COSAS DE LA GENTE MÁS GRANDE QUE NOSOTRO/AS. OBVIO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LAPETY

29/05/2009#N26723

0 Actividad semanal
477 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya




LES CUENTO QUE ME CONTARON:
...

Me han diagnosticado que padezco SADAE: Síndrome de Atención Deficiente Activado por  la Edad.
Se manifiesta así:
Decido lavar el coche. Al ir hacia el  garaje, veo que hay correo en la  mesita de la entrada.

 
Decido echar un  vistazo a las cartas antes de lavar el coche.
 
Dejo las llaves del coche en  la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y los tiro en el tacho de la  basura y me doy cuenta de que está lleno.
Decido dejar las cartas, entre  las que hay una factura, en la mesita, y llevar el tacho a vaciar en el  contenedor. Entonces pienso que, ya que voy al contenedor, puedo pagar la  factura con un cheque y echarlo en el buzón que está al lado del contenedor.  

Saco del bolsillo el talonario de cheques y veo que sólo queda uno.
Voy al despacho a buscar otro talonario y encuentro sobre la mesa la Coca Cola que me  estaba bebiendo y se me había quedado olvidada.
Retiro la lata para que no se  vierta sobre los papeles y noto que se está calentando, por lo que decido  llevarla a la heladera.
Al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada está sin agua.

Dejo la Coca Cola sobre  la cómoda y descubro los anteojos de cerca que he estado buscando toda la mañana.  
Decido llevarlas a mi escritorio en el despacho y después, poner agua a las  flores.
Llevo los anteojos al despacho, lleno una jarra de agua en la cocina y de  repente, veo el control remoto del televisor. Alguien se lo ha dejado en la mesa de la  cocina.
Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando como locos.
Decido  llevarlo al salón, donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores.  
Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se derrama por el suelo. Por lo tanto vuelvo a la cocina, dejo el mando sobre la mesa y tomo unos  trapos  para secar el agua.
Voy hacia el hall tratando de recordar qué es  lo que quería hacer con estos trapos.
Al final de la tarde el coche  sigue sin lavar, no he pagado la factura, el tacho de la basura está lleno, hay  una lata de Coca Cola caliente en  la cómoda, las flores siguen sin agua,  sigue habiendo un solo cheque en mi talonario, no consigo encontrar el control  de la tele ni mis anteteojos de cerca, hay una fea mancha en el parquet de la  entrada y no tengo ni idea de dónde están las llaves del coche.
Me quedo  pensando cómo puede ser que sin haber hecho nada en toda la tarde haya estado todo el rato danzando y me encuentre tan cansad@.
Hazme un favor: envía  este mensaje a todos los que conozcas, porque no me acuerdo bien de a quién se lo he enviado y no te rías, porque si aún no te ha llegado, ya  caerás. 


 

 AUTOR/A ANÓNIMO/A

 

 

Comentarios

@ALEJANDROVALL

29/05/2009

Che  ,no se te puede contar nada que enseguida levantas un foro !!!!!, lo unico que te olvidas , que el coche lo queria limpio por que me iba a  encontrar con alguien que me habia prometido decirme tu nombre ,  pero ya no me acuerdo quien es y a que hora tenia que encontrarlo , ni donde , y tanto laburo para saber tu primer nombre me agoto , chau Ale ( el viejo desmemoriado )

 
@JONES

29/05/2009



OBVIO, A MI NO ME PASA, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS