El vendedor de zapatos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ERADEACUARIO

18/09/2008#N23711

0 Actividad semanal
2275 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hay un cuento sobre dos vendedores de zapatos que viajan a un país del tercer mundo en busca de nuevas oportunidades de negocios.

Uno de ellos llama a su esposa al momento en que aterriza y le dice, "Querida, voy de regreso a casa. No hay esperanza aquí. Nadie usa zapatos, así que no hay a quien venderle". Y aborda el siguiente vuelo para regresar.

El segundo llama a su esposa y le dice, "Querida, no vas a creer lo que encontré aquí. Hay tantas oportunidades. Nadie usa zapatos ¡Puedo venderle al país entero!"

Hay oportunidades en todos lados. Cuando tenemos la conciencia de esperar que la magia suceda, sucederá. Encontraremos a las personas correctas, nos moveremos en los círculos correctos, nos "toparemos" con las soluciones correctas. Todo empieza con una apertura en la mente.

Sil

 

Comentarios

@ERADEACUARIO

19/09/2008



Sr. Rocco, muy atento de su parte brindarme esta explicación. Si posteo algo es por que en algún punto me gusta y lo quiero compartir, si no escriben ningún mensaje en el mismo. una de estas razónes hay:  no interesa el tema o como fue presentado; ya fue posteado o quienes lo leen son tan descorteses (?) como yo que en general no hago comentarios. Igual de nuevo gracias. Bss. Sil