¿QUERES QUEMAR CALORIAS? BESA !!!!!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

08/07/2009#N27375

0 Actividad semanal
998 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

 

Para formalizar relaciones, quemar calorías o transmitir emociones como pasión, ternura, respeto o afecto, el beso, cuyo origen se podría remontar a la era del hombre de cromagnon, ha tenido desde siempre diversos significados y aplicaciones según su geografía.

De acuerdo con la Filematología (ciencia que estudia los besos) los registros más antiguos que se tienen sobre este gesto humano, datan del año dos mil 500 antes de Cristo, cuando fue esculpido en las paredes de los templos de Khajuraho en la India.

No obstante, se cree que el beso es una forma instintiva de demostrar afecto y es posible que se haya dado desde la época en la que la mujer de cromagnon, alimentaba a sus crías de boca a boca, luego de masticar la comida.

Los estudiosos del tema también han situado su origen en el impulso de succión del bebé, en el mordisco amoroso, o en la costumbre de las tribus primitivas de olerse.

 Quizá el beso más famoso de la historia es el que registra la religión católica cuando en el año 33 de la era actual, "Judas Iscariote" entrega a "Jesucristo" a los Fariseos y Saduceos con un ósculo en la mejilla.

En la segunda mitad del siglo IV a.C., los griegos sólo permitían besos en la boca entre padres, hijos, hermanos o amigos muy próximos.

El filósofo Platón declaraba "sentir gozo al besar", en tanto, los Celtas creían que el beso tenía propiedades curativas y durante la época de la revolución industrial se prohibió su manifestación en forma pública, este gesto estaba reservado sólo para el ámbito privado.

Fue hasta la década de 1960, con la revolución sexual, que el beso se convirtió en un símbolo de rebeldía y con el tiempo se le dio la connotación de saludo entre familiares y amigos.

En Inglaterra, se acostumbraba que al llegar a casa de alguien, el visitante besara al anfitrión, a su mujer, a todos los hijos y hasta a las mascotas.

En Escocia, el padre besaba los labios de la novia al final de la ceremonia de casamiento y la felicidad conyugal dependía de esa bendición en forma de beso. Después, en la fiesta, la novia debía circular entre los invitados y besar a todos los hombres en la boca, a cambio de algo de dinero.

En el Renacimiento, los besos en la boca eran una forma muy común de saludar. En el siglo XV, los nobles franceses podían besar a cualquier mujer que desearan. Y en Italia, si un hombre besaba a una doncella en público, estaba obligado a casarse con ella de inmediato.

Hoy existen diversas formas y estilos al besar, el de esquimal, el francés, ladeado, broche, palpitante, contacto, superior, nominal, de pestañas, el transferido, lagrimoso, de viajero, de reloj y de mordisco, por mencionar algunos.

.En algunas regiones de Francia se acostumbra que si dos personas se conocen por primera vez, se deben dar cuatro besos, con lo cual se da contacto físico, se igualan cargas eléctricas y se intercambian feromonas.Durante una reunión de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS), la neurocientífica Wendy Hill reveló que las sustancias químicas que contiene la saliva ayudan al ser humano a evaluar a una posible pareja para decidir si es la más idónea.

También afirmó que reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés y aumenta los niveles de oxitocina, siempre y cuando se bese a la persona adecuada, mientras que para la antropóloga y experta mundial en la biología del amor Helen Fisher besar es un poderoso mecanismo de adaptación presente en más del 90 por ciento de las sociedades humanas.

 Según Fisher, en los humanos, el beso es fundamentalmente una cuestión química, ya que la saliva masculina tiene testosterona y los hombres prefieren los besos húmedos porque "inconscientemente intentan transferir esta sustancia para provocar el apetito sexual en las mujeres.

".Por si eso fuera poco, también se descubrió que el beso permite quemar hasta 26 calorías, se ejercitan hasta 30 músculos faciales, fortalece el sistema inmune, moviliza secreciones hormonales, hace que el pulso se acelere de 70 a 140 pulsaciones por minuto y se prolonga la vida de quien lo practica de manera continua.

 

POR LO TANTO.......HAY QUE BESARSE MÁS COMO DECIA GALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Comentarios

@QUIQUERAF

08/07/2009



 la neurocientífica Wendy Hill reveló que las sustancias químicas que contiene la saliva ayudan al ser humano a evaluar a una posible pareja para decidir si es la más idónea. Es decir  hay que conocer una persona y enseguida darle un beso.¿se entendió?  
@QUIQUERAF

08/07/2009

vamo a darle sin ascoooooooooooooo

total de algo hay que morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 
@OJOSVERDES

08/07/2009



ta bien, bajas calorias, pero te moris de gripe porcina  
@LADYDY

08/07/2009

jajajajajaja y si despues de un buen beso viene otro y otro y otro y luego una buena relacion sexual se queman de 400 a 600 calorias.

Probamos ahora o despues de la gripe?? ojo que engripados se transpira mas.

 
@OJOSVERDES

09/07/2009



marfier, me rei con ganas...  
@QUIQUERAF

09/07/2009



hay que hacer todo.Besarse, gimnasia,besarse,gimnasio,besarse,co....mer, besarse, etc,etc,etc,besarse....

   
@LADYDY

09/07/2009

chicas prefiero el beso y el abrazo, les dejo el gimnasio para ustedes, para gastar calorias????????????? El gimnasio me cansa mucho.



   
@QUIQUERAF

10/07/2009



Expertos aseguran que el besar a la pareja es una gran herramienta para combatir el desánimo y una excelente forma de mejorar la salud.

vamos a mejorar la salud!!!!!!!!!!!!!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Otros Encuentro CAFE Y TAROT
CAFE Y TAROT

@ALERENESSI - Sábado 20/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda