A TODOS LOS QUE FUIMOS A LA ISLA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LADYDY

20/10/2008#N24132

0 Actividad semanal
696 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Queria contarles a todos que ayer charlando con el marido de mi mama conte algunas cosas de la isla y a que no saben que me entere??


Que mi padrastro a quien conozco desde hace 35 años estubo  preso en la isla 5 años, jajajajaja. Yo sabia que habia estado preso pero en ningun momento asocie con la isla. Por lo tanto ayer conto cosas de la isla y entre ellas conto, que si pudieron escaparce  presos de la isla y que lo hicieron con una yegua que cruzo el rio.


Resulta que la yegua( que no soy yo) hapia parido recien entonces se subieron dos a la yegua cruzaban el rio y la yegua volvia por el potrillo, y que asi se escaparon varios presos.


Bueno aparte de contarles este poquito de historia queria decirles que fui muy torpe al no recordar que mi papa postizo me hubiera contado cosas interesantes de la isla, para la proxima le voy a preguntar para que cuente historias vividas por el.

 

Comentarios

@JONES

20/10/2008



Te voy a matar la ilusion, perdon Dianita no llores, pero eso es un mito . Mito que se da en todas las islas donde hubo prisiones en el mundo. Un beso re grande, disculpa. Ani  
@LADYDY

20/10/2008



QUE ERA UN MITO QUE MI PAPA ESTUBO `PRESO AHI O LO DE LA YEGUA  
@JONES

20/10/2008



juasssssssssssss, en la isla tuvo una experiencia magnifica con los presos, donde solo estaban los de buena conducta, y trabajaban en la isla, algunos vivian con sus familias, y como toda buena experiencia de reinsercion en la sociedad, duro poco.

Lo de la yegua y el potrillo, la historia es asi, cuentan que le regalan al jefe de la prision una yegua, en una isla cercana colocan el potrillo, la yegua al ver a su hijo cruza a nado hacia la otra isla, y los prisioneros escondidos en los juncales , se toman de la crin de la yegua y se fugan.

Hay bastante escrito sobre esta historia, pero no es real, es una historia que aparece siempre en los lugares donde las prisiones estan emplazadas en islas.

besos  
@FRANCODAY

20/10/2008

Y tampoco tiene que ver con la yegua que se casó con mi primo ,en Villa Gesell , la cual el tiraba al agua .....y la muy yegua volvia....y volvia....

 
@LADYDY

20/10/2008

perdon lunita que quisiste decir



   
@LADYDY

20/10/2008

muy bueno franco, me hiciste reir mucho

 
@JONES

21/10/2008



Jorge, juasssssssssssssssss, (tu primo?)  
@LADYDY

21/10/2008

Y volvia porque estaba el potrillo de tu primo esperandola. jajajaja perdon franco me quedo picando

 
@LADYDY

21/10/2008

A y por si quieren saber mi viejo estubo desde el 45 al 50 preso en la isla, me lo debe haber contado mil veces pero como es marino ( comisario naval) conto tantas historias de buques y de mujeres y tantas anecdotas de su vida que no le di pelota