Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@KOPSI

18/09/2009#N28649

0 Actividad semanal
936 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Lulú


A veces faltan las palabras. A veces sobran. En este caso en especial, me suceden ambas cosas.

 

Si intento describir a Lulú, encuentro que nuestro idioma, el españo, uno de los más ricos, carece de suficientes adjetivos. En otras oportunidades encuentro que hay demasiadas palabras y ninguna expresa por sí misma la magnitud de los sentimientos que Lulú despierta en mí. Aclaro que intento ser objetiva al pensar en ella. Que no lo consigo es una realidad.

 

¿Cómo describirla?: Inteligente, hermosa, dulce, cariñosa, inquieta, pícara, juguetona, fiel, amorosa, comprensiva, incondicional, etc., no creo que la presenten tal como es. Palabras así sólo reflejan algunas facetas de su personalidad.

 

Tiene en común con otros caninos el sentimiento de lealtad incondicional y el perdón constante, cualquiera sean los yerros de quienes creemos ser sus dueños. Y digo creemos porque cuando una relación se basa firmemente en el amor no hay dueños, amos, o cualquier cosa que se le parezca. Prefiero considerarme su madre del corazón.

 

¡Menuda responsabilidad cargué sobre mis hombros! Quiero dejar en claro que su adopción fue un acto totalmente voluntario de mi parte. Obvio es decir que la considero mi hija adoptiva. Quise tenerla y aquí está, conmigo, siempre a mi lado, esperándome cuando regreso sin un solo reproche o pregunta. Tan sólo se limita a darme una recepción digna de una princesa. Colmándome de atenciones, mimos y besos.

 

Me siento amada y no sólo necesitada. Porque yo puedo darle cosas materiales además de amor, pero en ese camino de ida y vuelta ella duplica y triplica lo que recibe. Y siento que no estoy sola. Ella se encarga de que yo tenga conciencia de ello. Es mi interlocutora no silenciosa pero tampoco parlante, que me contesta con gestos y actitudes. Y miradas. Sus ojos hablan mi idioma.

 

Es sagaz, en cierto modo guardiana y me sorprende continuamente la rapidez con que comprende y aprende. Se empeña en superar los desafíos. Lo consigue.

 

Muchas veces los humanos no necesitamos palabras para entendernos. Lulú no es humana sino canina. Tampoco necesita hablar para decirme lo que necesita o quiere. Yo le entiendo. Y todos le entienden.

 

Lulú es muy especial y al decir de mi hija “se abusa de su belleza”. Yo creo que no es así. Que la utiliza es un hecho, pero de allí a considerar que hace abuso… no estoy tan segura.  

 

Lulú, mi compañera incondicional. Ese manojito, otrora de mucho pelo que se desplaza constantemente por los espacios que se le abren, pero que se mantiene quieta en una porción de mi corazón, que se estira un poquito cada noche, cada vez que muere un día.

 

Copyright 2008/All rights reserved

 

Comentarios

@MAGNOLIA53

18/09/2009

Sara tengo un nudo en la garganta...

Qué te puedo decir de ese resorte saltarín que juega y juega y me trae sus juguetes para jugar y encima los identifica por su nombre cuando uno se los pide (creer o reventar)...

La que es tan compinche tuya y tan generosa que comparte su amor también conmigo que hace tan poquito que la conozco...

ESA LULÚ... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA...

TAN LLENA DE AMOR

QUE TAMBIÉN ME DA CADA VEZ QUE VOY A VISITARTE...

GRACIAS POR HOMENAJEARLA CON TUS PALABRAS...

ES UNA IDOLA !!!

DALE RASCADITAS EN LA PANZA DE PARTE DE LA TIA INES...

BESHIS...

 
@LAU58

18/09/2009



Sara...hermoso lo que ponés de tu hijita canina, la que te llena con todo su amor.

Cuanto debemos los humanos aprender de los animales..

Le mando un beso a las dos

Lauri