ESTA ES PARA VOS!!!! Y ESTA TAMBIEN ES PARA VOS!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCELYAN

04/06/2009#N26834

0 Actividad semanal
1283 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ayer por la noche, en una reunión mantenida secretamente en algún rincón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, han quedado conformados los 2 equipos de posta que recorrerán los 27 kms de las calles, playas, golf y medanos de Pinamar en la 3° Etapa de la Merrell Adventure..

ESTA ES PARA VOS: Baireshoy, Alejandrovall, Sergio (extra page) y Marcelyan

ESTA TAMBIEN ES PARA VOS: Laura_Ricchi, Morena_de_Belgrano,Pocahontas y Viyurquense

El desafío... el desafío es de cada uno con uno mismo!!!

El objetivo... viajar a Pinamar y pasar un fin de semana distendido y divertido, junto con todos los que quieran acompañarnos....

Más info en la salida del 3 de Julio....

Nos vemos en Pinamar!!!!

Marcelo "Esta es para vos" Marcelyan

 

Y DE REGALO LES DEJAMOS LA MARCHA OFICIAL DE AMBOS EQUIPOS....!!!!

 

Comentarios

@MARCELYAN

04/06/2009



Uyyyy no sale la Marcha oficial....

Les dejo el link ....

http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=107337653202&h=NpdDR&u=gGr7H&ref=mf
 
@JONES

04/06/2009



y la marcha?  
@JONES

04/06/2009



Que linda che¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juassssssssssssssssssss, y despues lo cagan a pedo a Marce, juasssssssssssssssssssssssssss

Felicitaciones a todos, besos y muy fino.  
@ALEJANDROVALL

04/06/2009

ANODADO, esas son mis palabras despues de ver el video , que asco !!!!!!!!!!!!!! yo que pense que el titulo tenia que ver con dedicarle a cada uno de la pagina esta carrera y veo esto !!!!!!!!!!!!!!!

Esto es un complot ....... , yo que pienso queTtinelli es de lo peor ( aunque no me pierdo un programa ) , digan que ya pague y me inscribi sino Nunca y digo NUNCA  JAMAS  me hubiera prestado a esta parodia .

Donde  esta soporte cuando lo necesitamos !!!!!!!!!!!!!!!

Indignadisimo ,Chau Ale

PD no podrian las chicas hacer el canio en pinamar ???????????

 
@ALEJANDROVALL

04/06/2009

Baires se me cayo el idolo !!!!!!!! por favor no desvirtue la salida , la vaselina es un tema puramente de precaucion , que si sigue jodiendo le envaselino el cano , chau Ale , el serio de la posta

 
@ALEJANDROVALL

04/06/2009

Tiene razon , por fin alguien serio , hagamos un foro para reivindicar a Marce , estas groserias me apabullan , chau Ale

Pd , que te parece si hacemos una remera con el  nombre de cada posta , quedaria tan fino , que nos griten AGUANTE , ESTA ES PARA VOS , o  FUERZA , ESTA ES PARA VOS , o VAMOS ,ESTA TAMBIEN ES PARA VOS

 
@JONES

04/06/2009



Ganen, y digan lo hicimos por Uds. que no corren nada solo la coneja . Besos  
@ALEJANDROVALL

04/06/2009

Lo unico que nos interesa es competir , sabes por que ? por que la mayoria  hace meses se tomaba un taxi por 6 cuadras , contra lo unico que competimos es contra nosotros mismos  y la idea  de Marce ( y perdon que hablo por el ) y de todos los que estamos aqui posteando y riendonos de nosotros mismos es que en futuro cercano todos nos demos cuenta que despues de cierta edad hacer ejerciccio es agregarle buenos anos de vida a la existencia de cada uno , por ejemplo para los que dicen " yo fumo no puedo correr "te aclaro que aunque estoy tratando de dejar de fumar , hasta ahora  todas las carreras y todo el entrenamiento que hice fue con  un paquete de cicgarrilos por dia .

Por eso este nombre de la posta tiene doble sentido , el gracioso que ya todos vimos , pero tambien el otro el que te dice si yo lo hice ,vos no tenes excusa , chau  Ale

 
@JONES

04/06/2009



Si bombon ya se, le pongo humor a ese video , se que son gente añosa que necesita tener vida sana, ahora que van pasando los años, juassssssssssssssss, no te chives vall, que estoy jodiendo.

En todos los foros hay palos, en este por que no?juassssssssssssss.

   
@ALEJANDROVALL

05/06/2009

Nota de ultimo momento :

Anita ( alias la Jones ) viendome dolido por los palos que me pego , para disculparse me ha prometido que hara una visita guiada  a la carrera de San Camilo el 15 de junio en Vicente Lopez , como estaremos cerca del rio y para que la visita sea mas interesante que 4 salames corriendo ( y hablo de los hombres ) le he prometido que Baires y Marcelyan que estan en forma correran en zunga asi atraemos al publico femenino , para el publico masculino estamos en tratativas con el Team ' ESTA TAMBIEN ES PARA VOS " para que corran en Cola-less .

Hasta ahora Morena y Laura han dicho que si con tal de incentivar a la pagina ,Carmen se niega rotundamente por la excusa del frio  y Teresa lo esta pensando.

Y para que esta carrera tenga todos los condimentos para ser divertida , se ha decidido que luego de la carrera los integrantes de las dos postas haran la coreografia de nuestra marcha oficial ( Daniela la genia de Boedo es la coreografa de estos bailes ) , les aclaro que la parte de Baires es imperdible  y quedara en la historia de la pagina , chau Ale el unico que sigue el ritmo.

 
@MARCELYAN

05/06/2009



LA VASELINA SE USA PARA MULTIPLES FINES.... QUE NO ARDA, QUE NO DUELA, QUE NO RASPE... POR LAS DUDAS LLEVEN MAS DE UN POTE, Y DE LOS GRANDES!!!!

Marcelo "BOOGIE EL ACEITOSO" Marcelyan  
@ALEJANDROVALL

05/06/2009

La salida de l 15 de junio en Vicente Lopez ya la cargo Marcelo ,vamos a todo el team ,a correr o caminar , se viene , se viene ,y hacemos la coreografia todos juntos , chau Ale