LAZOS DE AMOR DE Bryan Weiss


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

24/07/2009#N27712

0 Actividad semanal
991 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Quizas para algunos no exista la reencarnación, para otros si; pero es lindo pensar en la posibilidad de que existan personas ya sean hermanos, padres o futura pareja con las cuales hallamos tenido un vínculo en un pasado.Basada sobre un hecho real ...

Lazos de Amor me encantó !!

 

Lazos de Amor" centrado principalmente en la historia de una pareja la cual no se conocía pero asistían a las mismas terapias de regresión que este psiquiatra entregaba, debido a las similitudes de las vivencias de dos de sus dos pacientes el psiquiatra comienza a deducir que estas dos personas tenían un lazo que los unía.

No quisiera hablar del final de esta novela, pero a rasgos generales se puede interpretar que existen en el mundo lazos que nos unen unos a otros no necesariamente como parejas sino también como familiares y amigos, también relata que estas almas gemelas se reconocen a través de la mirada.

*Ramas del mismo árbol, por la mirada te reconoceré, sin buscarte te encontré .... eligiéndote bajé !
 

En general el escepticismo de las sociedad y por qué no decir del científico, no dan cabida a que nuestra mente permanezca de cierta forma abierta a hechos que son hasta el día de hoy un enigma. Hace un tiempo atrás vi a una persona cercana sufrir desgarradoramente la partida de un ser querido a otro lugar lo cual me hizo recordar este libro, para otros subjetivo pero una de las cosas en la que creo es en el lazo que nos une a "unos y otros" lo cual nos hacen sentir menos solos en este mundo.

Quizas para algunos no exista la reencarnacion, para otros si; pero es lindo pensar en la posibilidad de que existan personas ya sean hermanos, padres o futura pareja con las cuales hallamos tenido un vínculo en un pasado, esto me hace recordar la cita pero de Platon que ademas da para otro tema:

"El tiempo es la unidad movil de la eternidad"

Podemos agregar que según lo que se puede interpretar de esta cita se supone que el tiempo seria circular y no lineal como tenemos concebido lo que da ademas para otro tema.

Cabe recordar que este libro ha sido utilizado para terapias hacia personas que han perdido a un ser querido u otras instancias de perdidas. En sí parece ser muy interesante espero puedan leerlo,como lectores podemos tener una u otra postura frente al tema pero lo interesante es el como se van desencadenando las historias.
 

 

 

 

 

 

 

Sil

 

Comentarios

@ANYBLUE

25/07/2009



Yo leí el libro MEDITACIÓN, que viene con un CD. El libro lo presté....y no volvió....pero la meditación del CD la hago cada tanto y me ayuda a relajarme.

No tuve la suerte de presenciar ninguna conferencia, pero lo vi en Infinito.  Temas imteresantes sobre todo en lo que terapeuticamente pueden ayudar.

Ana  
@VILMY

25/07/2009

Me lei todos sus libros ,ahora  me falta leer Espejos del Tiempo

 

Lo sigo también , es maravilloso ......, lastima que me perdi su conferencia , pero está en YouTube

 
* ENTREVISTAS IMPACTANTES
7:04