Del amor virtual, a la realidad


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GRANMAESTROLB

18/02/2009#N25395

0 Actividad semanal
590 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Del amor virtual,  a la realidad.

 

 

La gran mayoría que estamos en esta página, es porque estamos solos, deseamos formar una pareja, dejar deambular por el mundo, o simplemente tener a nuestro lado la compañera, en el caso de la chicas, su compañero.

 

Si miramos las presentaciones de cada uno, en su gran mayoría, todos buscan o desean encontrar lo mismo. Algunas presentaciones tienen gran profundidad de pensamiento, lo que nunca sabremos de quien es ese pensamiento. Otras son presentaciones simples, donde aveces nos hacemos a una simple idea, de que la otra persona, realmente esta más o menos con los pies sobre la tierra.

 

Cuando digo, más o menos con los pies sobre la tierra, me refiero a las otras presentaciones, donde no solo piden que la otra persona, no solo tenga su situación económica resuelta, sino que además de ello, si es posible que ponga su fortuna o sus ahorros, a sus pies.

 

Una gran mayoría, busca y pide que él o la interesada, no tengan rollos. Si, logras antes de encontrarte con la otra persona, comunicarte por msn, parecería que todos son salidos del Convento “Las Carmelitas”. No se sabe a ciencia cierta, si están hablando de ellas o si están divagando de lo que desearían encontrar.

 

En su gran mayoría, nadie tiene ni rollos del pasado, ni del presente. Claro esto es solamente vía virtual.

 

Cuando sales de la virtualidad y te enfrentas a la vida, te encuentras que realmente no tenían ni rollos ni mambos, pero si tienes que comparar, la Scola Do Samba, queda a la altura de un poroto con los despelotes que tuvieron, tienen y tendrán.

Las amplitudes de pensamientos, no las encuentras por ningún lado; y empiezas a mirar para todos lados como pajarito en césped, y te preguntas, donde esta la persona con la que tantas horas he hablado?

Las liberalidades quedaron detrás del monitor.

 

Todo esto, es si llegas a encontrarte con la otra persona.

 

Aun no me he había reunido con gente en las salidas grupales, cosa que ya lo hice, pero por el simple hecho de conocerlos a todos, ya que si hay algo muy, pero muy rescatable y es la solidaridad, el buen humor, y calor humano que se ve en muchos. 

 

Tanto en la virtualidad como en la realidad, parecería que la gran mayoría, y luego de haber pasado por muy buenos traspié en la vida real, buscan en la otra persona, a ese pajarito que debe de comer de la mano de ellos.

 

Este es solo un pensamiento, pero ... si todos nos mostráramos como realmente somos, tanto en lo virtual como en lo real, quizás muchos dejemos de estar solos.

Porque me olvidaba de algo, todos son un pan de Dios, son suaves, casi ni carácter tienen, pero si virtualmente uno de ellos se ilusiona y el otro no da el paso que la otra persona espera, son tan pero tan suaves, que te bloquean.

 

Es allí donde uno agradece a Dios no haberla/o conocido, ya que no debe ser muy hermoso vivir con platos voladores, con tal de dejar la soledad.

 

Me quedan algunos conceptos más en el tintero, pero estimo que ya habrá un momento de irlos desarrollando, así que no les quito más tiempo, y aprovecho para enviarles mis cariños.

 

 

Pascual

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.