Un pedacito de mi se va a Berlin!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LAU58

15/10/2008#N24089

0 Actividad semanal
616 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Quería compartir con mis amigos y compañeros de página una buena noticia.


Del 12 al 16 de noviembre se realizará en Berlín una feria,donde algunos objetos que yo decoré van a estar expuestos y a la venta. En esta feria la Argentina estará representada por nuestros trabajos.


Como ya muchos de uds. saben, hace un tiempito, estoy trabajando en algo distinto a lo que estudié. Me ocupo de pintar objetos de madera, yeso y cerámica..algo que me gusta mucho y me da mucho placer. Ya se que son tiempos difíciles para tener emprendimientos, pero también se que hay que luchar por lo que a uno le gusta, le hace bien...


Son muchas las personas que me han ayudado en este tiempo, fundamentalmente con el ánimo recibido. Ya sea en las mateadas que organicé en mi casa , donde destaco la importante colaboración  de mis amigas y amigos, en las reuniones en las que he participado,  por los pedidos que me hacen,etc.


Es una pequeña noticia pero que puede abrir muchas puertas o ventanas...


Un beso y abrazo desde mi corazón


 


Lauri

 

Comentarios

@JONES

15/10/2008



Lauri, es una "gran noticia", eso significa, caminar, no resignarse, luchar, y volver a empezar, deseo de todo corazon que sea una punta para lo mejor, vivir de ello. Grande Lau............................................  
@LAU58

15/10/2008



Gracias chicas!!!!!! besotes

Lauri  
@FLORALIS

16/10/2008



¡ Qué lindo esto que te sucede Laurita...nada menos que en el stand de Argentina en Berlín estarán tus trabajos ! ¡ Bravisímo y suerte para las expectativas ! Un beso, Elsa.  
@QUIQUERAF

16/10/2008

MIRO LA HORA EN EL RELOG "MANUFACTURA" DE LAU58 Y DIGO....EN POCAS HORAS PARTEN SUS "HIJITOS" A BERLIN .EXITOS (como siempre) QUERIDA AMIGA LAURITA.



  







   
@LAU58

16/10/2008



Gracias!!!  cuánta gente linda que hay en esta página!!!!