IMPORTANCIA DEL SEXO PARA LOS SIGNOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

16/10/2008#N24102

0 Actividad semanal
736 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA ARIES

 

 

El libidinoso Aries es uno de los signos mas apasionados e impetuosos en su presencia, los sentimientos entran en ebullición. Lo dan todo por conseguir lo que quieren, y no conciben esperar a que otros den el primer paso. Les gusta el sexo breve e intenso.

 

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA TAURO

 

 

Tauro es, con diferencia, el signo más sensual de los signos. Su naturaleza es apasionada y posee un fuerte impulso sexual. Le gusta la gente y los lugares bellos. Su cuerpo, rudo y sólido, condensa sensualidad e inspira deseo, pero duda a la hora de abandonar a un posible amante. Prefiere ser abandonado.

 

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA GÉMINIS

 

 

Géminis busca sin cesar nuevas emociones, no se detiene nunca. Baile con una pareja tras otra en una complicada y sexual danza. Su necesidad de comunicación le exige un movimiento continuo, para géminis, el sexo es una actividad intelectual. Puede que disfrute hablando sobre sentimientos, pero no los necesita.

 

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA CÁNCER

 

 

¿Has observado alguna vez a un cangrejo? Nunca se acerca a su destino de forma directa, prefiere moverse de lado o costado. Su aproximación al sexo y a la seducción es similar. Bajo un caparazón de indiferencia aparente se esconde su interior apasionado, y cuando agarra algo con sus pinzas, difícilmente lo suelte.

 

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA LEO

 

 

Leo es el rey natural del zodiaco. Le encanta ser el centro de atención y enamorarse, algo que no le resulta difícil al estar gobernado por el sol y ser de naturaleza afectuosa. Como signo de fuego, es apasionado en sobremanera y muy exigente con el sexo. Es un amante confiado y seguro de sí mismo.

 

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA VIRGO

 

 

Superficialmente, el meticuloso Virgo es un signo tímido, aunque puede ser un compañero divertido para aquellos que se molestan en ahondar en su personalidad. Buscan la perfección y no suelen perseguir el objeto de su deseo abiertamente. Cuando se trata de la pareja adecuada, muestran la sensualidad típica del elemento tierra. Y quieren sentirlo todo.

 

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA LIBRA

 

 

Necesitas una pareja que te complemente. Para ti, la vida significa estar juntos. Te encanta complacer a la gente, y puesto que te adaptas a las necesidades de los demás, tus relaciones son siempre armónicas.

 

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA ESCORPIO

 

 

Escorpio es un amante sofisticado y muy hábil. Este signo rige el sexo, el nacimiento, la muerte y la resurrección. Te sientes impulsado a explorar los aspectos oscuros de la vida que otros temen. Eres libidinoso y muy sexy, e ignoras los tabúes. Ves el sexo como una oportunidad de explorar las profundidades místicas de la emoción.

 

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA SAGITARIO

 

 

Sagitario ama la libertad y flirtea por naturaleza. Odia estar atado demasiado tiempo. De inagotable ímpetu, se deleita con espontáneas y ardientes aventuras sexuales llenas de pasión. Eternamente optimista, olvida la última gran pasión; el orgasmo definitivo le espera a la vuelta de la esquina.

 

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA CAPRICORNIO

 

 

A pesar de su sensualidad terrenal, los capricornios son cautelosos con la pasión carnal. Prefieren esperar a encontrar la pareja adecuada: se toman el amor en serio. De jóvenes son muy sobrios, pero cuando maduran surge la cabra lasciva que asciende a la montaña del deseo.

 

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA ACUARIO

 

 

Acuario, valora su independencia y desea hacer las cosas a su propio y singular estilo. Muchos de sus encuentros sexuales se producen en su imaginación. Aunque se interesa por la humanidad en conjunto, pero cuando se trata de acercarse a las personas individualmente, se desorienta. El amor le confunde.

 

 

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA PISCIS

 

 

Cuando Piscis se enamora, se pierde en un sueño extático, y dado que para piscis sexo y amor es lo mismo, el sexo se convierte en una bella fantasía. Quieres fundirse con su pareja en un solo ser. Su carácter fluido, seductor y romántico no distingue límites entre él y la persona que ama. Sin embargo, muy a menudo, el sueño resulta ser una mera ilusión.

 

 

Comentarios

@VILMY

19/10/2008

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA SAGITARIO


Sagitario ama la libertad y flirtea por naturaleza. Odia estar atado demasiado tiempo. De inagotable ímpetu, se deleita con espontáneas y ardientes aventuras sexuales llenas de pasión. Eternamente optimista, olvida la última gran pasión; el orgasmo definitivo le espera a la vuelta de la esquina.

1)Odia estar atado demasiado tiempo./ NO , MENTIRAS , ME ENCANTA ESTAR ATADA AL  AMOR , RELACIÓN  ESTABLE ! 

 2 )aventuras sexuales .DONDE ,CUANDO A QUE HORA  ?¡ JEJEJEJEJE .. NI AHI .... SORRY ESA NO SOY YO !!AVENTURAS ? .. NOP

 

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda