PELICULAS QUE EN SU TITULO TENGAN UN CONTINENTE EMPEZANDO YA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

29/07/2009#N27798

0 Actividad semanal
1279 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

América, América

 

TITULO ORIGINAL America, America
AÑO
1963  
DURACIÓN
177 min.   Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
Estados Unidos  
DIRECTOR Elia Kazan
GUIÓN Elia Kazan
MÚSICA Manos Hadjidakis
FOTOGRAFÍA Haskell Wexler (B&W)
REPARTO Stathis Giallelis, Frank Wolff, Harry Davis, Elena Karam, Estelle Hemsley, Gregory Rozakis, Lou Antonio
PRODUCTORA Warner Bros
GÉNERO Y CRÍTICA



 
1963: 1 Oscar: dirección artística (Ex-aequo). 4 nominaciones, incluida mejor película, director y guión original. 1964: San Sebastián: Concha de Oro / Drama. Inmigración / SINOPSIS: Stavros es un joven griego cuya única obsesión es llegar a los Estados Unidos de América. Su primer paso será ir a Constantinopla, donde necesita conseguir 110 libras turcas para conseguir el pasaje, toda una fortuna para un chico como él. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Obra maestra" (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
 
 

 

Comentarios

@JONES

29/07/2009



 
@QUIQUERAF

29/07/2009



AFRICA MIA  
@QUIQUERAF

29/07/2009



AMERICAN PIE

Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.  
@QUIQUERAF

29/07/2009



American History X

 

Derek Vinyard es un joven convicto que acaba de cumplir una condena de tres años por el asesinado de dos jóvenes de raza negra. Tres años atrás, Derek era el respetado y admirado líder del movimiento nazi local. Durante estos tres años, todos han estado esperándole con impaciencia pero su hermano pequeño, Danny, que le idealiza con pasión, a él y a la causa nazi, ha sido el más afectado por su ausencia y espera con impaciencia su vuelta. Un vez en la calle, Derek intenta hacerle ver que el nazismo, el odio y la violencia racial son actitudes equivocadas. La prisión ha cambiado a Derek, ahora Derek tiene que cambiar a la gente a la que ama y que se ha perdido en el odio.  
@OJOSVERDES

30/07/2009

AUSTRALIA CON NICOLE KIDMAN (dicen que es un plomo)