Tratamientos de Reiki - Armonía es Salud


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SENSEI

27/04/2009#N26234

0 Actividad semanal
517 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


"Reiki sirve para armonizar tu cuerpo y tu espíritu, facilitando así un equilibrio espiritual y físico."
¿Y el resultado? Estarás en óptimas condiciones para conseguir tus metas, sean físicas, emocionales, mentales o espirituales. Reiki puede actuar tanto en el terreno físico, para sanar dolencias como mental, para reducir estrés como espiritual para ayudarte a encontrar la paz espiritual.
Es importante entender que cuando se trata de un "problema", Reiki puede actuar de dos maneras: puede trabajar directamente sobre ese problema, o cambiar tu forma de verlo. También es importante saber que Reiki te da las "herramientas" o el "poder" para solucionar tus problemas tu mismo. En esta sociedad, tenemos la costumbre de "regalar nuestro poder". Esto significa que cuando tenemos un problema, acudimos a terceros buscando una solución. ¿Un tema legal? Acudimos a un abogado. ¿Mental? Vamos a un psicólogo. No estoy diciendo que no se debe hacer. Pero si estoy diciendo que a veces nos volvemos dependientes de terceras personas y dejamos de confiar en nosotros mismos.

La palabra inglesa "Empowerment" significa "tomar el poder en nuestras manos".
Reiki te proporciona Energía Universal, la más potente que hay, para que tomes las riendas de tu vida en todos los sentidos.
Ejemplos de usos específicos
Hay una frase muy importante que decimos una y otra vez cuando practicamos Reiki:
"El Universo te da lo que necesitas, pero no siempre lo que quieres”


Esta frase se aplica sobre todo a nuestros deseos "materiales", ganar más dinero, conseguir un trabajo, éxito social etc. El ejemplo que se puede dar es una persona que se siente infeliz porque no le gusta su trabajo. Esa persona podría usar Reiki, con la intención de conseguir un trabajo mejor. Podría funcionar, pero también podría ocurrir que en lugar de conseguir otro trabajo, Reiki le ayuda a darse cuenta de que el trabajo que tiene es el ideal. Otro ejemplo podría ser una persona que desea "curarse" de una enfermedad crónica. Después de recibir un curso de tratamiento de Reiki, a lo mejor sigue con su enfermedad pero su equilibrio espiritual y mental a mejorado hasta el punto que acepta que esa enfermedad es el camino que ha decidido seguir, y es feliz a pesar de ello.

En términos prácticos, Reiki sirve para una multitud de enfermedades y estados de ánimo. Por ejemplo:

Dolores Crónicos:
Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.

Lesiones:
Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

Infecciones:
Ayuda el cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.


Cáncer:
Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.


Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales
Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.

En resumen, el último punto lo dice todo. Reiki, mas que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo a través de la Energía Universal.
De esta forma, el mismo paciente "toma las riendas" de su propia sanación.

Si a algún lector de este artículo, le interesa conocer más de Reiki, que me contacte. Recibirá una sesión de Reiki sin costo, para disfrutar de la Armonía y Paz que se encuentra en Reiki.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda