Energía Basica en los Signos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

23/10/2008#N24170

0 Actividad semanal
1080 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE ARIES

 

La energía básica de un Aires, es capaz, egocéntrica y confiada. Cuando sientes deseo, lo que más te interesa es satisfacer tus propias necesidades de la forma más rápida y directa posible. Como signo cardinal de fuego, eres famoso por tu rápida seducción y tu pasión ardiente y bulliciosa. Los signos cardinales raramente aceptan un «no» por respuesta. Puede que en la búsqueda de la pareja ideal, el hombre Aires esté totalmente motivado por el deseo. La mujer Aries es igual de obcecada.

 

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE TAURO

 

Eres un signo cauto y práctico a causa de tu elemento fijo, la tierra. Tardas en reaccionar ante las señales sexuales más evidentes o tus propios deseos carnales. Pero cuando lo haces, llegas hasta el final.

 

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE GÉMINIS

 

Lo máximo que puedes esperar de tus sociables contactos sexuales es un frío afecto. Quizá dejes escapar el momento del deseo, pero tu estilo es más bien el del amor ocasional. Seduces a los vulnerables e impresionables con tus maliciosas palabras. Les haces creer que viven su mejor aventura y cuando los tienes engañados, te enamoras tú mismo o bien te esfumas.

 

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE CÁNCER

 

La Luna rige tu signo, y por eso eres de temperamento cambiante, sensible y vulnerable. Bajo la demostración exterior de sofisticación sexual hay un tierno corazón que teme ser herido. No revelas tus sentimientos fácilmente y haces todo lo posible para evitar que te rompan el corazón. A veces, ello implica la construcción de una valla impenetrable a tu alrededor. Al igual que ocurre con todos los elementos de agua, el sexo puede estar oculto detrás de estrategias emocionales manipuladoras destinadas a reforzar tu confianza. Sin embargo, eres un signo cardinal, lo cual significa que te gusta iniciar la actividad sexual.

 

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE LEO

 

El elemento fijo, el fuego, hace que Leo sea mucho menos agresivo a la hora de iniciar el sexo que otros elementos de fuego. Raramente persigues a alguien, prefieres usar tu ardor para ejercer un magnetismo que atrae a la gente hacia ti. Los demás tienen tendencia a fijarse en ti. Eres teatral y rebosas vitalidad y dinamismo, como un cachorro de león. Sin embargo, a diferencia de un cachorro, despides una fuerza sexual irresistible que atrae a todo el mundo a una órbita de fascinación a tu alrededor. Te gustan los juegos de poder y elaboras juegos emocionales que estimulan tu ego.

 

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE VIRGO

 

Terrenal y fecundo, Virgo es el signo de la diosa virgen del trigo y de la cosecha, del antiguo regocijo por la fertilidad de la tierra. Sin embargo, actualmente está más asociada a la virginidad. Antaño, la palabra <> era sinónimo de doncella joven. Desafortunadamente para tu impulso sexual, la palabra se revistió de connotaciones de castidad. No es de sorprender, pues, que Virgo tenga la reputación de remilgado, frío y muy delicado. En la elección de tus amantes te muestras extremadamente perspicaz. Si no están a la altura, prefieres permanecer célibe.

 

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE LIBRA

 

Libra es un signo dual, lo cual significa que tu carácter tiene dos facetas. Normalmente muestra muy buena disposición y todo el mundo piensa que eres increíblemente <>. Gracias a tu elemento de aire venusiano y cardinal, persuades o agasajas sutilmente a otros para que den lo que quieres sin que se sienta forzados. No te gustan las peleas, por ello evitas las riñas usando tu encanto para suavizar el camino. Para tí, la comunicación es extremadamente importante; quieres que tu pareja te entienda y pasarás hora hablando de todo. Aunque le pides consejo constantemente, lo que quieres en realidad es que acepte tu punto de vista. Puede que preste atención a otras opiniones, pero no es probable que cambies de idea respecto a lo que esperas del amor.

 

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE ESCORPIO

 

El poder sexual de Escorpio es legendario y tus emociones son muy profundas. Tu signo es hechicero y parece seducir a la gente hacia la cama sin el menor esfuerzo. Tu carácter es muy reservado y proteges enormemente tu sentimientos. Tus posibles amantes deben escudriñar profundamente tu mirada para entrever un leve síntoma de pasión.

 

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE SAGITARIO

 

Sagitario es el gran viajero del zodíaco. Le apasiona explorar nuevos lugares y nueva gente. Fiel a tu naturaleza mutable de fuego, tu impulso sexual es poderoso aunque errático. Para mantener tu interés, el sexo debe ser energético e innovador. También necesitas estimulación intelectual. Aunque en general los signos de fuego son impacientes, tú dedicas tiempo a la exploración mental y física como parte de la excitación sexual. A pesar de ello, no tolerarás el aburrimiento en ningún caso, especialmente en la cama.

 

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE CAPRICORNIO

 

La combinación de la cualidad cardinal con el elemento de tierra te confieren una formalidad constante y un gran sentido de deber, y son los responsables de tu aproximación cautelosa a los asuntos carnales. El elemento cardinal ansía poner la situación en marcha. Así pues, tu impulso sexual es poderoso y firme. Sin embargo, la tierra es negativa y te retiene, otorgándote un enorme control sobre tu libido. A muchos Capricornio el sexo les pone nerviosos; creen que está mal a causa, en parte, del estricto Saturno (a menudo representado por los padres) y, en parte, de las separación propia del elemento tierra que experimentan entre su cuerpo y sus sentimientos sexuales.

 

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE ACUARIO

 

Perteneces a un signo que defiende la conciencia global, es decir, sientes que eres parte del conjunto de la humanidad y, por eso, centrar tu atención en una sola persona no te resulta fácil. Te gustaría contemplar al mundo desde arriba.

 

 

LA ENERGÍA BÁSICA DE PISCIS

 

Piscis es un romántico incurable para quien el amor y el sexo van entrelazados. Para entregarte al sexo debes enamorarte. Y si te enamoras, evidentemente practicas el sexo. Los dos aspectos confluyen y se unen como los peces de tu símbolo.

 

 

Comentarios

@VILMY

23/10/2008



LA ENERGÍA BÁSICA DE SAGITARIO


 

Sagitario es el gran viajero del zodíaco. Le apasiona explorar nuevos lugares y nueva gente. Fiel a tu naturaleza mutable de fuego, tu impulso sexual es poderoso aunque errático. Para mantener tu interés, el sexo debe ser energético e innovador. También necesitas estimulación intelectual. Aunque en general los signos de fuego son impacientes, tú dedicas tiempo a la exploración mental y física como parte de la excitación sexual. A pesar de ello, no tolerarás el aburrimiento en ningún caso, especialmente en la cama.

  shetttttttt ..........hummmmmmmm , no es mi caso Lú !!

 
@LEONINA

23/10/2008



Lucía!!!!! No se de donde sacas todas estas cosas sobre los signos, a veces estoy de acuerdo, otras no, en esta guauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! asi somos???

Besos

Laura  
@VILMY

23/10/2008

sEGÚN EL ASCENDENTE ES EL QUE RIGE REALMENTE A CADA UNO ,y  LA HORA DE NACIMIENTO A ESO LE AGREGAMOS CRIANZA , ENTORNO , COSTUMBRES .......  O NO ?¡

**Sagitario es el gran viajero del zodíaco. Le apasiona explorar nuevos lugares y nueva gente. Fiel a tu naturaleza mutable  ..... hasta ahi si , soy de ir de aqui para allá ... soy inquieta .. soy apasionada por todo lo que hago , le pongo ondaa la vida  ,,, y en el sexo ,y sexualmente , no , es intimo , me lo reseeeervooooo .. !!