POR UN ¡NUNCA MAS! Homenaje.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VENUSITA

18/08/2009#N28157

0 Actividad semanal
607 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

15º  aniversario del atentado a la AMIA

El 18 de julio de 1994 a las 9.53hs, un atentado terrorista destruyó el edificio, asesinando a 85 personas e hiriendo a otras 300. Después de 15 años, aún no se conoce la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=mUfxqQx-XNA

 

Mensaje de Martín Seefeld a su amigo fallecido en el atentado a la AMIA

 Mensaje de Martín Seefeld a su amigo fallecido en el atentado a la AMIA  

 

Comentarios

@QUIQUERAF

18/08/2009





  en el homenaje a los muertos por e atentado, hoy, se dijeron muchas cosas. una de ellas fue una muy dura crítica a Mauricio Macri.se dijo en uno de los discursos, que la lista de "encubridores" del atentado denunciados por Bursztein incluian a Carlos Menem, a buena parte de sus funcionarios y también a


Jorge "Fino" Palacios, recientemente designado por Mauricio Macri como primer jefe de la flamante Policía Metropolitana y cuestionado por estar investigado en la causa AMIA.

 

Incluso, calificó la designación del policía como "infame" y le reclamó a Macri que dé marcha atrás con el nombramiento. "Ustedes son responsables de haber decidido la inocencia de Palacios y eso nos recuerda a la dictadura militar que no queremos volver a vivir", embistió en alusión a Macri y al ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro.

 

"Palacios durante años nos aseguró al igual que el juez y los fiscales que con lo que tenía averiguado [de la causa por el atentado a la AMIA], había pruebas suficientes para condenarlos. Nos mintió. Cuando llegó el momento de confirmarlo en el juicio oral dijo que no tenía elementos para probar", relató Bursztein, quien añadió que intentaron reunirse con Macri, pero que éste nunca los recibió.  A su turno, el representante de los familiares, Sergio Bursztein, se dirigió directamente a Cristina Kirchner, que por primera vez desde que es presidenta participa del acto, y le dijo que "lo hecho está bien, pero no es suficiente".  
@QUIQUERAF

19/08/2009



Venusita,  solo te mostré cual era el problema , el impedimento, para llegar a una sentencia, según los propios interesados. También lo mio fue en forma de homenaje. Lo lamento.-