DEMASIADO HONESTOS!!!!!!!!!!!!!!!!1


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LAPETY

11/07/2009#N27440

0 Actividad semanal
687 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@CECILYA

11/07/2009



Tu, tenés razón, es como saber por anticipado el resultado, no vale la pena!!!!!

Cecilya  
@OJOSVERDES

11/07/2009



vini, en esa foto hay que incluir a fernandez y a moreno... ma seeeeee, incluyamos a todos!!!  
@ALEJANDROVALL

11/07/2009

Este es un copio y pego de Clarin ( ya se la contra ) pero las declaraciones son textuales y no admiten dudas , pero hay algunos que siguen diciendoque las cifras son correctas .

Tal vez algunos deberiamos ser mas honestos con nosotros mismos

"El ministro del Interior, Florencio Randazzo, admitió hoy que "hay productos que aumentaron por encima de lo que dice el INDEC".

El reconocimiento llega en un fin de semana en el que la presidenta Cristina Fernández estaría analizando si mantiene o no en el cargo al polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, responsable de la intervención del instituto oficial de estadísticas. Sin embargo, en cuanto a este punto, Randazzo se encargó de insistir en que "la discusión es la política, no los hombres" que la instrumentan, mientras el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió a apoyar las políticas del funcionario cuestionado, de quien dijo, poco más o menos, que sólo hace lo que le manda la Presidenta."
 

Chau Ale el que quiere debatir con verdades completas

 
@MABE

11/07/2009

Ale:

Disculpame, pero el tema de Moreno me hace acordar al peor momento de las "Retenciones". Me suena a competencia a ver quién la tiene más grande...

Digo, porque..la pendemia en una semana no deja de existir ¿No?...hace 3 días que sólo se escucha hablar de Moreno...

¡Que liiiiiidos son los Medios de Comunicación más "prestigiosos"!

besooos, Mabel

(me voy a chupar un  Tatín del foro de Salu)

 
@OJOSVERDES

11/07/2009



moreno es a nuestras epocas, lo que fue lopez rega a los setenta (dentro de diez años van a ver que es cierto)  
@ALEJANDROVALL

11/07/2009

Raramente opinas en politica , pero cuando lo haces me demostras lo que se de vos !!!!!!, totalmente de acuerdo , chau Ale

 
@QUIQUERAF

11/07/2009



 

http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2009/4/21/int-250709.jpg

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Como puede ser que la gente pueda pensar en votar estos tipos!!!!! todos oligarcas y más garcas que oli, uno colombiano mezclado con la efedrina y junto con el otro del fondo gastando la plata del papito (uno se la debe al estado Menemista).Los otros dueños de grandes campos llenos de la soja VENENO DE LAS TIERRAS FÉRTILES y la que no quieren sembrar en ninguna parte. Bueno, pero si lo votaron Menem, como no lo van a votar a estos tipos!!!!!!!!!

 

OJOSVERDES: Moreno, con todo lo que se dice y es, no le llega ni a los tobillos a cualquiera de estos!  
@ALEJANDROVALL

11/07/2009

Quique por una vez te voy a contestar en serio , cuando los foreros hablamos ,normalmente ,son opiniones personales por lo que leemos , vemos o sentimos , algunos de ellos mas capacitados que otros ( como yo de los nocapacitados ) y debatimos sabiendo que son opiniones personales de las cuales algunas pueden estar equivocadas , Pero Vos ( y mira digo claramente VOS )  lo haces desde un pulpito creyendo que tus palabras y opiniones son verdades absolutas ,porque no te bajas del caballo !!!!!!!!, vos estas opinando como nosotros desde tus gustos y como yo no tenes la capacidad o informacion que te haga mejor  o peor que los demas  , respeto que sos fiel a tus inclinaciones politicas PERO QUIEN TE DIJO QUE TENES LA VERDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Yo prometo ni siquiera contestarte mas porque  me canse de tu oratoria que no permite discrepancia , chau Ale el que sabe que no sabe nada

 
@QUIQUERAF

11/07/2009



LAMENTO que te sientas ofendido y que no me sepas leer.Lamento que no veas que está clarísimo que estoy hablando desde el llano, no tengo ni caballo, ni taxis, ni comercios, ni campos, ni nada desde donde me pueda subir.Lamento que a lo mejor te sientas ofendido porque creas que estoy atacando tus ideas. Lamento que no contestes más mis escritos, ya que son tan simples como los tuyos.- Lamento.-

PD. LAMENTO que el pueblo en un 36% se haya equivocado en votar. Lamento que no haya votado a MIS preferidos.Lo lamento todo.-  
@QUIQUERAF

11/07/2009



tampoco hablo desde arriba de la verdad, ya que lamento no saber si la tengo.  
@QUIQUERAF

11/07/2009



PTT-:Vos decis que cuando no votan de acuerdo a tus ideas estan equivocados?"

primero, no solo es el alemán el que te molesta, sino tus ojos.Yo no digo que se equivocaron digo que LAMENTO que no hayan votado MIS preferidos.

PTT-:¿En que te diferencias de Hitler o Stalin?"

con esa frase te has puesto a la altura de ellos, ya que pasaste directamente a la agresión y al insulto. Espero desde ya que tengas el valor de pedir disculpas publicamente.

A VOS MUCHISIMO MENOS QUE A MI TE VA A JUZGAR LA HISTORIA, Y CREO QUE NI SIQUIERA LA HISTORIETA PODRIA HACERLO.-

   
@QUIQUERAF

11/07/2009



Te cuento, por si no lo sabés, que a mi no me juzgará la historia, porque ya me "juzgaron y condenaron los hitleristas" que tomaron el poder por la fuerza en el año 1976 ¿te suena?.  
@QUIQUERAF

11/07/2009

PTT:"QUIQUE



ME TENES PODRIDO, ME TENES"

---------------------------------------

 

noto cuan inteligente, considerada, meditada, medida y edificante es tu respuesta.Me alegro que a vos también se te haya caido la máscara.


   
@CECILYA

11/07/2009



Repitiendo la frase de Serrat,""" creo que uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto"""

Me viene a la memoria porque pienso que siempre por algun lado, de alguna forma nos mostramos tal cual somos

Me sorprende  que se hagan comparaciones ni siquiera en broma con los asesinos de la historia pasada, demasiadas muertes, campos de concentración y torturas para que alguien se permita descalificar a otro con semejante insulto.Porqué será? tal vez: Inocentemente por una  falta de argumentos políticos para debatir, sin conocer profundamente los siniestros personajes nombrados, 

 Antes que alguien me lo diga es obvio que yo coincido con Quique y con muchos otros copagineros en las opiniones políticas pero es por convicción no por postura coyuntural esto no debería irritar, se puede discrepar ese derecho le asiste a todos, pero nadie debe aburrirse porque otros tengan una actitud consecuente al opinar  es una elección de vida.

Cecilya

   
@OJOSVERDES

12/07/2009



moreno esta a la altura de los peores... pero de eso te vas a enterar en unos años...  
@OJOSVERDES

12/07/2009



trato de no meterme en comentarios politicos... solo a veces, me tiento un rato...

aun asi, y con las diferencias que pueda tener con compañeros de la pagina, los quiero igual (entre una idea politica y un amigo, me quedo con el amigo, porque nunca me va a fallar,,, no puedo decir lo mismo de un partido politico)  
@ALEJANDROVALL

12/07/2009

Pensaba no escribir mas , peroooooooooo ,cuando te escribi , hable de tus convicciones y tu forma de debatirlas en ningun momento opine de vos como persona , de lo que tenias o no tenes .

En vez ,vos ,haces de esto algo personal. Tus lamentos suenan a falsos y te contesto para dejarlo en claro , YO TENGO TAXIS !!!!!!!!!!!! pero sabes no me los regalo Mama , ni Papa , me rompi el que te jedi para tener lo que tengo y no voy a pedir disculpas por eso .Si vos pensas distinto es tu manera de ver la vida , yo considero que el que mas se esfuerza debe tener mejores recompensas y no me hables de suerte por que a la suerte hay que ayudarla .

Asi y todo , todas mis opiniones siempre han sido solo eso OPINIONES !!!!!! NO LE TRATO DE VENDER A NADIE UN PARTIDO , vos por el contrario has echo proselitismo por el ultimo mes y te has tenido que desdecir varias veces cuando tu Partido ha dado marcha atras , copiando y pegando infinitos articulos a los que lo unico que le faltaba era VOTE K  al final por eso otros copagineros te han dicho lo mismo , nos tenes repodridos , no por tus convicciones ( que queden bien claro ) sino por tu fanatismo que bordea en la ceguera intelectual .

Haceme un favor por lo menos se sincero , no fue un 36 % que esta en contra sino un 70% que no voto a tu candidato , que votaron hasta a los radicales mas que a los k , asi que asumi que no somos boludos al leer y cuando quieras manejar los numeros como lo hace este gobierno , si no lo sabes hacer bien , pedile ayuda a MORENO , Chau Ale  el que no esta en el llano porque siempre quiso mas

 
@OJOSVERDES

12/07/2009



caballero, aunque no lo pueda creer, soy mas inteligente de lo que parece...

en cinco años hablamos de moreno

(y no soy antikirchnerista)  
@ALEJANDROVALL

12/07/2009

Sabes que aunque te peleo te aprecio y me encanta tu sarcasmo normalmente , pero aqui measte fuera del tarro ,no te voy a dar las razones porque pienso que esta Dama  sabe de lo que habla  sino por que dijo algo muy simple en un lustro hablamos , tanto miedo le tenes a la historia y como podran ser vistos estos dirigentes , nadie tiene la bola magica  pero cada una en su trabajo sabe algo que oye o ve , tal vez Ojos este equivocada o no ,pero ni yo no vos podemos afirmar una cosa o la otra en 5 ANOS ( ESTO ES PARA VOS PETY ) hablamos , chau Ale

 
@OJOSVERDES

13/07/2009



ay chicos, a ver si se dan la mano y no pelian mas...  
@QUIQUERAF

13/07/2009

No voy a aclarar, porque seguro que oscurece.

A los que consideren que debo disculparme, me disculpo.

ESTE MENSAJE ES EN SERIO



--------------------------------------------------------------------------------

a mi esto no me alcanza, luche y seguiré luchando contra los nazis y no voy a permitir que cualquier persona que se sienta algo molesta por mi forma de escribir me confunda con uno de ellos y me acuse públicamente de semejante barbaridad.PTT , para mi, sos un amigo que quise en el pasado. A partir de tu grave insulto solamente serás un nick más de una página de encuentros.

------------------------------------------------------

ALEJANDROVALL: Vos no me ofendiste jamás como persona.No me insultaste nunca, así  que la cosa, si lees bien, no es con vos. Es verdad que hice proselitismo. Es verdad que quería, deseaba, que votaran por lo que yo considero (a mi humildísimo entender) lo mejor que había. El resto de la población y los  de encontrarse no lo considera así.... y bueno, me la banco.Seguiré luchando por mis ideales aunque ustedes crean que estoy equivocado. Es mi forma  de ser. Es la forma de ser que molesta? y bueno, ya molestó a otros antes hace muchos años. Pero sigo pensando igual y sigo intentando que los demás piensen como yo porque creo que tengo razón. ¿es malo eso? NO!!! es hermoso luchar por sus ideales de cualquier forma legal y democrática. Lo seguiré haciendo. Bajaré un poco los decibeles a los efectos de que no me odien por lo que digo y por la forma que lo hago. Pero cada cual tiene su forma de ser. Esta, lamentablemente para dos que veo les molesta muchisimo, es mi forma de ser.Me encanta "discutir" sobre política. Lo hago con muchisima vehemencia y eso te hace parecer que estoy montado a un caballo como me dijiste. Pero no es así. a mi me parece  que la VERDAD que digo es superior a la ambiguedad de muchos.

----------------------------------------

Gracias Pety, Vinicius, Marfei, Cecilia, Baires, por entender como se siente un ser humano cuando es públicamente y gratuitamente insultado.-  
@OJOSVERDES

13/07/2009



quique yo te quiero, eh?

marfier... okokok  
@QUIQUERAF

13/07/2009



nuestro mutuo cariño, afecto, amistad, etc. JAMAS ESTARÁ EN DUDA.Menos el amor que le tengo (y el respeto) a la REINA DE TU MAMI.-  
@MARCELYAN

13/07/2009



Es como dije siempre....

"Para qué vamos a discutir, si lo podemos arreglar a las trompadas!!!!" jajajaj

Marcelo "El mediador" Marcelyan  
@OJOSVERDES

13/07/2009



con un mediador asi, se acaba la humanidad!!!  
@OJOSVERDES

13/07/2009



que lindo quique, mama se va a poner re contenta de que te acuerdes de ella, becho  
@OJOSVERDES

14/07/2009



por las dudas anda con el facon en la cintura... cuaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

14/07/2009



tenes razon!!!

ves por que no consegui novio en la pagina?  
@MABE

14/07/2009

Venusita:

No existe un tiempo predeterminado...

Hace 3 años y medio que estoy en la Paginola, he visto parejas que se armaron siendo que él o ella era la primera Salida a la que concurrían... Otros que se tomaron más tiempo, o mucho más, o más aún... otros que no hacen públicas sus relaciones... otros que hace más de 4 años que siguen juntos y amándose... otros que intentaron varias parejas hasta encontrar las que era para ellos.... otros que se casaron...  otros que cambian de pareja muy seguido...  otros que han tenido hijos... otros que se fueron por no encontrar lo que buscaban... otros que  encontramos  un lugar de pertenencia con amigos o trabajos o proyectos...  otros que han formado barras de amistades...  otros que van a todos lados, otros que sólo participan virtualmente...  otros que sólo salen con los que conocen via Mensajería... y tantos otros más... 

O sea...De todo, como la vida misma, mire...

Dependerá de los que busques... y de lo dispuesta que estés a dejarte encontrar. 

Besoooos y ¡¡¡¡Exitos!!!, Mabel

 
@MARCELYAN

14/07/2009

La fortuna de la pareja presidencial

Creció más de $ 28 millones el patrimonio de los Kirchner

La cifra es de 2008 y surge de la declaración jurada de la Presidenta



En el primer año de Cristina Kirchner como presidenta y de Néstor Kirchner como ex presidente, la fortuna del matrimonio aumentó como nunca antes: a lo largo de 2008, su patrimonio neto pasó de $ 17.824.941 a 46.036.711, lo que implica un incremento del 158 por ciento.

El significativo salto se basó en la venta de 16 inmuebles en Santa Cruz, por $ 14.525.800; en la casi triplicación de sus depósitos bancarios, que entre enero y diciembre de 2008 pasaron de $ 13.515.021 a 32.174.258, y en la creación de dos nuevas empresas, Hotesur SA y Co Ma SA, con las que los Kirchner expandieron sus negocios hoteleros en El Calafate.

Por medio de Hotesur, valuada en más de 15 millones, Kirchner compró el año pasado el hotel Alto Calafate, el segundo en importancia de la villa turística que oficia de puerta de entrada al glaciar Perito Moreno.

Como durante los últimos años que estuvo en la Casa Rosada, a Kirchner también le dio buenos resultados en 2008 la venta de terrenos fiscales en El Calafate que había adquirido a precio módico gracias a la gestión del ex intendente Néstor Méndez: el 12 de enero del año pasado vendió por $ 6.300.000 un terreno de 20.095 m2 que había comprado el 1° de marzo de 2006 por $ 132.079. Con esa sola operación ganó $ 6.167.921.

La información, correspondiente a 2008, surge de la última declaración jurada patrimonial que la Presidenta presentó hace diez días a la Oficina Anticorrupción (OA). Para calcular el patrimonio neto de los Kirchner, LA NACION sumó el valor de los bienes declarados por la pareja presidencial y sus acreencias y restó las deudas.

De acuerdo con ese documento, el patrimonio de los Kirchner se compone de bienes inmuebles por $ 14.459.629 (doce departamentos, seis casas, seis terrenos y cuatro locales) un auto por $ 141.955 (Honda CVR modelo 2008), cuatro empresas por $ 18.137.872, depósitos bancarios por $ 32.149.257, dinero en efectivo por $ 25.001, acreencias por $ 377.036 y deudas por 19.254.039 pesos.

Si se tiene en cuenta que en 2003 los Kirchner habían llegado a la Casa Rosada con un patrimonio neto declarado de $ 6.851.810, el incremento acumulado de sus bienes durante los seis años que llevan en el poder es del 572 por ciento. Es decir que su fortuna se multiplicó casi por seis.

