Las mentiras que dicen los hombres para justificarse ......


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GRANMAESTROLB

21/04/2009#N26139

0 Actividad semanal
715 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Las mentiras que dicen los hombres para justificarse con la próxima que tratan de que sea su pareja.

 

 

·          Solo quería sexo y yo no daba más!!

·          Solo quería que estemos en la casa, mujer muy posesiva.

 

·          Cuando lo hablamos antes de cerrar la relación, ahí escucho y se ofreció hacer  lo que  yo  quisiera e ir donde yo quisiera, con tal de no cortar.

 

·          Hoy no tengo ganas de conversar con ella, excepto de como esta y de sus hijos.

 

  • Es que yo sentía que me estaba cercando y ahogando y se lo dije varias veces, que se tenia que abrir, pero no hubo caso.

 

Comentarios

@LADYDY

21/04/2009

perdon lo vas a publicar todos los dias???, no es para tanto ya sabemos que los hombres son todos unos mentirosos, pero igual los queremos

 
@LADYDY

21/04/2009

Salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

mentira mas comun.  TE JURO MI AMOR QUE SOS UNICA EN MI VIDA.. TE QUIERO MI VIDA

LOS MATARIA

 
@LADYDY

21/04/2009

Trata de no enojarte que en todo caso los mentirosos son ustedes, tomatelo con humor, si me equivoco, decimelo con cariño. o queres que te reviente jajajja

 
@LADYDY

21/04/2009

JAJAJAJAJAJAJA SE LO DIJE EL SABADO Y ENCIMA ME SIGUE LLAMANDO EL MUY PELO...........O

 
@LADYDY

21/04/2009

TRANQUILO MARCELO, PARA QUE YO ME OFENDA ME TENES QUE INSULTAR PERO MUY FEO, YA QUE TENGO HIJOS ADOLESCENTES  LOS CUALES SE TRATAN DE BOLU TODO EL DIA, PERO CUANDO YO SE LOS DIGO SE ENOJAN.

 
@LEONINA

21/04/2009



El foro está divertido, al igual que el de ayer, pero creo que Pascual, cuando lo escribió, lo hizo con otra intención, me equivoco Granmaestro?  
@LADYDY

21/04/2009

Es posible lauri, pero no entiendo que otra intencion hay aparte de conocerlo, a lo mejor esto le paso a usted  Pascual????

Si es asi podemos darle opiniones para que esto no le vuelva a pasar

 
@GRACHU_JAZMIN

22/04/2009



Me limito a unas sabias palabras de mi amado guatemalteco.

Que triste es asumir el sufrimiento,
patético es creer que una mentira
convoquen a los duendes del milagro,
que te hagan despertar enamorada/o.


Grachu  
@LADYDY

22/04/2009

JAMAS ME LAVO LAS MANOS, ESTO ES UN 50 Y UN 50, LA MUJER ES TAN RESPONSABLE COMO EL HOMBRE EN TODO.

Sabe donde considero que no tienen el mismo porcentaje de culpa, cuando uno ejerce la violencia sobre el otro, ahi no se equiparan, siempre uno es superior.

MIRE  señor yo tuve una pareja que me conto todo lo que le habia pasado con su mujer, me conto historias que trate que no se repitieran, pero con un poquito de sentido comun y no digo inteligencia, la historia se volvio a repetir. Que culpa le puedo hechar yo a el , si yo lo conoci asi y el repitio su historia.

La culpa es de los dos yo lo acepte como era y  el me acepto como yo era.

 Señor Pascual, creo yo que esas palabras,  las he escuchado algunas veces y sabe que contesto a eso, a ver y por que no la dejaste cuando te diste cuenta que no era la mujer para vos????

Lo mismo le digo a mis amigas, si te das cuenta que ese hombre no es lo que queres, por que no te abris, y seguis tu camino y no te envarques cada vez mas.

Leonina me conoce y sabe que soy asi y sabe que alguna vez se lo dije a ella.

 

 
@LADYDY

22/04/2009



A usted le parece que me haya pasado?

Nunca se puso a pensar, que conque a algunas mujeres les pase es suficiente para encaminar a muchos que viven  equivocados y pasan a ser HP  y no es caballos de fuerza justamente?

que piensa señor que usted con este foro va a cambiar a ese señor.

Pongase a pensar por que esas mujeres se enrredan con estos hombres mentirosos segun usted, HP es un criterio muy cruel para decirle a ese señor y a esas  mujeres que se buscaron por que los dos querian estar juntos y que tanto el busca una mujer absorvente como ella que quiere un hombre HP como usted lo llama, yo no los llamo asi.

Hice muchos añños de terapia para no volver a elegir a un hombre como el que tuve y si lo hago, es solo mi culpa.  
@GRACHU_JAZMIN

22/04/2009



 
@LEONINA

22/04/2009



Pascual

Todos los hombres ponen excusas cuando se quieren liberar de nosotras, lo más fácil es decir la verdad ¿Tanto les cuesta?......... "No te aguanto más", "Conocí a otra y me gusta más que vos", "Me cansé de hacer de novio", que se yo, lo que sea, pero la verdad. Sería menos dolorosa que una estúpida excusa, el tema es que cuando descubris el porque te dejó verdaderamente te sentís mal porque no te lo dijeron de una.

Diana

Coincido con vos, la culpa de que una pareja no funcione es un 50 y 50, también es verdad que hay que abrirse a tiempo, no sirve querer cambiar al otro o mejorarlo, sabemos que a esta altura de nuestras vidas, nadie cambia. Debemos aprender a aceptarnos tal cual somos.

Besotes a todos

 

   
@LADYDY

22/04/2009

Vio Pascual, quien diria que hibamos a hablar tanto, por lo menos nos estamos poniendo de acuerdo en algo, todos somos culpables en estas  relaciones.

Pregunto a ver yo teoricamente le estoy mintiendo a un caballero que se que no quiero seguir con el pero no se lo digo, dejo que me siga llamando por telefono y que crea que me va a volver a ver, jajajajaja, señores soy mala no se decirselo,.

Como se lo digo????????

 
@LEONINA

22/04/2009



Muy bueno Silvia.

Una sola cosa voy a decirte, cuando decimos lo que queremos realmente huyen despavoridos, o no?

Besotes  
@LEONINA

22/04/2009



No pido, solo digo la verdad, que algunas mujeres no somos para una sola noche. Para eso tienen "xunanoche.com"

Besotessss  
@LADYDY

22/04/2009

Pascual, quien dijo que el señor es aburrido???, para nada, solo se que el señor es para hablar por telefono y salir alguna noche y nada mas. Pero yo no se si quiero o no quiero entiende eso, me esta pasando lo mismo que a este señor del cual hablan, queria o no queria seguir???? nada es facil en la vida y menos decirle al otro que no quiere seguir mas.

Solo quería sexo y yo no daba más!!·          Solo quería que estemos en la casa, mujer muy posesiva.    Cuando lo hablamos antes de cerrar la relación, ahí escucho y se ofreció hacer  lo que  yo  quisiera e ir donde yo quisiera, con tal de no cortar.

 

   Hoy no tengo ganas de conversar con ella, excepto de como esta y de sus hijos.

 

Es que yo sentía que me estaba cercando y ahogando y se lo dije varias veces, que se tenia que abrir, pero no hubo caso.

Perdon lo que yo no entiendo a donde estan las mentiras, esto es real, cuantas mujeres u hombres hay posecivos, HAY MILES y asi se sienten las parejas de esos posesivos, pero repito los dos tienen culpas, mitad y mitad.