Relaciones .... Destino


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

24/10/2008#N24184

0 Actividad semanal
480 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


 


Cada acontecimiento en nuestro mundo tiene una semilla.

Si la vida parece caótica, casual y desordenada, es sólo porque no podemos percibir el proceso de causa y efecto trabajando.

En otras palabras, vemos el árbol pero no la semilla , esta falta de perspectiva conduce a las personas a vivir bajo la ilusión de que las cosas suceden de pronto. no es así. no pueden. Nada ocurre de pronto, un árbol de roble nunca aparece de pronto en el jardincito frente a nuestra casa. siempre se planta una semilla primero.

Si existe algo en tu vida en estos momentos de lo que quieres deshacerte, debes primero aceptar el principio que tú,... sí, tú, plantaste la semilla en algún momento de tu pasado.

No importa lo casual que parece el suceso; no existen los accidentes ni las casualidades .. sólo hay orden, causa y efecto, acción y reacción.




Hoy, siembra una semilla positiva convirtiéndote en responsable y tomando la responsabilidad por una desconsiderada y egoísta acción que cometiste en el pasado.


 




 * El destino de toda persona es el resultado directo de la libre voluntad ... ambas , libre voluntad y destino ,o también causa y efecto , está fuertemente entrelazados ,entretejidos e interrelacionados *


 


 Tomemos en cuenta el control de las emociones que ha de ocupar un gran trecho inicial. sin embargo, hay que tener bien claro que controlar las emociones no significa suprimirlas.


Las emociones son la energía que nos mueve a la acción. Se puede tener un propósito muy preciso, pero si no ponemos emoción en su realización, es poco probable que se lleve a cabo.


Es preciso decir que si sientes que te faltan fuerzas para llegar a una parte, envía tu corazón primero; luego todo el resto de ti lo seguirá. De esta manera trato de expresar las emociones en el lugar y momento preciso. Cuando hay que pensar, reflexionar y tomar decisiones, es fundamental hacerlo sin emocionalidades. Pero cuando estamos felices por algo, hay que expresarlo. Si estamos contentos con alguien, hay que manifestarlo.


 


Si hay alguna pena,habrá que llorar y desahogarse. Los sentimientos no tienen que reprimirse ni ocultarse,

pues entonces se generaría una peligrosa tensión interna. Hay personas que no expresan emociones y parecen muy serenas.


Sin embargo, internamente van acumulando sentimientos perturbadores, lo que las hace "estallar" en el momento más inesperado. Suelen tener una reacción desproporcionada que puede ser muy destructiva.


 


 



 



"Los hombres no lloran" es una frase siniestra que ha causado mucho daño a los varones.



 






Los hombres y las mujeres, sí deben expresar sus sentimientos. Esto los hará más sanos, más equilibrados y más humanos.

Emociónate. Pero evita hacerlo cuando debas tener tu mente tranquila para decisiones importantes.



 

 

 

 

 

 Jesus nos entrego cada enseñanza , vale la pena encerrarlas en el corazón y hacerse el proposito de cumplir cada una de ellas.

Derribar las murallas del egoísmo, crear un corazón nuevo, motivos y criterios del hombre, trabajar por los demás con el mismo interés como si se trabajara por uno mismo, despreocuparse de sí mismo, para preocuparse por los demás, adquirir la capacidad de perdonar, comprender…

Todo eso es tarea de siglos y milenios. esa es la gran causa y efecto ..Perdonar , simplemente recordar sólo los pensamientos amorosos que diste en el pasado, y aquellos que te fueron dados....




 




MusicPlaylist

 



 

Comentarios

@VILMY

24/10/2008

no existen los accidentes ni las casualidades .. sólo hay orden, causa y efecto, acción y reacción.