diario femenino con un poco de todo ,copy paste de aquellos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

29/05/2009#N26733

0 Actividad semanal
868 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya



 

Comencemos hablarles un poco sobre el contenido de dicha pagina web, contiene varias secciones y en este tuto vamos a hablar un poco de cada una de ellas




 




 


 

Cita Pequeños consejos para quemar los excesos de calorías :



Recetas para adelgazar hay miles: dieta mediterránea, dieta de la luna, dieta líquida, dieta hipocalórica…, pero ninguna ha conseguido desplazar la formula elemental de que el consumo de alimentos debe ser equivalente al gasto de energía. Vale recordar que son los alimentos la fuente de energía del organismo y que la que no se utiliza se almacena en forma de tejido de adiposo y otras formas de la grasa.

En general es recomendable dejar de comer alimentos que contengan cantidades excesivas de calorías como pueden ser los elaborados a partir de harina de trigo o de maíz, como el pan y las galletas; o ricos en azúcares y grasas, como los dulces y frituras, pero mientras conseguimos educar el paladar y cambiar nuestros hábitos de alimentación, aquí les dejo algunos consejos que pueden incorporarse fácilmente a la rutina diaria y nos ayudan a quemar los excesos.

Consejos para quemar los excesos de calorías


• Si puedes escoger, sube escaleras en lugar de tomar los ascensores. Cinco minutos de ascenso a un ritmo entre moderado y rápido, representa unas 140 calorías menos.

• Mientras cocinas haz ejercicios. Aprovecha el tiempo de espera frente al fogón y realiza cuclillas. Para empezar hazlas en bloques de a cinco cada vez, cantidades que puedes incrementar paulatinamente hasta llegar a 10. Alterna este ejercicio con movimientos horizontales y verticales de los brazos extendidos.

• Cuando estés sentada, ya sea frente al ordenador, el televisor o conversando con la familia o los amigos, rota el tobillo hacia ambos lados, alternando este ejercicio con extensiones de los músculos de la pierna punteando el pie todo lo que puedas y llevándolo luego a la posición contraria, también conocida como “payasito”.

• Permanecer de pie consume 36 calorías por hora. No es mucho, pero esta cantidad se puede multiplicar si las combinas con la contracción de los músculos de los glúteos, la pelvis y el abdomen. Este ejercicio te mantendrá tonificada esas zonas, que por demás es una de las preferidas por el tejido adiposo en las mujeres hispanas.

 




 




 


 

Cita Ejercicios físicos para mejorar el rendimiento sexual :



Cada noche la anorgasmia, la inhibición recurrente y persistente del orgasmo, manifestada por su ausencia de excitación, y otros trastornos de la vida en pareja hacen mella entre la felicidad de muchas personas. Y lo más triste es que la mayoría de esos males tendrían remedio si la sexualidad dejara de ser, de una vez por todas, un tema tabú para convertirse en una materia que se estudia y se practique en total libertad.

Pelvis, abdomen y músculos vaginales


Es por eso que aplaudo con pasión una de las tradiciones de algunas mujeres de Yakarta, Indonesia quienes asisten sagradamente al gimnasio para “trabajar” las partes de su cuerpo que intervienen en el sexo como la pelvis, el abdomen y los músculos vaginales.

Pero lo interesante no es solo el interés personal de las damas indonesas sino que existan lugares donde además se enseñan a las chicas casaderas los secretos para potenciar el placer sexual, entre ellos los masajes ancestrales con los cuales pueden seducir y complacer a sus maridos.

Existen, en particular, gimnasios donde se enseña el "body language" (lenguaje corporal), un ejercicio similar al aerobic y que tiene como objetivo reforzar los músculos que intervienen en el intercambio sexual. Este entrenamiento “localizado” hace que se multiplique la agilidad y fortaleza de esas zonas y potencia el placer. El reforzamiento de la musculatura vaginal contribuye además a hacer más fácil el parto y ayuda a la retención de la orina, uno de los padecimientos más frecuentes entre las mujeres multíparas (que han tenido más de un hijo).

Una de las técnicas de masajes enseñadas en el Taman Sari, cadena de salones de belleza y gimnasios de Yakarta, es el Asmaragamba, que sirve para preparar la zona pélvica de las chicas no iniciadas en las relaciones sexuales con el objetivo de que sientan y den placer desde la primera noche de bodas. Estos entrenamientos incluyen también a los hombres a quienes se les enseña a dominar su cuerpo y cómo deben tratar el de las mujeres.

Body language para fortalecer el sexo


Claro que no resulta fácil de pronto ir a Yakarta en busca de asesoría por eso aquí le dejo algunos de los ejercicios propuestos por el “body language” par que los pruebe por cuenta propia.

1- Acostada en el piso, boca arriba, apoye los pies sobre una silla o el borde de la cama, con las piernas estiradas. Eleve la pelvis sin despegar del piso la parte media de la espalda, asegurándose de hacer presión en los glúteos y contrayendo el abdomen.
Sostenga por cinco segundos y relaje. Haga tres series de 20 repeticiones.

2- Sentada sobre un balón, abra las piernas a lo ancho de los hombros y ponga sus manos en la cintura. Mueva la pelvis hacia un lado y hacia el otro, haciendo círculos, asegurándose de no desplazar la espalda. Cambie el movimiento hacia delante y hacia atrás; al ser continuo, se activan los músculos lumbares y de los glúteos y se presionan los del piso pélvico.

3- Acostada, boca arriba, levante las dos piernas y flexione las rodillas formando un ángulo de 90°. Suba la espalda, sin tensionar el cuello. Sostenga durante cinco segundos y contraiga el abdomen. Relaje, baje las piernas y estírelas mientras las apoya sobre el piso. Haga tres series de 20 repeticiones y cada semana puede aumentar el número de abdominales, según sus capacidades corporales.

Además de estos ejercicios, vale recordar que la masturbación y los juegos de pareja son excelentes alternativas para trabajar los músculos del pubis.

 




 




 


 

Cita 40 motivos para estar orgullosa de ser mujer :



Usualmente solemos escuchar que es difícil ser mujer pues nos ha tocado la responsabilidad de lidiar con la menstruación, el embarazo, la menopausia y la discriminación. A esto se suman las presiones que representa intentar cumplir el rol que nos ha asignado la sociedad: criar a los hijos, atender al marido y cuidar del hogar.

Claro que esta filosofía va cediendo camino en la misma medida en que las mujeres nos hemos integrado y demostrado nuestra valía en todos los ámbitos, desde el liderazgo político o empresarial hasta la más abstracta de las ciencias.

De cualquier modo nunca está de más —porque cualquiera tiene un día de flaqueza—recordar este inventario que me ha llegado vía email en el que obviamente algunos de los argumentos están incluidos en broma, pero que de modo general reflejan la gran verdad de que nos sobran razones para estar orgullosas de nuestra condición.

Orgullo de ser mujer


1. No te tienes que afeitar todos los días.
2. Si tienes calor puedes usar falda, pero también puedes llevar pantalones sin que nadie cuestione tu sexualidad.
3. Si no quieres trabajar, te mantiene tu marido y nadie cotillea la decisión.
4. Tu esperanza de vida es más larga.
5. Puedes besar a tus amigas sin preguntarte qué pensarán los demás.
6. Tus órganos sexuales no controlan tu cuerpo.
7. No sudas tanto.
8. No tienes que usar saco y corbata para ir a trabajar.
9. Nunca, a pesar de las infidelidades, dudarás si tus hijos son tuyos.
10. La calvicie no es un problema.
11. Si eres pequeña no pasa nada.
12. También puedes ser tan alta como quieras, basta usar tacones.
13. No tienes que perder amigas por ser maricas.
14. Puedes llevar el pelo largo o corto sin que nadie te cuestione la decisión.
15. No te tienes que emborrachar para divertirte.
16. En el colegio la culpa siempre es de los chicos.
17. No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo orgasmo o no.
18. No tienes caspa en el saco.
19. No tienes que competir por sexo con tus amigas.
20. Si vas a bailar, puedes hacerlo con ellas.
21. Vivimos más tiempo y nos jubilamos antes.
22. No te tienes que matar a golpes por un chico.
23. Entre un hombre y una mujer, el ladrón es el hombre.
24. Si te pegan, él es un abusador; si lo haces tú, fue en defensa propia.
25. No tienes que hacer tratamientos para la impotencia.
26. No roncas tan alto cuando duermes.
27. Puedes mirar a un hombre sin pensar en sexo y además hacerlo con disimulo.
29. No tienes que andar llamando a un chico para ver cuando puede salir contigo.
30. Mujer linda e inteligente: muy admirada; hombre lindo e inteligente: no existe.
31. Si estás pálida, te puedes maquillar.
32. No te importa si tu marido gana más que tu.
33. Puedes llorar tranquila sin que se burlen.
34. Tenemos un sexto sentido, el de la intuición.
35. No tienes que ir obligado a las guerras ni cumplir servicio militar.
36. Te puedes cambiar el color de pelo sin tener que ser jugador de fútbol o cantante de moda.
37. Puedes llevar cartera, no solo billetera.
38. Nunca estaremos en la vergonzosa postura del típico “viejo verde” masculino.
39. El “tamaño” del sexo no es nunca una preocupación.
40. Digan lo que digan, tenemos siempre la última palabra, basta recordar aquello de “el hombre propone y la mujer dispone”.


 




 




 


 

Cita Trucos y ejercicios para tener nalgas atractivas y firmes:




Las pompis, nalgas o glúteos son otro de los duetos femeninos que más atraen a los hombres. Algunos las prefieren grandes y anchas; otros, planas y estrechas; pero en general, este es un destino de elección de las adiposidades, sobre todo entre las mujeres de origen latino, por lo que es un espacio donde la celulitis se percibe fácilmente y nos toca a nosotras, más allá de los gustos masculinos, garantizar que luzcan sanas y hermosas.

Esta zona del cuerpo puede ver comprometida su forma debido a la vida sedentaria, los cambios bruscos de peso, la genética y el envejecimiento. Todos esos factores repercuten sobre los tejidos, la piel, los músculos y la grasa que se pierden poco a poco y con ellos la forma redonda y firme del trasero con que soñábamos.

Poner remedio al mal es difícil, por eso reitero aquello de que es mejor evitar, o al menos, posponer. Para empezar, sería bueno habituarnos a frotarnos diariamente los glúteos con un guante de crin en movimientos ascendentes para estimular la circulación, oxigenar los tejidos y suavizar la piel.

La exfoliación, esa que te retira las células muertas y te prepara la piel para optimizar los beneficios las cremas hidratantes y anticelulíticas, debes realizarla dos veces por semana.

Ejercicios para las nalgas


Por último, incorpora esta rutina física a tu ajetreo diario y habrás ganado una buena parte de la batalla:

1- Sube y baja escaleras con la punta de los pies.
2- Siempre que puedas camina pendiente arriba, no importa la hora ni el tiempo que tardes.
3- De pie, contrae los músculos de los glúteos, cuenta hasta 10 y relaja. Repite 10 veces seguidas, varias veces al día.
4- Ponte de rodillas con las manos apoyadas en el suelo, la espalda recta y la cabeza levantada. Intenta mirar al techo y a la vez eleva una pierna, flexionada en forma de “L”. Cuenta hasta 10 y luego relaja. Repite 30 veces, alternando la pierna derecha y la izquierda

 




 




 


 

Cita Trucos de fontanería para mujeres desesperadas :




Aqui les coloco esta pequeña guia con muy buenos consejos de fontaneria para que cualquier persona los realice, hombre o mujer.

Eliminar la cal de la resistencia de la lavadora de ropa

Truco de fontanería: Pon la lavadora a funcionar con un lavado con agua caliente añadiendo 2 vasos de vinagre en el proceso de lavado caliente. Después deje aclarar y repita el proceso en caso de que toda la cal no se quite de la resistencia de la lavadora.

Eliminar la cal de la ducha

Truco de fontanería: Quite el cabezal o alcachofa de la ducha que suele tener un tornillo central o ir a rosca. Póngalo a hervir en agua con vinagre en la proporción de 2 partes de agua por 1 de vinagre de 15 a 20 minutos. Tendrá el cabezal de la ducha nuevo y limpio.

Desatascar tuberías y cañerías


Truco de fontanería: Caliente lejía y justo antes de que hierva, échela por la tubería. El efecto del ácido de la lejía y el calor van a desatascar las tuberías de los residuos. La lejía debe actuar durante unos 15 minutos antes de verter agua otra vez por el conducto. Con una sola aplicación será suficiente para eliminar las impurezas que atascan los conductos. Sin embargo, es muy importante que tengas mucho cuidado al verter la lejía y solo haga la operación protegida con guantes, manténgase alejado en todo momento de la lejía y si es posible proteja los ojos.

Oxidación de griferías en casas de playa


Truco de fontanería: Para evitar la oxidación en griferías de casas cerca del mar, el truco es untar de vaselina los grifos cuando vayamos a estar ausentes durante un cierto tiempo. Al regresar, limpiaremos cuidadosamente, la vaselina, y así podremos disfrutar largo tiempo de griferías siempre nuevas.

Desatascar lavabo


Truco de fontanería: Lo primero que tienes que hacer es comprobar si el lavabo atascado no está lleno de pelos. Si está atascado con cabellos, quítalos con un pequeño alambre, un clip o con una horquilla. Después protege el color de la cerámica del lavabo untando con vaselina la boca del desagüe- Protégete con unos guantes de goma, coge con una cuchara un poco de desatascador químico y vierte agua caliente para arrastrar la solución hasta el tubo del desagüe. Tomate cuidado para no respirar el vapor del desatascador químico.

 




 




 


 

Cita Mujeres unidas contra la violencia:



A pesar del terreno ganado en materia legal y cultural, la situación en que nos encontramos las mujeres actualmente es tal que las Naciones Unidas decidió que la consigna para la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) del 2009 fuera: "Hombres y mujeres unidos contra la violencia hacia las mujeres y las niñas".

Contra la violencia en casa


Usted podría comenzar por casa, aproveche que el aderezo del amor lo hace todo más fácil, y converse con su pareja acerca de cómo se expresa la (des) igualdad de género en su hogar, pero sobre todo medite acerca de cómo educa a sus hijos, si ha sido adecuada la manera en que les ha enseñado que las diferencia de género son solo eso, diferencias, no estigmas y que tan responsable es, por ejemplo, de las tareas domésticas su hijo varón, como su hija hembra. Recuerde que no podemos pedirle al hombre, ni a la mujer, lo que no enseñamos al niño o la niña.

Otra reflexión que propone el tema es acerca de la violencia pues esta es apenas una de las formas que adquiere el “machismo” en ciertas sociedades. En algunas el margen de tolerancia es mayor que en otras pero en casi todas, la violencia doméstica cae en el terreno de delitos “silenciados” por los tabúes del matrimonio.

La violencia no es contagiosa, pero sí se reproduce y es uno de los males que ha contaminado la sociedad actual. El niño que es testigo cotidiano de la violencia contra su madre, sus abuelos, o contra él mismo, termina asimilando esa conducta y en el futuro también será violento.

Si está en ese caso, no permita que su hijo caiga en ese círculo vicioso que no distingue de edades, sexos, religiones, razas… y busque ayuda. En casi todos los países se han creado comités de ayuda a la mujer víctima de la violencia y aunque éstos no cubren aún todas las necesidades, al menos intentan encontrar soluciones.

 




 




 


 

Cita Cólicos menstruales: verdades y mitos sobre los cólicos en la menstruación :


Los cólicos menstruales son un dolor de cabeza constante para muchas mujeres. Por eso, hay muchas creencias falsas y verdaderas sobre los remedios contra los cólicos. Hablamos sobre los que es verdad y lo que es mentira acerca de los cólicos menstruales.

Los cólicos menstruales son una enfermedad

No es una enfermedad sino un síntoma común de la menstruación. Por lo tanto, no tiene cura, y sí tratamiento. Los cólicos se deben a que durante el periodo el cuerpo de la mujer aumenta la producción de prostaglandinas. Estas sustancias hacen que se contraiga el útero para expulsar el contenido menstrual -la capa del útero (endometrio) que se preparaba para recibir al óvulo en caso fecundado- hacia el exterior.

Bolsas de agua caliente ayudan a aliviar el dolor de los cólicos

Está en una gran verdad. El tratamiento térmicocon bolsas de calor ayudan a aliviar el dolor menstrual. Es una verdad comprobada por la mujeres que lo han intentado.

Bañarse y lavarse la cabeza puede empeorar el cólico menstrual

Otra afirmación equivocada sobre la menstruación. No hay ninguna relación entre el cólico y cualquier otra actividad del día a día. El problema es que la fe de algunas mujeres en que eso pasa, acaba siendo verdad. Mejor olvidar esta leyenda.

El uso de anticonceptivos disminuye la frecuencia de los cólicos menstruales

Esta es una verdad mundial. Algunas mujeres pueden sentirse mejor o con ausencia de cólicos durante la menstruación cuando toman la píldora. Los anticonceptivos reducen el flujo de sangre de la menstruación y con menos sangre hay menos contracciones y disminución del dolor.


Analgésicos eliminan los cólicos en la menstruación

Los analgésicos pueden aliviar el dolor temporalmente, pero los cólicos no se detendrán. También pueden ser útiles en la lucha contra otros síntomas como dolores de cabeza. Pero para los cólicos, los más recomendados son los antiinflamatorios no esteroides, por ejemplo el ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco y aspirina. Por favor olvidar de la automedicación y antes de medicarse, consultar antes con tu médico. La medicina que vale para tu amiga puede que sea muy mala para ti.

Remedios tradicionales contra los cólicos menstruales

Los remedios tradicionales son mito y verdad a la vez. Tomar manzanilla y la valeriana, parecen tener cierta base teórica porque son relajantes musculares, con lo que se aliviaría la contracción del útero, sin embargo en dismenorrea no disminuirá los dolores.

Las mujeres que ya han pasado por un embarazo sienten menos cólicos menstruales.

Una gran verdad sobre los cólicos en la regla. El útero sufre cambios de tamaño durante el embarazo. Con el aumento del útero, el flujo de la sangre y las contracciones uterinas también sufren grandes cambios y, en consecuencia, puede reducir el dolor de los cólicos.

Los cólicos y la tensión premenstrual son lo mismo

Afirmación común e incorrecta. Los cólicos son aquel dolor que va y viene, no es continuo. Algunas mujeres todavía confunden los síntomas de pre-menstrual tensión - como el dolor en los pechos, las piernas pesadas, dolor de cabeza, entre otros - con cólico. Estos síntomas pueden aparecer de 15 a 10 días antes de la menstruación, no sólo durante el sangrado, como el cólico.

Ciertos alimentos pueden aumentar los cólicos en la regla

Una bobada más. No hay alimento que pueda influir el aumento o la disminución de la frecuencia de los cólicos menstruales.


 




 




 


 

Cita Perfil profesional de la mujer de acuerdo con su signo zodiacal en la astrología:




Aries

La mujer de Aries le encanta llevar el mando de las situaciones y muchas veces da la sensación de que tiene que ser únicas porque siempre buscan el individualismo, parecen egoístas. No suelen compatibilizar con nadie, excepto con los sagitarianos.

Tauro

La mujer de Tauro son muy reservadas, pero muy buenas compañeros de trabajo. Son las que suelen organizar fiestas e invitan a todos los compañeros. Eso sí, no es conveniente pedirles dinero prestado porque no confían de nadie. Tardan mucho tiempo en tener confianza para entrar en algún negocio.

Géminis

Las mujeres de Géminis son inteligentes y divertidas. Compatibilizan con cualquier signo y se pueden asociar con cualquier persona que les sirva para lo que ellas quieran hacer. Son ingeniosas y talentosas.

Cáncer

A la mujer de Cáncer les cuesta mucho compartir y les encanta dirigir y mandar por naturaleza. Son muy malhumoradas y trasladan todos los problemas familiares a la rutina laboral. Sólo forman una sociedad con algún miembro de su familia.

Leo

Las mujeres de Leo buscan permanentemente que las admiren y que las elogien en público porque son celosas, inseguras y posesivas. Si son jefas tienen un carácter muy dominante

Virgo

Las mujeres de Virgo son trabajadoras por excelencia, nunca van a echar en cara todo el esfuerzo que brinda jornada tras jornada de trabajo. Son grandes compañeras de trabajo y siempre van a estar dispuestas a colaborar en un nuevo proyecto.

Libra

Las mujeres de Libra son muy sociables aunque se ponen de mal humor si no estás del lado de ellas. Si hay algo que les duele son las injusticias laborales al reconocer su valor. Suelen echar leña al fuego cuando hay conflictos en la oficina.

Escorpio

La mujer de Escorpio ama y odia, es amiga e enemiga el trabajo. Si quieren hacer algo siempre encuentran al socio perfecto para apoyar sus ideas. Son muy comprensivas con sus colegas de trabajo.

Sagitario

La mujer de Sagitario suele estar de buen humor, son muy sinceras y mantienen una actitud muy positiva. Generan un buen ambiente en su lugar de trabajo porque siempre necesitan estar bien. Cuando están tristes se encierran en sí mismas y no quieren compartir su tristeza con los compañeros de trabajo.

Capricornio

Las mujeres de Capricornio son la que más tienen don para el negocio y el trabajo. Como compañeras de trabajo les gustan dar consejos prácticos aunque a veces son demasiado insistentes, intentan ser las maestras de nuestras vidas. Suelen ser muy buenas jefas.

Acuario

Las mujeres de Acuario son muy divertidas. Las profesionales de este signo son muy recomendables para proyectos a largo plazo porque tienen mucha visión de futuro. Son muy sociables y no se crean problemas porque siempre están de buen humor.

Piscis

Las profesionales de Piscis son un desastre en el control del dinero. Son muy creativas, dependientes y afectuosas en la oficina. Les fascina escuchar los problemas de los otros y aconsejarlos como si fueran su terapeuta

 

 

Comentarios

@SALU

29/05/2009

Orgullo de ser mujer




1. No te tienes que afeitar todos los días.
2. Si tienes calor puedes usar falda, pero también puedes llevar pantalones sin que nadie cuestione tu sexualidad.
3. Si no quieres trabajar, te mantiene tu marido y nadie cotillea la decisión.
4. Tu esperanza de vida es más larga.
5. Puedes besar a tus amigas sin preguntarte qué pensarán los demás.
6. Tus órganos sexuales no controlan tu cuerpo.
7. No sudas tanto.
8. No tienes que usar saco y corbata para ir a trabajar.
9. Nunca, a pesar de las infidelidades, dudarás si tus hijos son tuyos.
10. La calvicie no es un problema.
11. Si eres pequeña no pasa nada.
12. También puedes ser tan alta como quieras, basta usar tacones.
13. No tienes que perder amigas por ser maricas.
14. Puedes llevar el pelo largo o corto sin que nadie te cuestione la decisión.
15. No te tienes que emborrachar para divertirte.
16. En el colegio la culpa siempre es de los chicos.
17. No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo orgasmo o no.
18. No tienes caspa en el saco.
19. No tienes que competir por sexo con tus amigas.
20. Si vas a bailar, puedes hacerlo con ellas.
21. Vivimos más tiempo y nos jubilamos antes.
22. No te tienes que matar a golpes por un chico.
23. Entre un hombre y una mujer, el ladrón es el hombre.
24. Si te pegan, él es un abusador; si lo haces tú, fue en defensa propia.
25. No tienes que hacer tratamientos para la impotencia.
26. No roncas tan alto cuando duermes.
27. Puedes mirar a un hombre sin pensar en sexo y además hacerlo con disimulo.
29. No tienes que andar llamando a un chico para ver cuando puede salir contigo.
30. Mujer linda e inteligente: muy admirada; hombre lindo e inteligente: no existe.
31. Si estás pálida, te puedes maquillar.
32. No te importa si tu marido gana más que tu.
33. Puedes llorar tranquila sin que se burlen.
34. Tenemos un sexto sentido, el de la intuición.
35. No tienes que ir obligado a las guerras ni cumplir servicio militar.
36. Te puedes cambiar el color de pelo sin tener que ser jugador de fútbol o cantante de moda.
37. Puedes llevar cartera, no solo billetera.
38. Nunca estaremos en la vergonzosa postura del típico “viejo verde” masculino.
39. El “tamaño” del sexo no es nunca una preocupación.
40. Digan lo que digan, tenemos siempre la última palabra, basta recordar aquello de “el hombre propone y la mujer dispone”.


 



   
@MABE

29/05/2009



• Mientras cocinas haz ejercicios. Aprovecha el tiempo de espera frente al fogón y realiza cuclillas. Para empezar hazlas en bloques de a cinco cada vez, cantidades que puedes incrementar paulatinamente hasta llegar a 10. Alterna este ejercicio con movimientos horizontales y verticales de los brazos extendidos.

Juassssssssssssssssssssssss  
@SALU

29/05/2009

Aries



La mujer de Aries le encanta llevar el mando de las situaciones y muchas veces da la sensación de que tiene que ser únicas porque siempre buscan el individualismo, parecen egoístas. No suelen compatibilizar con nadie, excepto con los sagitarianos.

 
Tauro



La mujer de Tauro son muy reservadas, pero muy buenas compañeros de trabajo. Son las que suelen organizar fiestas e invitan a todos los compañeros. Eso sí, no es conveniente pedirles dinero prestado porque no confían de nadie. Tardan mucho tiempo en tener confianza para entrar en algún negocio.

 
Géminis



Las mujeres de Géminis son inteligentes y divertidas. Compatibilizan con cualquier signo y se pueden asociar con cualquier persona que les sirva para lo que ellas quieran hacer. Son ingeniosas y talentosas.

 
Cáncer



A la mujer de Cáncer les cuesta mucho compartir y les encanta dirigir y mandar por naturaleza. Son muy malhumoradas y trasladan todos los problemas familiares a la rutina laboral. Sólo forman una sociedad con algún miembro de su familia.

 
Leo



Las mujeres de Leo buscan permanentemente que las admiren y que las elogien en público porque son celosas, inseguras y posesivas. Si son jefas tienen un carácter muy dominante

 
Virgo



Las mujeres de Virgo son trabajadoras por excelencia, nunca van a echar en cara todo el esfuerzo que brinda jornada tras jornada de trabajo. Son grandes compañeras de trabajo y siempre van a estar dispuestas a colaborar en un nuevo proyecto.

 
Libra



Las mujeres de Libra son muy sociables aunque se ponen de mal humor si no estás del lado de ellas. Si hay algo que les duele son las injusticias laborales al reconocer su valor. Suelen echar leña al fuego cuando hay conflictos en la oficina.

 
Escorpio



La mujer de Escorpio ama y odia, es amiga e enemiga el trabajo. Si quieren hacer algo siempre encuentran al socio perfecto para apoyar sus ideas. Son muy comprensivas con sus colegas de trabajo.

 
Sagitario



La mujer de Sagitario suele estar de buen humor, son muy sinceras y mantienen una actitud muy positiva. Generan un buen ambiente en su lugar de trabajo porque siempre necesitan estar bien. Cuando están tristes se encierran en sí mismas y no quieren compartir su tristeza con los compañeros de trabajo.

 
Capricornio



Las mujeres de Capricornio son la que más tienen don para el negocio y el trabajo. Como compañeras de trabajo les gustan dar consejos prácticos aunque a veces son demasiado insistentes, intentan ser las maestras de nuestras vidas. Suelen ser muy buenas jefas.

 
Acuario



Las mujeres de Acuario son muy divertidas. Las profesionales de este signo son muy recomendables para proyectos a largo plazo porque tienen mucha visión de futuro. Son muy sociables y no se crean problemas porque siempre están de buen humor.

 
Piscis



Las profesionales de Piscis son un desastre en el control del dinero. Son muy creativas, dependientes y afectuosas en la oficina. Les fascina escuchar los problemas de los otros y aconsejarlos como si fueran su terapeuta

   
@RENEDIVA

29/05/2009



Me encantó la descripción de Acuario, Salu!!!!!!!!!!!! jaja!!!!!!!!!!! Soy recomendable a largo plazo...jajaja!!!!!!!!!  
@SALU

29/05/2009



y en el corto ???????  
@RENEDIVA

29/05/2009



que se yo!!! ahí dice en el largo... plazo.... nonononon.... en el corto no!!!!! jjaja