vez que se conocen sensaciones diferentes es difícil ir retrocediendo, siempre se desea llegar a más y este debería ser el objetivo fundamental de la pareja: la evolución sexual y no su deterioro.


 

 

Comentarios

@VILMY

11/07/2008

Mortalll !

 
@SALU

11/07/2008

NO SIL !!! MORTAL NO !!! PODEMOS QUEDAR VIVOS DESPUES DE ESTO

 

 AUNQUE TE DIGAN  " ME MUERO " HAY QUE SEGUIR HASTA QUE SE REENCARNE POR LO MENOS  DOS O TRES VECES

 
@VILMY

11/07/2008

chi , chi  ,quiero !!! quiero  reencarnar millones de veces....... !!! chi chi !!

 
@MARCELYAN

11/07/2008

 AUNQUE TE DIGAN  " ME MUERO " HAY QUE SEGUIR HASTA QUE SE REENCARNE POR LO MENOS  DOS O TRES VECES



Aún no conocí a la que me haga decir "Me muero"......... (Yo..... sigo buscando)

Marcelo "Vivito y coleando... y cu... tambien" Marcelyan  
@LEONINA

12/07/2008



Sr SALUDALIA, estuve buscando algún articulo tranqui de como enloquecer a la mujer sexualmente, para poder contestarle de alguna manera, pero me parecieron un poco fuertes y la verdad me dio verguenza publicarlo. Por lo tanto, solo le digo que el sexo en una pareja es de a dos, el estimulo es para los dos. Igual esta bueno que alguien ponga estas cosas y si alguna mujer se atreve que publique algo.  
@LEONINA

12/07/2008



Al Sr YORYO48, no es cuestion de que alguna pique, sino de saber conquistarla, en todo sentido.  
@SALU

12/07/2008



Leonina , este es un texto escrito por una sexologa , no es machista ni feminista

 es solo un texto del cual nos podemos reir o aprender o pasarlo de largo !

 cuando decis que el sexo es de a dos y que deben proporcionarse placer los dos

 NO ESTOY DE ACUERDO !

 LOS HOMBRES DEBERIAMOS COMENZAR CON LOS MIMOS

 Y SI HAY DEVOLUCION , BUENO , PARA ESO QUE LEAN EL TEXTO !

 BESO

MEDIO EN BROMA MEDIO EN SERIO !

 

JOSE

 SALU