Se viene , se viene , se vieneeeeeeeeeee


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@VILMY

06/02/2009#N25250

0 Actividad semanal
555 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Acaso nosotras no usamos pantalones ??

HOMBRES CON POLLERA , POQUE NO ?¿   

 

 

Dibujo Marc.JPG

Si hemos conseguido que los hombres se pasen a las bermudas, a los shorts, al baggy pant y prácticamente hemos rozado la falda pantalón, ¿y porque no atreverse con la falda? Lo de la moda y los parámetros estéticos es una cuestión puramente cultural, en la India, los hombres llevan saris, en otros tantos países asiáticos, sarong, en los países árabes, kaftanes, y en Europa y Estados Unidos, los escoceses de origen se ponen sin pudor ninguno aunque solamente en ocasiones especiales, el kilt, prenda que además es de uso exclusivo para ellos y que en sus inicios consistía en una túnica larga y entera.

Yendo a lo frívolo, en Ibiza los Vip’s no se quitan el pareo, y a Marc Jacobs, últimamente, le ha dado por traer de vuelta una tendencia que muchos diseñadores llevan años intentando integrar sin éxito en el armario masculino.

Aunque su incursión en el atavío femenino (a la occidental) no se queda ahí, ya que también se apunta a llevar bolso, y lo hace a lo grande grande a juzgar por su Hermès tamaño jumbo, pero de Marc y sus excentricidades ya hablaremos otro día ...

Muchos son los creadores que incluyen habitualmente en sus colecciones faldas, hablo de Vivienne Westwood, Comme des Garçons, o Jean Paul Gaultier, outsiders de lujo en esto de los monolitismos, aunque obviamente su empeño suele ser infructuoso. O sin ir más lejos, etro a cuya colección del verano que viene pertenece la fotografía de más arriba. Pero tiempo al tiempo, antes no se veía ni un solo hombre con bermudas, y ahora son muchos los que se atreven a desnudar sus piernas incluso bastante por encima de la rodilla.


 

¿te ves algún día llevando falda en tu vida diaria?

Por Tendencia

 

Comentarios

@LEONINA

06/02/2009



SIL, la moda es la moda, cada uno se viste como le gusta, pero a mi, personalmente, me gusta el hombre con pantalones, bien machito, como se dice.

Me rei mucho con las fotos

Un besote, Laura  
@VILMY

06/02/2009

Todo parece ridiculo , risueño , comico  hasta que  se impone la moda al pasar el tiempo ! de a poquito en el mundo ya lo estan adoptando ! son los màs osados segurooo !! ... la preguntita que me viene es ... con o sin sleep ,boxer ¿?¿?  guauuuuuuuu .. jejejejejeejeeeeeeeeee , y en cuanto a perder la masculinidad no me parece ya que nosotras por usar pantalones no perdemos la femeneidad , creo que los hombres usando pollera tampoco perderian su masculinidad , aquellos que tienen definida su sexualidad seguiran siendo MACHOTESSSSSSSS !!

 

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda