PARA TOAS Y TODOS. ESTE MENSAJE ES MUY EN SERIO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@PTT

28/08/2009#N28310

0 Actividad semanal
765 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Viernes, fin de mes, poco trabajo, algo de depresión, intercambio de mensajes con algunas personas a quienes quiero y aprecio.


Todo me lleva a este estado de ánimo.                                                             


Quiero expresar como me siento.


Como casi todos nosotros, por no decir todos los integrantes de esta pagina, entre en ella por la soledad, la necesidad de compañía, la búsqueda de algo, nunca supe, ni se, muy bien que.


Solo se que arrastro, (¿arrastramos?) una bastante larga experiencia de vida, con altas y bajas económicas, con perdida de amigos y conocidos en épocas aciagas, con altas y bajas emocionales y amorosas.


Con alegrías y tristezas, con triunfos y derrotas, y también con ‘culpas’


Me pregunto: ¿Culpa de que?, ¿De haber vivido?, ¿De haber tomado decisiones según mi mejor criterio? ¿De que ese criterio no haya resultado correcto?


Y no, no tengo (no tenemos) que sentirme culpable, si decidí según lo que creí correcto. ¿Culpable de que?


Con miedos también.


Miedo a volver a equivocarme.


¿Entonces?


¿Para no volver a equivocarme debo (debemos) inmovilizarme, dejar de vivir?


Cada día me (nos) queda menos tiempo por vivir que el ya vivido.


Si sufrí, o hice sufrir:


¿Debo dejar de sentir?


¿Debo dejar de querer?


¿Debo dejar de intentar?


Hoy, con muchos problemas objetivos, me digo:


NO, debo intentar.


Debo intentar solucionar los problemas económicos


Debo intentar querer.


Debo intentar lograr ser querido.


Debo vivir lo mas plenamente que pueda, los años que me quedan, que seguro son menos que los que ya pasaron.


Y sin condicionamientos.


Si es solo, será solo.


Si con amigos, será con amigos.


Si con una pareja cama afuera, será con una pareja cama afuera.


Si conviviendo, será conviviendo.


El tiempo y las circunstancias lo dirán.


Eso si, siempre con mis hijos, viéndolos seguido o no.


PTT (DIF)


HOY MELANCOLICO.


 


 

 

Comentarios

@CRUELA

28/08/2009

hola ptt siento mucho que estes mal o que te hayan puesto mal. propongo que las chicas de encontrarse que estemos libres .nos juntemos para ir, todas a comer a tu casa, MIENTRAS..... te hacemos compañia , vos demostras tus habilidades culinarias. esté mensaje es en broma ,solo para tapar lo muy serio!!!!!!!  
@QUIQUERAF

28/08/2009



ufa PTT querido. ¿puedo decirte algo muy brutamente pero con todo cariño? DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRR

VAMOS PTT, has dado animo a media página. Ayudas a la otra media, y ahora nos soltás la mano? REITERO: DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRR venite pa' pizza mia a divertirte un ratito.Charlá, ves el segurisimo triunfo de Racing. Te reis un poco. Bailás. y verás como mañana todo será distinto. Acordate de la que saliste! hace poco escribiste un texto de agradecimiento. Bueno, ahora agradecele a la vida que saliste de 10 y .....dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

¿un consejo? cambiá el órden de lo que enumeraste:



 



  decis :

Debo intentar solucionar los problemas económicos




 

Debo intentar querer.



YA SOS QUERIDO, por lo tanto este ya no existe. y los otros dos al revés:
 

primero intentá querer porque la guita, los $$$$, los morlacos, van y vienen, y cuando nos vayamos pa' donde nos tengamos que ir, el dia que nos toque, solo nos acompañará (un ratito) el amor que dejemos, ya sea de los hijos, mujeres, parientes, de lo que sea. Reitero: dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



   
@OJOSVERDES

28/08/2009



vamos ptt, no me haga esto que me hace lagrimear, eh?

saque el verbo intentar antes de los otros, y va a ver que las cosas le empiezan a salir mejor...

no debe "intentar," debe "hacer"

el intento, solo queda en eso, intento, nunca va mas alla

besos y cualquier cosa me llama eh? mire que estoy paveando por aca nomas...  
@JONES

29/08/2009



Henry veni mañana a la lentejeada te esperamos con ojitos, asi te damos besos , abrazos cariños, y nos levantamos todos el animo.

No rompas las bolas y veni, y esto es enserio. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ani  
@LEONINA

29/08/2009



PTT!!!!!!!!

Todos hemos pasado por momentos malos en nuestras vidas, pero de una manera u otra salimos adelante

Vamooooosssss, fuerza!!!!!!!!!! No digas DEBO, decí PUEDO, pensá en positivo. Hace muy poquito aprendí que todo lo que uno se propone, desea, quiere y lo hace con el corazón, ESO es realidad en el momento que menos lo pensas

Ponele energía positiva a tu vida y vas a ver como todo cambia, usted puede!!!

PUMMMM para arriba compañero Elenquístico

Besotesssssss  
@FLORALIS

29/08/2009

Hola Enrique ! A propósito de tu mensaje en este foro, quiero compartir con vos y con todos este texto que acabo de recibir, capaz ya lo conocés, pero es para que lo leamos una y mil veces y cada día de nuestras vidas !

Un beso con afecto, Elsa.

 

No estás deprimido, estás distraído.

de  Facundo Cabral

Orange


No estás deprimido, estás distraído. Distraído de la vida que te puebla, distraído de la vida que te rodea delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay 5,600 millones. Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco...... algo fundamental para vivir.

 

No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los 90, sólo por citar dos casos conocidos.

 

No estás deprimido, estás distraído. Por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueño de nada. Además, la vida no te quita cosas: te libera de cosas... te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones. No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

 

Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados.

 

Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida. Luna_1 

 

Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición. Además, la felicidad no es un derecho, sino un deber; porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio.

 

Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó matar a seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el Pisco peruano, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; las pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.

 

Y si tienes cáncer o SIDA, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas: si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)...y si le ganas, serás más humilde, más agradecido... por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.

 

No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes: te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor.

 

Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas. El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?.

 

Firststepsvangogh Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él.

Si El tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.

El te manda flores cada primavera.

El te manda un amanecer cada mañana.

Cada vez que tú quieres hablar, El te escucha.

El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón.

Enfréntalo, amigo -El está loco por ti!.

 

Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero El si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino.

 

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones por las cuales sonreír".  

@PARTY

30/08/2009

Querido Enrique....Podría haberte escrito por privado o llamado.Pero lo hago por aquí para que la gente que aún no te conoce sepa del afecto que te tenemos.

Hablar de culpa?.Yo creo que deberiamos sentirnos con ella  y además AVERGONZARNOS,cuando cometemos un error, sabiendo lo que hacemos.El resto....TODOS transitamos por la vida haciendo alguna "macana" (forma parte del aprendizaje),además de pasar por "altos y bajos".

Además, no intentes ser querido (no lo necesitás),dejá que fluya como hasta ahora.Sólo, tratá de "observar" la mirada y los gestos de los que te saludamos, y vos mismo descubrirás tu valor.

QUERIDO   PTT



 

 

 
@OJOSVERDES

30/08/2009

si ptt todos lo queremos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
@CUCKY2

30/08/2009



Arriba el ánimo don PTT. La vida tiene alibajos, pero cada día es un desafío!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a no deprimirse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo queremooooooosssss

Cucky  
@HORANGEL

01/09/2009



Enrique  amigo,tranquilisate no sos el unico q. pasa x esta sensacion yo x momentos  tambiem me siento igual ,la depre es mala consejera, y la soledad en la vida pega duro,los recuerdos de los q. estan y los recuerdos  los seres queridos q. ya no estan .Ya no podemos hacer nada x lo q. paso pero si podemos mejorar la vida en el futuro , con esta buena gente de la pagina q. x cierto yo no veo la hora q. llegue el viernes para ir a pixzza para encontrarme con todos ellos/as, y no partisipo de otras reuniones  x falta de animo,ya pienso q. no encajo q. mi vida es estar solo, pero tenemos q. seguir remado para bien , no bajemos los brazos .  
@GABRIELMAX

11/09/2009

Hoy tambien es viernes y de seguro no se parece a ese viernes, animo y adelante !!!!!!

 

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda