CURSO BASICO DE ADMINISTRACION (3 Lecciones....)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GER_ARD94

19/08/2009#N28174

0 Actividad semanal
692 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya





CURSO BÁSICO  DE  ADMINISTRACION  (3 lecciones sacadas de la experiencia  de grandes compañías…)


 LECCIÓN 1


Un cuervo estaba sentado en la copa de un árbol, sin hacer nada en todo el día. Un conejito vio al cuervo y le preguntó:


Podría yo también sentarme, sin hacer nada, todo el día?”


El cuervo respondió: “Claro. ¿Por qué no?” El conejito se tumbó a la sombra del árbol y se puso a descansar. De repente apareció un zorro…Saltó sobre el conejo y se lo comió.


MORALEJA….Para poder estar sentados sin hacer nada…debes estar sentado muy,  muy, alto.


LECCIÓN 2


Un pavo estaba hablando con un buey. “Me encantaría ser capaz de subir a lo alto de aquel árbol“, dijo el pavo, “pero no tengo la energía suficiente.” “¿Por qué no comes alguno de mis excrementos?" contestó el buey. “Son muy ricos en nutrientes." El pavo le hizo caso y comprobó que realmente le aportaba     la suficiente energía para alcanzar la primera rama del árbol. Al día siguiete, después de una nueva ración,    alcanzó la siguiente rama. Pasado un tiempo, el pavo logró subir hasta lo más alto. Rápidamente fue localizado por un granjero. El granjero disparó al pavo y éste cayó del árbol.


MORALEJA….Comer mierda te puede llevar  a lo más alto…pero no te garantiza quedarte allí.


LECCIÓN 3


Un pajarillo volaba hacia el Sur durante el invierno. Hacía tanto frío que el pajarillo se congeló y cayó al suelo. Mientras yacía en el suelo, una vaca se acercó… y se cagó encima del         pajarillo. “Arropado” por el excremento de vaca, el pajarillo    comenzó a sentirse ca lenti to.                                                          De hecho, la mierda le estaba haciendo revivir. Sintiéndose calentito y feliz, pronto se puso a cantar. Un gato que por allí pasaba, le oyó y se acercó a investigar. Siguiendo la música, el gato descubrió al pajarillo debajo de la mierda, lo sacó de allí y…¡ Se lo comió !


MORALEJAS:


- No siempre el que “te caga encima” es tu enemigo.


- No siempre el que te “saca de la mierda” es tu amigo.


Y, sobre todo…


- Cuando estés “de mierda hasta las orejas”, mantén la boca cerrada.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 





 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.