"Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

28/10/2008#N24212

0 Actividad semanal
23709 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

METALES Y PIEDRAS PRECIOSAS QUE DAN SALUD Y BUENA SUERTE A CADA SIGNO ZODIACAL.



Consideraciones de importancia



Como cada uno de nosotros es tan único e individual, no hay un amuleto o grupo de ellos que sirvan para todo., Así que tal vez lo mejor que podemos ofrecerle es una serie de ideas a partir de las que puede planear el amuleto especial mas apropiado para usted.



Como escoger el metal para su amuleto:

Los distintos metales tienen sus propiedades individuales de atracción que deben ser consideradas antes de escoger las piedras.



Como elegir piedras para su amuleto:

Ya sea que planee hacer de su amuleto un anillo, broche, brazalete o collar, la mezcla de las piedras para las fuerzas que necesita es efectiva, con el metal o los metales y piedras adecuados, el mago consumado puede obrar hazañas tremendas de curación, amor, prosperidad y poder.



ELIJA USTED EL METAL O PIEDRA Y COLOR, QUE LE CONVIENE



SIGNO SOLAR, PIEDRAS Y MINERALES AFORTUNADOS Y PROTECTORES COLOR

ARIES : Diamante, amatista, topacioROJO

TAURO: Coral, zafiro, esmeraldaCELESTE

GÉMINIS: Aguamarina, ágata, ámbarAZUL ELECTRICO

CANCER: Ópalo, plata, esmeraldaPERLA ROSA

LEO: Diamante, rubí, oroANARANJADO Y ORO

VIRGO: Jade, cornalina, aluminioGRIS-AZUL

LIBRA: Ópalo, zafiro, cuarzoANARANJADO PALIDO

ESCORPIO: Aguamarina, topacio, jaspeROJO OSCURO

SAGITARIO: Lapislázuli, topacio, turquesaMORADO

CAPRICORNIO: Onix, azabache, rubíCAFÉ

ACUARIO: Aguamarina, jade, zafiroVERDE

PISCIS: Amatista, alejandrina, plataAZUL OCEANO



ESCOJA SUS PIEDRAS POR SUS CUALIDADES:



EL ALUMINIO: Atrae la vigilancia mental, la invención y el arte de ganar dinero. Lo ayuda a ser practico y a pensar con rapidez. Es apropiado particularmente para los signos de GÉMINIS, VIRGO Y ACUARIO.



EL COBRE: Es cálido y mundano. Es guardián de la salud, considerado protector en particular contra la artritis y el reumatismo. También es protector contra la depresión y los pensamientos negativos y entidades negativas. La asociación astrológica es particularmente buena para TAURO Y LIBRA.



EL ORO: Atrae éxito en negocios monetarios y en el teatro. Es el rey de los metales y esta asociado con los caudillos en cualquier campo. Su signo astrológico natural es LEO.



EL HIERRO: Es el metal del armamento, del ataque y la defensa, de la guerra. Esta asociado con Marte y particularmente con el signo de ARIES.



EL PLOMO: Es pesado y serio, pero místico, esta asociado con Saturno, los profesores y sobrestantes. Es bueno para romper encantamientos y para protección contra gente extravagante. El plomo esta asociado especialmente con el signo de CAPRICORNIO.



EL JASPE: Protege del dolor y vigila la independencia de uno. Atrae buena suerte y protección contra la influencia controlada de otros. Es mas útil para los signos de VIRGO Y SAGITARIO.



EL JADE: Ha sido por siglos interminables una piedra sagrada, que atrae buena suerte, protección contra la enfermedad o los espíritus malignos y fomenta los poderes ocultos de uno. Representa serenidad e inmortalidad y es poderoso para los signos de LIBRA.



EL LAPISLÁZULI: Atrae a los espíritus poderosos y altamente evolucionados. Se cree que su poseedor es dotado de grandes poderes sobrenaturales. Es más poderoso cuando es utilizado por los nacidos bajo el signo de SAGITARIO.



EL OPALO ES UNA PIEDRA PELIGROSA PARA QUIENES NO ARMONIZAN CON ELLA.

Es de naturaleza mística y trae buena suerte y poderes personales adicionales a los de LIBRA, CANCER Y ESCORPION. Si usted es regido por algún otro signo experimente con ópalos cuidadosamente.



LA ORTOSA: Es la piedra del amor. Protege el amor e inspira las pasiones tiernas. Es especialmente poderosa cuando es llevado por los nacidos bajo el signo de CANCER.





EL RUBI: Es una piedra de poder, lealtad y valor. Enfoca la energía oculta y es protector contra dificultades, lo mismo que una ayuda en el amor y la pasión. Es más poderoso cuando es usado por los nacidos bajo CANCER, CAPRICORNIO Y LEO.



LA SARDÓNICA: Es protectora contra ensalmos y encantamientos. Agudiza el ingenio del portador e imparte tanto calor como precisión. Es mas fuerte para los nacidos de LEO Y VIRGO.



EL TOPACIO: Es protector de guerreros. Pone en fuga a los demonios y vence los ensalmos de hechiceros. Es empleado con propósito de adivinación para hallar tanto agua como tesoros. Es más poderoso para los regidos por los signos de ESCORPION, ARIES, GÉMINIS Y SAGITARIO.



LA TURQUESA: Trae amor y valor y es protectora contra la violencia de pensamiento o de hecho. Es buena para reducir la tensión física o mental y es mas fuerte para los nacidos bajo los signos de SAGITARIO, TAURO Y LIBRA.



EL ZAFIRO: Es una piedra de magia y poder oculto, pero irradia, nobleza y paz. Es bueno para atraer a la luz, justicia y verdad y es poderoso para los nacidos en los signos de TAURO, VIRGO, LIBRA Y ACUARIO.

 

 

Comentarios

@VILMY

28/10/2008

EL LAPISLÁZULI: Atrae a los espíritus poderosos y altamente evolucionados. Se cree que su poseedor es dotado de grandes poderes sobrenaturales. Es más poderoso cuando es utilizado por los nacidos bajo el signo de SAGITARIO.

 

Después te cuento Lu´



Besos

Sil  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda