SANFILIPO SOBRE MARADONA , " NO SABE NADA "


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

09/06/2009#N26905

0 Actividad semanal
544 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 




El ex delantero de San Lorenzo y del seleccionado nacional dijo en C5N que al técnico lo salvó Andújar ante Colombia y que al equipo le falta nivel. "Hay jugadores que no pueden estar". Los detalles




 


 


José Sanfilipo habló con C5N sobre la ajustada victoria, por 1 a 0, del conjunto nacional ante Colombia por la Eliminatorias Sudamericanas.



"Yo pensé que Argentina podía ante Colombia revertir aquel 5 a 0 y la verdad que me equivoqué. Ellos pudieron ganar el partido y la gente se dio cuenta de que el seleccionado juega mal. Decí que estaba Andújar en el arco, que lo salvó”, sentenció el ex goleador.



Y agregó que el tanto convertido por Daniel "Cata" Díaz, "lo hizo el arquero, ya que la pelota le pasó entre las manos".



Después apunto que algunos de los jugadores que visten la camiseta albiceleste dejan mucho que desear. "No todos son de primer nivel. Agüero, nunca rindió con la selección; lo mismo pasa con Tévez; y Gutierrez, quién es ese muchacho que lo único que hace es correr. Y Heinze, que le dio todas las pelotas a los rivales. Terminémosla".



Luego apuntó todos los cañones contra Diego Maradona: "El técnico no sabe absolutamente nada. A Racing casi lo manda al descenso, a Mandiyú lo hizo desaparecer, con esos papeles no vamos a ningún lado".



Y cargó sobre el juego que quiere desplegar en la cancha: "No podemos jugar este fútbol. No podemos poner a todos los chicos que miden un metro veinte. No tenemos un hombre de área. No hay un jugador de buen físico para que baje una pelota. Cruz sería una buena opción, pero este muchacho no entiende nada", tiró.


 

Comentarios

@SALU

09/06/2009



PARA MI TAMPOCO !

 QUE DIOS NOS AYUDE !  
@CARLOSCAN

09/06/2009

 

 

PERDÓN SALU...!!!

como hincha de RIVER te lo digo:

1.- Que los Andujares... estan para atajar... ( todavía recordamos ..." te la comistesss todas nene"... refiriéndose al Goyco..).-

2.- Nene Sanfi: vos no estas pa´pensar...Y Andujar está para eso... ATAJAR..

3.- Si ellos tenían un Cata Díaz....y nos seguíamos con Andujar... no nos hubiéran hecho  un gol.-

4.- ..mejor que haga memoria él, de sus primeros partidos...eh....-

5.-...si ...si ...si ..hace como
años que Racing está casi en el descenso...seguro que por Marado...-

6.- ...Y ESTO ES LO QUE MAS ME CALIENTA...QUE TIENE CON LOS PETISOS...ACASO YO LO VÍ EN EL EX GASÓMETRO...ATRAS DE LAS GÓNDOLAS DE LOS LÁCTEOS DE CARREFOUL.... Y TE ASEGURO QUE LO MIRÉ PA´ABAJO.................

yo

carloscantone

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monserrat

Padel Teatro Museos Rock nacional Caminatas Aire libre

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda