JUEGOS DE PELICULA- PELICULAS DEL TIPO "TU PUEDES HACERLO"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

24/07/2009#N27705

0 Actividad semanal
1358 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

EMPEZANDO YA:


POR EJEMPLO


 


 CARROZAS DE FUEGO





Caratula de Carros de fuego


Compartir












Carros de fuego



Año de producción: 1981





Dirección: Hugh Hudson








Música: Vangelis




Fotografía: David Watkin



Distribuye en DVD: Fox



Duración: 118 min.



Público apropiado: Jóvenes



Género: Drama, Deportivo






 







 

Comentarios

@MABE

24/07/2009



Patch Adams

(y muchíiiiiisimas de las que pasan en Hallmarck Channel)  
@JONES

24/07/2009



Che tan dificil es? Son aquellas que veia en canal 9 juassssssssssssssssssssssssss, algunas muy malas.

Donde por ejemplo alguien hace todo mal, se prepara , llora, el entrenador lo caga a pedos, se arrepiente , no quiere seguir mas, un amigo le habla, la madre se accidenta.... y despues por pedido sigue y  gana una carrera.  Un ejemplo burdo... pero mas o menos asi

En cualquier momento hacemos la pelicula de Alevall y Baires, juasssssss, mira si ganan. Nos hacemos millonarios , juassssssssss.  
@JONES

24/07/2009



Perdón, esto esta fuera del juego

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, no tenes verguenza..... juassssssssssssssssssssss  
@MAGNOLIA53

24/07/2009

EL GUERRERO PACíFICO

El Guerrero Pacífico 

Título original:
Peaceful WarriorAño: 2006Duración: 121 minutosdistribuidora: Isaan EntertainmentReparto:
Nick Nolte (El cabo del miedo/ La delgada línea roja/Hotel Rwanda)
Scott Mechlowicz (Mean Creek/House MD)
Amy Smart (El efecto mariposa/Ratas a la carrera)Ficha técnica:
Director: Víctor Salva
Productores: Mark Amin, Robin Schorr, David Welch y Cami Winikoff
Música: Sebastián Arocha-Morton y Bennett Salvay
Fotografía: Sharone Meir
Montaje: Ed MarxAspectos a destacar:
Adaptación del best seller El camino del Guerrero Pacífico de Dan Millman, publicado en nuestro país en castellano y catalán y que ha vendido más de un millón de ejemplares en EE.UU.La película estrenada recientemente en Estados Unidos, está siendo alabada por su alto contenido espiritual y su mensaje inspirador. Deepak Chopra (Hijas de la alegría) o Eckhart Tolle (El poder del ahora) son dos de los autores que la avalan.



El guerrero pacífico es la adaptación cinematográfica del best seller de Dan Millman, “El camino del guerrero pacifico”, obra autobiográfica con más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos, traducida a 21 idiomas y avalada por autores de la talla de Sting, Eckhart Tolle o Deepak Chopra.

Dan Millman ganó el Campeonato Mundial de Trampolín en Londres cuando tenía dieciocho años, consiguiendo así formar parte del equipo olímpico estadounidense. Tras una inmejorable trayectoria, un accidente en moto fracturó los huesos de su pierna derecha en cuarenta partes, esfumándose así su sueño olímpico y su futuro como deportista de élite. El equipo médico le diagnosticó unas secuelas motrices de por vida y su entrenador asignó su puesto a otro deportista.

Dan Millman confió en sí mismo y realizó el milagro de recuperarse de tan severa lesión. Lo consiguió sólo… y en un año. Según relata, aquel accidente le hizo plantearse por completo el propósito de su vida, comprobando hasta qué punto había dado prioridad al espíritu competitivo, convirtiéndose a sí mismo en su juez más severo y tiránico. Tras la lesión, aprendió a aceptarse y a disfrutar de su persona en aspectos que nada tenían que ver con sus capacidades atléticas...

 
@VILMY

24/07/2009



 

La redención de Harry el sucio



 

La redención de Harry el sucio

Director: Clint Eastwood.

Año :1983
Guión: Nick Schenk (Historia: Nick Schenk, Dave Johannson).
Fotografía: Tom Stern.
Música: Kyle Eastwood, Michael Stevens.
Intérpretes: Clint Eastwood, Cory Hardrict, Geraldine Hughes, Brian Haley, Dreama Walker, Brian Howe, Doua Moua, Sarah Neubauer.

Puede que muchos de los grandes directores de la historia del cine hayan rodado durante toda su carrera la misma película. Desde luego, no iban muy desencaminados aquellos primeros rumores que auguraban un nuevo acercamiento de Clint Eastwood a la controvertida figura de ese icono cinematográfico del siglo pasado llamado Harry Callahan y apodado ‘el sucio’, del que dirigió una entrega y protagonizó las cinco. Más que eso: Walt Kowalski, el viejo cascarrabias xenófobo que aparca un Gran Torino a la puerta de su casa es el alter ego de todos los personajes interpretados por Eastwood hasta la fecha: desde El hombre sin nombre (Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, El Bueno, el feo y el malo) a Frankie Dunn (Million Dollar Baby) pasando por William Munny (Sin perdón).

 
@MABE

24/07/2009



Millon Dolar Baby  
@OJOSVERDES

24/07/2009



running, con michael douglas, alguien la vio? es de los años setenta, buenisima

 

american flyers, con kevin kostner, sobre dos hermanos ciclistas, uno tiene una enfermedad en el cerebro...  
@MAGNOLIA53

24/07/2009

 

@MAGNOLIA53

25/07/2009




CADENA DE FAVORES (PAY IT FORWARD)
cartel

Comprar DVD de esta película
Dirección: Mimi Leder.
País:
USA.
Año: 2000.
Duración: 122 min.
Interpretación: Kevin Spacey (Eugene Simonet), Helen Hunt (Arlene McKinney), Jaley Joel Osment (Trevor McKinney), Jay Mohr (Chris Chandler), James Caviezel (Jerry), Jon Bon Jovi (Ricky), Angie Dickinson (Grace), David Ramsey (Sidney), Gary Werntz (Thorsen).
Guión: Leslie Dixon; basado en la novela de Catherine Ryan Hyde.
Producción: Peter Abrams, Robert L. Levy y Steven Reuther.
Música: Thomas Newman.
Fotografía:
Oliver Stapleton.
Montaje: David Rosenbloom.
Diseño de producción: Leslie Dilley.
Dirección artística: Lawrence A. Hubbs.
Vestuario: Renee Ehrlich Kalfus.
Decorados: Peg Cummings.
Dirección de producción: Scott Elias y Mary McLaglen.



CRÍTICA por Pablo del Moral (CinEncanto)

 



 

 

 

 



  La directora Mimi Leder ha logrado una cierta fama como "la mujer de acción" por ser una de las poquísimas mujeres que se han entregado a ese trillado género. En el pasado realizó las deficientes pero entretenidas "The Peacemaker" y "Deep Impact". Ahora cambia bastante de tono, pero entrega un producto que, al igual que los otros, dista mucho de ser perfecto, pero aún así tiene suficientes elementos buenos para compensar por las fallas.

 

 



  En "Cadena de Favores" conocemos a un avispado niño quien, impulsado por su idealista maestro de Ciencias Sociales, inicia un movimiento que sugiere que alguien haga un favor grande a tres personas; cada una de esas tres personas ayudará a otras tres, y así sucesivamente, hasta llegar a un nivel donde el incremento geométrico de favores y buenas intenciones logren mejorar el lamentable estado en el que está el mundo. El niño entonces procede a ayudar a quienes más cerca están de el, sin darse cuenta de la extensión de las consecuencias que sus actos conllevan.

 

La trama está diestramente dividida en dos historias concurrentes; una de ellas es la del niño, su alcohólica madre y el profesor de Ciencias Sociales; la otra es la de un reportero investigando la cadena de hechos insólitos, aparentemente producto de la buena voluntad, que han beneficiado a muchas personas, incluyéndolo a él. Conforme va siguendo la pista de los favores hasta el origen, vamos descubriendo poco a poco circunstancias que complementan la historia principal, lo que nos da un mejor entendimiento de las acciones del inusual triángulo de protagonistas.



 

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda