Tu profesión para tener en cuenta, signo por signo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

09/11/2008#N24330

0 Actividad semanal
1383 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Aries: (21 de marzo-20 de abril)   


Naciste bajo el signo de Aries y tú planeta regente es Marte, el cual te llenará de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. Eres una persona con muchas iniciativas dispuesta a conquistar un lugar importante en este mundo.


Tu signo solar es CARDINAL y esto indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.


Aries es un signo de FUEGO, lo que te mueve a ser entusiasta, ardiente, espontáneo, pionero; a comenzar empresas con cierto riesgo y a buscar reconocimiento en los demás. Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.


Te gusta ser franco, directo y claro con tus opiniones, lo cual a veces podrá acarrearte ciertos problemas; sin embargo, estos no te harán modificar de posición. Serás protector de las personas que ames y estarás siempre dispuesto para todos los que necesiten de ti. Tus energías físicas serán inagotables y el cansancio parecerá no vencerte nunca. Si prácticas algún deporte, sobresaldrás en el mismo; si no lo haces, sería conveniente que incorpores a tu vida cotidiana alguna actividad física; de otra manera, aquellas energías que queden dentro de ti, sin utilizarse, aumentarían tu ansiedad y agresividad. Tu orgullo personal es enorme y a veces podrás verte herido con cierta facilidad. Te encantan los desafíos y las metas difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental. Tu espíritu competitivo te llevará a ganar lo que anheles gracias a tu coraje, dinamismo, independencia y capacidad de ejecución. Mostrarás siempre una imagen fuerte e invencible que te llevará a ser líder de tu hogar, en tu trabajo y en cualquier área en la que te desenvuelvas.


Naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, mostrar osadía, exponer tus ideas y, fundamentalmente, enseñar a los demás con tus actitudes, que el éxito llega cuando uno desarrolla confianza en sí mismo y autenticidad.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás erradicar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio.


Profesiones regidas por **Aries: militar, policía, bombero, mecánico, profesiones vinculadas a metales o máquinas, cirujanos, dentistas, empresarios dirigentes, deportistas, corredores de autos, fabricantes de armas, carpinteros, todas las actividades independientes que requieran acción, iniciativa y autoridad.


Tauro: (20 de abril-21 de mayo)   


Naciste bajo el signo de Tauro y tú planeta regente es Venus, lo cual te vuelve sensible, romántico y agradable en tu trato. Tu signo solar es FIJO y esto te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, y decidida. Tienes la habilidad de concentrare profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.


Tauro es un signo de TIERRA y esto te vuelve realista, practico y concreto. Experimentas un fuerte deseo de concreta metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más. Deberás cuidar la tendencia a ser demasiado materialista o lento para la acción. No te interesa dominar a nadie ni tampoco permitidas que nadie manejable tu vida. Tu estilo tranquilo puede llegar a confundir a los demás. Tu voluntad es de hierro y, una ves qué tomas una decisión, nada te hace cambiar de idea. Es probable que no discutas ni quieras imponer tu opinión pero, en el fondo, siempre estás convencido de que las cosas se harán a tu manera.


Aunque Tauro es el signo de la economía y puedes desempeñarte como hombre -o mujer- de negocios, también mostrará ciertas habilidades artísticas y sobresaldrás en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son tu mejor terapia. Naciste para llevar tus ideas a la practica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te convertirás en el eje de tu familia.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente, a moverte muy lentamente o a no moverte nada.


Profesiones regidas por **Tauro: Contador, administrador, comerciante, empresario, banquero, las profesiones vinculadas al mundo de los negocios o al arte, pintor, escultor, artesano, actor, cantante, músico, jardinero, todos los trabajos concretos que requieran paciencia y constancia.


Géminis: (21 de mayo-22 de junio)  


Naciste bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Te gusta conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento.


Tu signo solar es MUTABLE y esto te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo, ni en un trabajo que te obligue a permanecer en un mismo lugar todo el tiempo. Una de tus funciones es la de conectar personas entre sí, funcionar como intermediario o bien, brindar un servicio.


Géminis es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte que resultaran muy favorables. Necesitas de la variedad, del cambio, los viajes y del intercambio de ideas. Tienes la habilidad de poder realizar dos tareas a la vez. Sin embargo, deberás aprender a ser constante, paciente y a controlar la velocidad de tu pensamiento.


Eres muy curioso y tu mente siempre te pedirá más información. Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a cualquier tipo de cambio. Es probable que seas bastante infantil e ingenuo en tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredado en problemas o relaciones inesperadas y complejas. Eres muy perspicaz y se te ocurren ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.


Aunque te gusta la libertad y te aburres con facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o ames. Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa. Sueles sentirte muy atraído por los viajes a lugares distintos y novedoso.


Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar, para inventar soluciones, y para enseñar.


Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar


la paciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes.


Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concretar tu mente en tus objetivos, y evitar todas las veces que puedas enredarte en discusiones o chismes.


Profesiones regidas por **Géminis: viajante, representante, periodista, escritor, locutor, intermediario, comerciante, publicista, fotógrafo, intérprete, todas las profesiones relacionadas con los medios de comunicación, la intermediación y las actividades cambiantes.


Cáncer: (22 de junio-23 de julio)   


Naciste bajo el signo de Cáncer y tu planeta regente es la Luna, la cual te dota de un gran instinto de protección hacia los tuyos y de mucha sensibilidad.


Tu signo solar es CARDINAL y esto indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.


Cáncer es un signo de AGUA, lo cual te vuelve receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir calidez e intimidad para trabajar adecuadamente. Deberás controlar tu grado de influenciabilidad y la inconstancia.


Eres una persona muy emotiva, que se emociona con facilidad y que percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Tu timidez natural te lleva a vivir tus sentimientos en un inmenso mundo interior y rara vez expresarás tus opiniones abiertamente. Tendrás muchas ilusiones y fantasías respecto de tu vida, lo cual a veces te llevara a caer en decepciones. Eres muy protector y cumplirás el rol de padre -o madre- con todo el mundo.


Anhelarás construir un hogar armonioso, feliz y estable, y te sentirás muy a gusto en aquellos lugares que te proporcionen paz, armonía y seguridad. Serás muy intuitivo y podrás comprender con facilidad los sentimientos de los demás, lo cual te convierte en un psicólogo natural. Tus amigos y familiares te buscarán para comentarte sus cosas y serás el apoyo moral de mucha gente.


Tendrás mucho apego hacia tus seres queridos, así como también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por eso, no te desprenderás con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Eres tradicionalista, patriota y defensor de los tuyos. Aunque raramente mostrarás tu parte agresiva, serás muy tenaz a la hora de protegerlos.


Naciste para enseñar, educar, criar, proteger y curar. Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a respetar la vida de familia, La convivencia social y las tradiciones. Tu misión es hacer ver a la gente cuán importantes son sus sentimientos y también que deben de pensar en la estabilidad y en lo duradero.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegado a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez o inseguridad que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima.


Profesiones regidas por **Cáncer: Médico, químico, farmacéutico, nutricionista, maestro, comerciante de bebidas y alimentos, todas las profesiones o actividades relacionadas con proveer alimentación, educación, protección o curación, y aquellas vinculadas a la administración y venta de propiedades.


Leo: (23 de julio-23 de agosto)   


Naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.


Tu signo solar es FIJO y esto te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.


Leo es un signo de FUEGO lo que te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontáneo, orgulloso y pionero; emprenderás proyectos de ciertos diestros y buscarán reconocimiento en los demás. Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.


Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Muestras una gran seriedad personal y capacidad para sobresalía, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Eres muy idealista y también defensor de las personas desprotegidas o que sufren alguna injusticia. Vives la vida con mucha intensidad y eres dramático para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.


Eres muy creativo y siempre estás dando un toque personal a las cosas que haces. Puedes sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gusta compartir tus logros y tu generosidad no tienes límites, especialmente con aquellos que admiras o amas. La gente te busca por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te transforma en blanco de críticas y envidias.


Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propias. Tu orgullo personal enseña a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indica tu manera de lograr lo que te propones.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, la seducción desmedida, la manipulación y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.


Profesiones regidas por **Leo: Educador, artista, director de empresa o director artístico, arquitecto, músico, inventor, deportista, profesor, todas las profesiones que llevan a ocupar cargos destacados y de poder, las actividades creativas y las relacionadas con la educación de niños.


Virgo: (23 de agosto-23 de septiembre)   


Naciste bajo el signo de Virgo y tu planeta regente es Mercurio, el cual te dotará de condiciones mentales sobresalientes.


Tu signo solar es MUTABLE y esto te lleva a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sientes cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o de servicio. Una de tus funciones es ayudar a los demás a resolver sus problemas.


Virgo es un signo de TIERRA y esto te hace realista, práctico y concreto. Tienes un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.


Eres una persona tímida, inteligente y analítica que se preocupa por poner todo en orden a su alrededor. Tienes un gran sentido práctico de la vida y resuelves tus problemas y tareas con facilidad. Eres muy responsable y trabajador aunque la falta de un gran orgullo no te hará valorizar tu propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Te brinda las a los demás dejando de lado muchas de tus ambiciones personales.


Tu timidez natural te lleva a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Eres muy leal con tus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero si duraderas. Tienes una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y te preocupas por hacerlo todo perfecto. Eres muy exigente contigo mismo y tu nerviosismo puede llegar a resentir tu salud.


Naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos. Naciste para curar, aliviar y resolver problemas, tanto materiales como espirituales. Debes procurar vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, así como también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Debes evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías o aquellas en las que te vuelvas exageradamente crítico y negativo. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto.


Profesiones regidas por **Virgo: Químico, bioquímico, investigador, médico, dietólogo, criador de animales, todos los empleos subordinados de administración y las profesiones referidas a la sanación.


Libra: (23 de septiembre-23 de octubre)   


Naciste bajo en signo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de justicia y buen gusto.


Tu signo solar es CARDINAL y esto indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que estas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.


Libra es un signo de AIRE y eso te hace curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te resultan favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.


Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar donde te desenvuelvas. Tú encanto personal te permite conectarte con facilidad con la gente y tienes una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estás siempre dispuesto a cooperar y ayudar a los demás y a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.


Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soporta presenciar o participar de injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si es necesario, muestras tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocupas por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te lleva a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.


Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia, y conectar a la gente entre sí para enseñar, aconsejar, guiar, y armonizar asociaciones.


Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directo y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumulan dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.


Profesiones regidas por **Libra: Diplomático, juez, árbitro, consejero, psicólogo, artista, todas las profesiones referidas a la belleza, a la armonía y a la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados con el trato con público.


Escorpio: (23 de octubre-23 de noviembre)   


Naciste bajo el signo de Escorpio y tus planetas recientes son Marte y Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y te vuelven invencible en todos los aspectos.


Tu signo solar es FIJO y esto te lleva a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.


Escorpio es un signo de AGUA, lo cual te hace receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que tienes control o poder en el lugar donde trabajas.


Eres una persona intensa, fogosa, pasional y extremista. No te gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. Vives cada momento con mucha intensidad y tus emociones son profundas y muy duraderas. Cuentas con una fuerte intuición que te permite percibir el resultado de una situación antes de que ocurra, y también te ayuda a descubrir las mentiras de la gente a tu alrededor.


Eres muy noble y directo con tus opiniones. Estás dispuesto a brindarte por completo a las personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz. Cuando sufres una decepción, cortas por completo con la persona o con la empresa y, la mayoría de las veces, para siempre. No puedes permanecer mucho tiempo quieto, el gran caudal de energía con el que cuentas te lleva a estar en acción constante. Pierdes la paciencia con facilidad y tus explosiones de enojo son temibles. Es probable que a lo largo de tu vida sufras crisis profundas y totales que cambiaran tu rumbo completamente, y de cada una de ellas, renacerás cada vez con más fuerzas y tenacidad.


Naciste para dirigir, crear, investigar y curar, y enseñar a vivir del amor con toda su intensidad. Naciste para desvelar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar los celos, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que, aunque te lleve a perder, no la cambiarás. Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructivo.


Profesiones regidas por **Escorpio: Médico, cirujano, investigador, químico, biólogo, psiquiatra, dentista, ecologistas, director, organizador, militar, ingeniero, detective, agente secreto, navegante, psíquico, todos los trabajos relacionados con cualquier tipo de investigación, los empleos peligrosos o las posiciones de mando.


Sagitario: (23 de noviembre-22 de diciembre)   


Naciste bajo el signo de Sagitario y tu planeta regente es Júpiter, planeta de expansión, alegría y buena suerte.


Tu signo solar es MUTABLE y esto te permite funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sientes cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o realización. Aunque ocupes un lugar importante, te sentirás más cómodo sabiendo que la responsabilidad principal recae en otra persona.


Sagitario es un signo de FUEGO y eso te lleva a ser positivo, ardiente, espontáneo, orgulloso y activo; emprendes proyectos de cierto riesgo y buscas reconocimiento en los demás. Tienes fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te lleva a expandirte y a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te torna agresivo, impaciente o tirano.


Eres una persona muy optimista, de buen humor y con mucho entusiasmo. Te gusta el movimiento y eso te lleva a participar de actividades deportivas, a viajar o a mantener una vida social bastante intensa. Amas la libertad y no soportas la rutina cotidiana. Te entusiasman las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. Eres muy inquieto y curioso, lo cual te lleva a vivir situaciones inesperadas o riesgosas pero gracias a tu ingenuidad y optimismo, sales siempre adelante, recibes ayuda inesperada o, simplemente, ignoras los problemas a tu alrededor.


Te gusta compartir tu vida y eres muy generoso con tus recursos. Tu mente anhela más conocimientos y te lleva a estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. Te sientes muy atraído por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre estás dispuesto a viajar y a conocer. Tendrás facilidad para comunicarte y aprender idiomas, y tu simpatía natural te permite ganarte amistades rápidamente. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus sueños.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados. Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas liberadas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutivo, no postergar, y también debes ser más realista, sincero, evitando la exageración al hablar y la postura de sabelotodo.


Profesiones regidas por **Sagitario: Viajante, agente de turismo, profesor universitario, ingeniero, químico, deportista, astrónomo, fotógrafo, escultor, comercio de importación y exportación, juez, abogado, embajador, diplomático, sacerdote, todos los deportes ejercicios profesionalmente, los trabajos independientes, dinámicos y aventureros.


Capricornio: (22 de diciembre-21 de enero


Naciste bajo el signo de Capricornio y tu planeta regente es Saturno, planeta de paciencia, sabiduría y madurez.


Tu signo solar es CARDINAL y esto indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.


Capricornio es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico y concreto. Sientes un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.


Eres una persona muy responsables, trabajadora y tenaz. Te sientes fuerte e independiente y eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas. Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas, y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que te rodean. Tienes una capacidad innata para dirigir y organizar gente, pero prefieres el trabajo solitario. La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.


Tu estilo es tradicional y conservador; no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos. Eres el soporte de tu familia y el que asume la mayor cantidad de responsabilidades. No te interesa mantener una gran vida social pero con tus pocos amigos tienes una actitud paternal y protectora; te brindas plenamente una vez que confías o amas. Tienes una mente firme y difícilmente cambiarás tus objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.


Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es dar seguridad y confianza a quienes lo necesita. Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, disfrutar más de la vida, ser menos pesimista o aguafiestas. Tienes que aprender a demostrar tus afectos e ideas más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiante con las responsabilidades que asumes.


Profesiones regidas por **Capricornio: Carrera política o militar, cargos administrativos y de responsabilidad, ministro, diplomático, director, investigador, matemático, físico, programador de computadoras, ingeniero, médico, dentista, arquitecto, constructor, todos los trabajos que requieran perseverancia y paciencia, rutina y organización.


Acuario: (21 de enero-20 de febrero)


Naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te hace rebelde, independiente y poco convencional.


Tu signo solar es FIJO y esto te lleva a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en sus propósitos. A pesar de ello, debes cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.


Acuario es un signo de AIRE y eso te hace curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte que resultan favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.


Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana; de ahí, tu estilo es personan, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curioso y te sientes atraído por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar donde te desenvuelvas. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.


Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible así como también el rumbo de tu vida.


Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente eres criticado por tu manera de pensar o actuar. Tu misión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función de grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacía los demás.


Profesiones regidas por **Acuario: Inventor, escritor, político, investigador, científico, programador de computadoras, aviador, astronauta, locutor, artista, periodista, vendedor, astrónomo, astrólogo, músico, compositor, electricista, metafísico, todas las profesiones artísticas, novedosas y las relacionadas con organizaciones políticas o sociales.


Piscis: (20 de febrero-21 de marzo)   


Naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas recientes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.


Tu signo solar es MUTABLE y esto te llevara a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o servicio.


Piscis es un signo de AGUA, lo cual te hace receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil.


Eres una persona romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesto a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Eres muy intuitivo y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscado por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargara de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.


Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emociona frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces ves a las personas tal como son, lo cual te lleva a sufrir ciertas decepciones.


Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquellas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, practicó y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que pueden conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y, administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.


Profesiones regidas por **Piscis: Agronomía, veterinaria, biólogo, marino, artista, músico, médico, enfermero, químico, psíquico, médium, fabricante de calzados o licores, carcelero, espía secreto, todas las profesiones o actividades de servicio relacionadas con la sanación.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda