Club de la Efectividad


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

20/10/2008#N24133

0 Actividad semanal
685 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Bench, trees and shadow...

Muchos consideran las relaciones humanas en términos de causa y efecto: una persona hace algo que lleva a otra, a su vez, a hacer algo. Por ejemplo, muchas personas piensan que "otras" son las responsables de sus problemas, o sienten que "alguien" hace tal o cual cosa para controlar sus vidas.

Una mejor manera de ver las relaciones humanas es pensar en múltiples causalidades, o pensar "sistémicamente". Se trata de reconocer que no sólo el comportamiento de A determina el comportamiento de B, sino que la afirmación inversa también es cierta. Y que, además, el comportamiento de B está influenciado por múltiples causas.

La gente a menudo experimenta una pauta de comportamiento cíclica: cuando una parte actúa, desencadena acciones reactivas en la otra... y esto se produce una y otra vez, creándose un "círculo vicioso".

Muchas personas suelen quedar atrapadas en ellos con demasiada frecuencia. una vez iniciados, es muy difícil ponerles fin.

Club de la Efectividad

me encantó .... !

La LÓGICA hace pensar a la gente , la EMOCIÓN la hace actuar.

El amor crea puentes en lugares que parecen importantes, te regalo un ángel para crear puentes de amor...

 

Comentarios

@VILMY

20/10/2008

Andaríamos mejor si no fuera porque hemos construido demasiados muros y no suficientes puentes.

D. Pire



Besos

sil

 
@VILMY

20/10/2008

TODO DEPENDE DE LAS ESCALAS DE VALORES DE CADA UNO . ESAS MISMAS QUE NOS INCULCARON DURANTE LA CRIANZA ...Y MUCHOS SE PERDIERON !NO SE PUEDE CONSTRUIR RELACIONES , PUENTES DE AMOR ,CUANDO NO SE TIENE EN CUENTA AL OTRO .EL % DE EGOISMO ES ALTO Y LA EMPATÍA ES BAJA !!



 
@VILMY

21/10/2008

GRACIAS  CHICAS !!

BESOTESSSS

 
@VILMY

23/10/2008

Si Gra , entendí !! .... solo podemos consruir puentes de amor  ... nosotros podemos construirlos desde el amor , la solidaridad y respeto de la mano de un  *angel Dios !!

Besotessss

 
@VILMY

24/10/2008

Rocco , el tema refiere a las relaciones humanas .. .... * crear puentes de entendimiento ,  solidarios ,de respeto , de lealtad , de sinceridad .........  dejar comportamientos ciclicos que no construyen nada ! ... ... me refiero a ese amor entre las personas ... el amor entre dos es otro tema *!