Ingresos

Otro dato presente en el documento que explica en parte el salto que dio la fortuna del matrimonio es el fuerte aumento de los ingresos, que pudieron haberse volcado luego como depósitos bancarios. Los Kirchner consignaron en 2008 ingresos por $ 16.231.759, mientras que en 2007 habían declarado un total de $ 7.027.806 en ese rubro.

La mayor parte de los ingresos de la pareja presidencial corresponde a los alquileres que cobran por sus inmuebles, incluidos los dos hoteles que tienen en El Calafate (el que compraron con Hotesur y Los Sauces, el hotel boutique que construyeron entre 2006 y 2007 y que gerencia el hotel Panamericano). Por ese rubro declararon haber percibido $ 10.302.700 en 2008. El año anterior, habían consignado 5.264.105 pesos.

El significativo incremento de los ingresos de los Kirchner se debe también al aumento en la percepción de intereses por depósitos a plazo fijo. El año pasado, ese rubro ascendió a $ 5.476.922 pesos. En 2007, fue de 1.171.809 pesos.

Del total de $ 32.174.258 que los Kirchner tienen en depósitos a plazo fijo, $ 20.210.975, el 62,8%, están en dólares.

Casas viejas

La mayoría de las propiedades de las que se desprendió la pareja presidencial, por un total de $ 14.525.800, son casas o departamentos en Río Gallegos que habían comprado antes de 1982, cuando aún no se dedicaban a la política. Por la época en que las adquirieron, en las declaraciones juradas sólo figura su valor nominal, mucho más bajo que el valor real. Esa diferencia puede explicar otra parte, aunque menor, de la variación patrimonial.

Entre las propiedades que vendieron también está la casa de la esquina de Maipú y 25 de Mayo, sede de protestas de docentes y opositores en Río Gallegos, que los Kirchner habían comprado en 2003, por $ 474.300. Por ella cobraron, siempre según la declaración jurada, 3.170.000 pesos.

Deudas

La mayor parte de las deudas del matrimonio corresponde a un crédito de 8.834.369 pesos otorgado por el Banco de Santa Cruz, propiedad del Grupo Eskenazi, también dueño del 15 por ciento del paquete accionario de YPF.

En el casillero de las deudas también figuran alquileres percibidos por adelantado ($ 1.359.371), depósitos en garantía de contratos de alquileres ($ 679.430), una obligación con la AFIP por diferencias de IVA ($ 51.273) y una deuda por la construcción de inmuebles ($ 8.329.596).

Entre los acreedores del ex presidente figuran las empresas Rutas del Sur, del empresario de la construcción Juan Carlos Relats, que adquirió compañías petroleras en Santa Cruz, y Austral Construcciones, del empresario Lázaro Báez, amigo y socio de Kirchner en un emprendimiento inmobiliario

Gabriel Sued
LA NACION


Marcelo "Slumdog millonaire" Marcelyan  
@QUIQUERAF

14/07/2009



che que joda!!!! así que vendieron casas viejas y tienen deudas!!!!! entonces los tendremos de presidentes por muchos años!!!! QLP, tener presidentes con deudas che....que joda!!!!!!  
@QUIQUERAF

14/07/2009



encima por lo que leo que copy-pego Marcelo son unos inaptos y tontos, ya que tner tanta plata a plazo fijo y  A SUS RESPECTIVOS NOMBRES y con cuentas que as puede ver cualquiera para denunciarlos!!!!!!!! en definitiva no son como los otros políticos argentinos que para todo tienen testaferros !!!! que tontos che.....  
@AGUSTIN

14/07/2009



El poder es impunidad... Alfredo Yabrán, declaraciones al diario Clarín, 1987 -si no me falla la neurona-

Agustín:)   
@MARCELYAN

14/07/2009



Quique que raro que esto tampoco te llame la atención....

Como durante los últimos años que estuvo en la Casa Rosada, a Kirchner también le dio buenos resultados en 2008 la venta de terrenos fiscales en El Calafate que había adquirido a precio módico gracias a la gestión del ex intendente Néstor Méndez: el 12 de enero del año pasado vendió por $ 6.300.000 un terreno de 20.095 m2 que había comprado el 1° de marzo de 2006 por $ 132.079. Con esa sola operación ganó $ 6.167.921.

Que bárbaro como subió el valor de la tierra en el sur.... en solo dos años algo así como 4650% !!! Evidentemente hay que hacer como K, hay que mirar al sur.... y al sudoeste!!!

Marcelo "quien tiene un amigo intendente???" Marcelyan  
@OJOSVERDES

14/07/2009



quique, no tenemos presidentes, tenemos presidente nomas... (acto fallido)

asumir que los dos son presidentes, es muy triste como ciudadania y es anticonstitucional...

y si mucha gente piensa que son dos, o que el que enrealidad preside es el, peor todavia... seriamos una republiqueta de cuarta...

VENUSITA hace mas de cuatro años que ando dando vueltas por aca y molestando en los foros...

cuaaaaaaaaaaaaa

   
@QUIQUERAF

14/07/2009



Marcelito.....llamarme la atención un hecho de corrupción en la política argentina!!!!! por favor, gracias por olvidarte de los años que tengo encima yo y de lo mucho que leo y veo y viví de la política y el sindicalismo!!!! ¿sorprenderme? no puedo. Son hechos supercomunes , es más, se nota que la población (la mayoría digo) está tan acostumbrado a esos hechos que inclusive el oficialista Frente para la Victoria, (del beneficiado por los "regalos terrestres" de Méndez) derrotó a ese intendente en las urnas, siendo hoy el intendente K el señor Belloni, del (reitero) Frente para la Victoria. Y fijate que además de a los K les regaló tierra a , por ejemplo:Pablo Grasso, testaferro empresario (averiguate de quien es testaferro)Mazú Matías, Intendente de Río Turbio, Zalazar, Clara, presidente del Superior Tribunal de Justicia, San Felice, Osvaldo , Propietario de Negocios Inmobiliarios (Sancho-SanFelice) , Jorge Banicevich, diputado provincial , Anibal Biloni, Rector de la UNPA, y puedo hacerte una lista de 300 personajes más. Parece que a la gente le encanta los corruptos.Cómo me voy a sorprender si aqui ya hemos tenido tanta corrupción como los pollos de Mazorín, por ejemplo y tantas otras cosas como ahora se descubre el "ensayo" de vacunas en niños en Mendoza y San Luis.Personajes hoy diputados nacionales que están involucrado con la venta y contrabando de efedrina.Otros con la entrega y posterior venta de sus testaferros en Puerto Madero.Escuelas shopping, estacionamientos bajo el teatro colón. La venta del la empresa en la  que realizás trabajos vos.No, no me sorprende ya nada. Cuando se pedía la ley de bosques TODOS LOS DIPUTADOS, (TODOS) demoraron su tratamiento porque tenían a sus respectivos gobernadores entregando bosques en sus respectivas provincias, como en la mía Romero, que rogaba a todos (rogaba=$$$$ se entiende) porque había entregado a mejor postor nuestra selva salteña.¡Como puede sorprenderme esto!

Tampoco me sorprenden las notas y acusaciones de mala fe. No con esto quiero decir que la que vos mencionás lo sea. Pero como hay tanto "miente...miente...que algo quedará" es que hay que tambien, tomar con menos sorpresa las acusaciones al voleo.Acordate del mail que anda dando vueltas que dice que Tinelli es uno de los grandes beneficiados y que en sus tierras habitaban (o habitan)  originarios del lugar, a los que mandó a desalojar.Tampoco se si esto es asi o no.Fijate , además completando el asunto corrupción, lo que dijo estos dias ese intendente actual de El Calafate: "“Todo pasa por la plata, vos podés ser el mejor, pero si no tenés la plata para que escriban de vos en el diario no pasa nada y no salís”, se quejó Belloni al notar que en un año no se habla de su intendencia en los diarios de capital federal.

Bueno, mi respuesta se ha hecho muyyyyyyyyy extensa. Un cariño y te reitero .... ya no me sorprende nada.-  
@QUIQUERAF

14/07/2009



HOY UNA.....MAÑANA OTRO, ANTES FUE EL MISMO OTRO...etc, a eso me refiero. Con respecto a tu comentario, acordate cuando él era presidente se decía que la que gobernaba era ella que el era un incapaz, ahora el que gobierna él y ella es una incapaz.....¿en que quedamos?  
@ALEJANDROVALL

14/07/2009

Nooooooo Marcelo se deben haber equivocado ,debe ser la declaracion jurada de Macri o Narvaez , ELLOS SON LOS  RICOS Y GORILAS !!!!!!!!!!! ,los otros son laburantes , 2 abogados que trabajan en politica , hay Marce no se porque tenes tanto desprecio de los dos presidntes mas honestos que algunos hasta los ponen a la altura de San Martin y Belgrano seguro que cuando se retien se van a Yapeyu a terminar sus dias ( perdon hay pista de aterrizaje ahi ? sino, NO !!!!!!!!!!!!!!!!).

Marce yo entendi que estaba equivocado y ahora me dedico a entrenar , deja el proselitismo a gente del llano  , sino te va a pasar como a mi que dicen que estoy a favor de Videla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Dios me libre )

Ademas ellos no usan Testaferros !!!!!!!!!!!! solo tienen  esos miseros millones ( cuantos ? 46 y bue saben ahorrar ) , , tu problema mayor es que corres tanto que has perdiodo la practica de ahorrar dejate de correr 70 km diarios y vas ver que las Nike te duran mas , ahi solito salvaste 400 pesos .

Chau Ale el que vio la luz y se quedo ciego intelectual

 
@QUIQUERAF

14/07/2009



no solo en la política hay corrupción, fijate (vos que sos hincha de River) lo que pasó con Pinino Más....

....................................................................................................

Ale, a mi me dijeron videlista no a vos, no ocupes mi lugar en eso jajajajajaja, además ¿cuanto te pagó Nike para que la nombres en esta página? epaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja  
@QUIQUERAF

14/07/2009



como mi "licencia laboral" por el accidente de hace 4 meses en mi ojo, me lo permite, me puse a "escarbar" el asunto y me dá algo que no me cierra. Voy al asunto:

El Calafate tiene una ordenanza que obliga a la licitación públicade los terrenos fiscales. El intendente Méndez, en agosto de 2002,exhibía orgulloso esa norma: "Una licitación pública es la mejor forma de transparentar los precios -le decía entonces a la prensa local-; el municipio podría haber adjudicado en forma directa, hasta se hubieran podido adjudicar como chacras; de esta manera, el precio va a definirlo el mercado".

 

Lo que no me cierra es que Nestor asumió la presidencia mucho tiempo después que el cuestionado intendente (reelegido 4 veces por la gente del sitio) regalara las tierras.....  
@ALEJANDROVALL

14/07/2009

Lo tuyo me duele mucho , ayyyyyyyyyyyy , como hablas mal de nuestro/a presidente/a ? vos hace 4 anos ( ya le di letra a TU DIOXA ) y no aprendiste nada ?, te pensaba mas inteligente , una pareja hace todo junto , comen , duermen , mienten (  o no te acordas que  si tu pareja mentia vos seguias con la mentira ), roban ( Bonnie and Clyde , Nestor y Cristina ) , manejan el pais , etccccccccccc , acabas de reprobar  el curso de PAREJA
1  y tendras que cursarla de vuelta , en Bai-Max damos eso curso en un boliche de anchorena que tiene mucho swing , y la materia se llama "hasta eso hacemos juntos " , chau Ale el que apoya la cultura de pareja , trios ,partusas , etc

 
@QUIQUERAF

14/07/2009



¿que te pasa ALEJANDRO???????????  ESTAS NERVIOSHO?????????'  CORTASTE FIERRO CORTASTE MANO CONMIGO?????????? NO ME HABLÁS MÁS???????????' BHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  SNIF...SNIF.......

---------------------------------------------------------------------------------------

 

ME HABÍA OLVIDADO DE ALGUIEN QUE TAMBIÉN TIENE EXTENCIONES DE TIERRA EN EL CALAFATE, el diputado electo nacional por la UCR de Santa Cruz D. EDUARDO COSTAS.- el niega todo, por supuesto jajajajajaja

-------------------------------------------------------------------------------------------

ALEJANDRO HABLAMEEEEEEEEEE SNIF....SNIF....SNIF.......  
@MABE

14/07/2009

Quique:

¿Para qué?

¿Pensás distanciarte todos los que opinan distinto?

¿O tenés la intención de que nos separemos por opinión ideológica?

Paso, aprecio y distingo a muchas personas con la que difiero ( y muuuuucho) políticamente.

No te ofendas, ni te exasperes... Tolerancia se llama la cosa....

Que alguien opine distinto que nosotros, incluso diametralmente distinto, no lo vuelve "el enemigo"...Enemiga es la mala gente (el que busca dañarnos o no le importa si lo hace)

Son opiniones políticas (incluso políticas partidarias) en los foros de una paginola de encuentros. Nada más...No sería mejor decir y disentir sin ofender, calificar o denostar al Otro...

Digo... En definitiva, los que opinamos nos conocemos todos "en persona".

Besoooos, Mabel

 
@ALEJANDROVALL

14/07/2009

No estoy enojado con Quique solo cansado de hablar con una pared , el otro dia te dije que me encanta debatir y de todos aprendo algo , lo que pasa es que no quiero hacer de esta discusion un enfrentamiento por que al final cada uno es dueno ( otra pa la Pety ) de sus opiniones y yo no quiero o intento cambiar a nadie sino conocernos mejor , para eso es el debate , cuando alguien  no sabe debatir es mejor dejarlo hablando solo , y todo bien , chau Ale y sigo entrenando

 
@QUIQUERAF

14/07/2009



es lo que digo Mabe. Me da pena que pregunto una cosa a una persona en especial y NO ME CONTESTA, lo hace por elevación. YO NO QUIERO DISTANCIARME DE NADIE. MIS IDEAS (se que puedo estar recontra equivocado) Y MI FORMA DE DEFENDERLAS parece que me causan "enemigos" que yo no desee núnca. por lo tanto parece que tendré que poner fin a mis escritos políticos. Quiero, antes de ponerle fin, que muchísimas veces dije que no soy fanático de este gobierno pero que en muchisimos años es el que más me representó. ¿si son corruptos? y bueno, cuando en lugar de mails con acusaciones se los juzgue, tendré que reconocer mi grave error en defender muchas de sus políticas. Pero hasta ese momento sigo pensando que es lo más cerquita de mis ideas que he visto en los últimos 40 años de historia argentina.Soy humano y me puedo equivocar como cualquiera de ustedes. Fui muy tonto en ser tan vehemente en mis escritos y defensas.No lo haré más. Ahora solo serán textos estilos Josesito "SALU" pura joda y a reirse. ADIOS A LOS POSTEOS POLITICOS.  
@SALU

14/07/2009

Ahora solo serán textos estilos Josesito "SALU" pura joda y a reirse. ADIOS A LOS POSTEOS POLITICOS.



  che , queres distanciarte tambien de mi

yo no soy pura joda che

 tengo mas de 1200  textos de todo tipo

jose # cabeza hueca  " salu  
@ALEJANDROVALL

14/07/2009

No Salu  no quiso decir eso !!!!!!!!!!!!! , quiso decir ...... , bue no se que quiso decir , pero viene de unas semanas  que no se salva nadie , asi que mas tarde o temprano te tocaba a vos , y hablando de los textos ,que paso esta semana que no has levantado nada , VAGO OOOOOOO  , trabaja un poco , chau Ale el que no le habla

 
@QUIQUERAF

14/07/2009



yo no soy pura joda che

 

jajajajajaja otro texto tuyo en JODA jajajaja buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@JONES

14/07/2009



DEJA VOU

Se escribe así no?

   
@OJOSVERDES

15/07/2009



deja vu...  
@OJOSVERDES

15/07/2009



acordate cuando él era presidente se decía que la que gobernaba era ella que el era un incapaz, ahora el que gobierna él y ella es una incapaz.....¿en que quedamos?

eso es cierto...  
@MABE

15/07/2009



Te quiero igual, Eucli...

A todo esto...

¿Estudiaste la letra?  
@OJOSVERDES

15/07/2009



yo tambien te quiero euclides

mabe, por eso no voy al elenco... hay que estudiar letra!!!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda