Antes de la boda, sexo tántrico


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@HELVIOSO

13/04/2009#N26027

0 Actividad semanal
1251 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Por: Adriana Balaguer, el 08 de abril de 2009, 11:15 AM


¿Noches de bodas eran las de antes? ¿Ya perdieron su razón de ser, su magia? Hasta no hace tanto, la expectativa era grande. Era ese, y no otro, el gran momento esperado por la pareja. Era el debut, el inicio. Las mujeres recibían el consejo de las experimentadas, para poder darle placer a su hombre; y ellos, festejaban el hecho de ser ¿los primeros?


Hoy, casi no quedan mujeres que lleguen vírgenes al matrimonio, o por lo menos ya no pesa tanto el mandato de que así sea, y las parejas se conocen en todos sus sentidos desde mucho antes de dar el "sí". Sin embargo, la noche de boda sigue siendo un hito del matrimonio. Tiene otros ingredientes y puede tener, también, otro misterio. Es el cierre de un día muy feliz, y sobran motivos para seguir festejando. Solo se trata de agudizar el ingenio y convertirlo en especial.


Gaby B. estaba a punto de abandonar la soltería. Había disfrutado mucho de su condición hasta que conoció a Nicolás, y se convirtió en una chica fiel. El nunca le preguntó sobre su pasado sexual. Ambos disfrutaban a pleno lo que tenían. Y estaban dispuestos a no perderlo. Después de seis meses de salir, él le propuso casamiento. Y ella, aceptó.


Primero fueron los preparativos de la boda: reservaron la Iglesia, contrataron el salón para la fiesta, pusieron en marcha el atuendo, y contrataron la luna de miel. Rápidamente estuvo todo tildado en la larga lista que Gaby había confeccionado para no olvidarse de nada. Todo, salvo la noche de bodas. "¿No van a hacer nada?", preguntaban los amigos de ambos. "Nos vamos de luna de miel un ratito después de terminada la fiesta. Cuando llegamos al Caribe tendremos nuestra noche. No estamos tan urgidos…", les respondían entre risas.


Pero Gabriela, se había reservado una sorpresa. Una tarde, cuando volvían de terminar de armar la lista de regalos, le anunció a su futuro esposo: "Estamos de acuerdo en que esa noche tiene que ser especial. Por eso decidí que en los próximos tres meses no tengamos sexo". Nicolás gritó, pataleó, y hasta amenazó con tener una despedida de soltero lujuriosa. Pero Gabriela no dio el brazo a torcer y así llegaron a la noche de bodas, ansiosos, desesperados por una noche de sexo. Casi como si fuera la primera vez.


¿Qué hiciste para convertir en especial tu noche de bodas?


 

Comentarios



Hola Helvioso,  conozco a Adriana Balaguer,  podrías decirme de donde copiaste esta nota??? Es de su programa de  radio???

Gracias,  Lidia  
@LADYDY

13/04/2009

Mi dia de bodas, llege ultima al registro civil,  tenia el primer turno, hubo almuerzo en lo de mi mama y luego la cena,cuando llegamos al departamento, nos habian pintado con escrituras, el baño y el espejo de ñla pieza. Le regalaron un pijama a el y cuando se  lo fue a poner se lo habian cosido en una pierna, casi cae por la  escalera. Luna de miel, nunca fue.

 

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda