MI AUSENCIA EN ESTOS DIAS!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GRACHU_JAZMIN

18/09/2008#N23715

0 Actividad semanal
533 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Queridos compañeros de pagina, quiero contarles el motivo del porque en estos dias no me han leido mucho por estos pagos.

El dias martes a las 4 de la tarde (nunca llego a esa hora a casa) al llegar me encuentro a mi hijo mayor tirado en la cama con 40 º de temperatura....a partir de ahi y hasta el miercoles  al mediodia, idas y vueltas, internacion en la guardia del Policilinico de Docente, analisis, diagnostico va, disgnostico viene, suero,  antitermicos y demas...hasta que descubrieron una bacteria alojada en su estomago...es decir un susto de aquellos.

Quiero agradecer a todos aquellos que se enteraron y que sin dudarlo ofrecieron su tiempo para acompañarme, a quienes mandaron mensajes, llamados, mensajeria interna  y demas...no quiero dar nombres cada uno sabe como y a quien esta destinado este agradecimiento.

Ya estamos en casa...acomodando las corridas de estas horas larguisimas e interminables, leonardo esta medicado, su temperatura estable y segun los medicos eso es signo que los antibioticos dados estan haciendo efecto.

ya mas relajada, solo le pido a Dios,  mi bebe (aunque tenga 20 años lo sigue siendo) se reponga pronto....tus amigos te esperan para seguir levantando chicas en los boliches, quiero que me vuelvas a responder cuando te pregunte...Como estas???? HECHO UN WINNER....la  gente del Circulo de Periodistas te esta esperando y Gonzalo tu compañero de radio te necesita para el programa del sabado.....vamos bebe......arriba!!!!!!!! sos mi hombrecito y te necesito....TODO VA A SALIR BIEN!!!!

Los quiero mucho...Gracias por todo y mil disculpas por distraer su lectura con algo muy personal...pero a esta altura de mi historia en la pagina necesitaba compartirlo con ustedes.

Grachu

 

Comentarios

@VILMY

18/09/2008

Pucha Gra , yo no me enterè para nada ... Gracias a Dios salio todo bièn , un susto mayusculo .... qlp !!

Un beso enorme ... para vos y para Leo ....



   
@QUIQUERAF

18/09/2008

lo mismo que nativa, no tenia ni idea ....... me alegro que se mejorara.

 
@LEONINA

18/09/2008



Me alegro que tu hijo este mejor, para nosotras nuestros hijos son y seran siempre nuestros bebes.

Besos a vos y tus hijos

Laura  
@BETODECAP

18/09/2008

vamos grachu no me afloje amiga, ya sabes aqui estamos para lo que necesites.

 
@GABRIELMAX

19/09/2008



hay cada peste dando vuelta, en hora buena que ya paso.En La Nacion salio un articulo dias pasados, la enorme propagacion de Esterichia Coli que hay en nuestra city porteña.

No se si era esa pero a cuidarse donde y que comemos y que tomamos y en donde !!!!!

 Bueno y Salmonella tambien, bueno el susto paso  
@SALU

19/09/2008



QUE TODO SALGA BIEN GRACHU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111  
@GRACHU_JAZMIN

19/09/2008



Ampliar imagen

 

Ampliar imagen

GRACHU  
@OJOSMIEL

19/09/2008



Grachu no sabia nada, no estoy entrando ya que no tengo internet en casa ni el trabajo, hace mas de una semana, la pucha como se extraña.

Me alegro que ya este todo en orden, y que este mejorando tu bebé , siempre van a ser nuestros bebés.

Besos

Maby