ESTE NO NECESITO DE ENCONTRARSE.COM !!!!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

03/08/2009#N27868

0 Actividad semanal
718 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Alfredo De Angeli aprovechó la inauguración de la 123º edición de la exposición Rural de Palermo para presentar en sociedad a su novia, con quien mantiene una relación desde hace varios meses. Se trata de la entrerriana Mariela Alaix, una joven y bella diseñadora de modas.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos tiene tres hijos y se separó en 2006. Ella, oriunda de Colón, también está separada y tiene una hija. “Con Mariela es algo muy serio, hace muchos meses que salimos, lo que pasa es que lo teníamos oculto”, expresó De Angeli a radio Mega.

Allaix se robó todas las miradas masculinas en la Rural. Muy elegante, llegó a Palermo junto al ruralista con pantalones ajustados, botas altas y un saco de lana de diseño propio.La diseñadora en su propia página donde muestra sus productos.

 

Comentarios

@QUIQUERAF

03/08/2009



ves que hay que sembrar soja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  se cosecha de todo!!!!!  
@JONES

03/08/2009



NO, billetera mata galan.  
@AGUSTIN

03/08/2009



Quique:

¡Estuvo Alfredo en el sitio! su nick era SOYSOJERONET. El de Mariela BU$COAMOR. No le dí más bola a ella cuando quiso que arrancara de todas las macetas de casa las azaleas de mi viejo y plantara soja...

Agustín:)

   
@QUIQUERAF

03/08/2009



jajajajajajajaja buenisimo AGUSTIN!!!!!

PTT: no podés comparar. la que me dio bola a mi es una verdadera MUJER con mayúscula.......y yo sembré amorrrrrrrrrrrrrrrr (faaaaaaaaaaaa)  
@CECILYA

03/08/2009



Qué buenas reflexiones, me encantaron, Anita, tenes razón Billetera mata galan, pero qué importa si hace que nazca un gran amor!!!!!, pensándolo bien, él no es ni tan feo, ni tan ordinario, esa mirada impactante hasta parece un poquito sexy, no????

Cecilya  
@QUIQUERAF

03/08/2009



yo no lo mescle PTT, comenzaste vos, fijate querido...fijate.-

   
@QUIQUERAF

04/08/2009



entonces no entendí que quisiste decir.....  
@QUIQUERAF

04/08/2009



nooooooooo  PTT, me extraña....vos sos un tipo que tenés vida vivida....me extraña que no me entendieras!!!! hice una nota (fijate que está en humor). Fijate en el comentario de la amiga Anita, LA JONES.  ¿si? quedamos asi.-