Vuelvo a los probadores de ropa !!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

08/12/2009#N29825

0 Actividad semanal
1868 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

 

 

Separado por una minima maderita. Con cortinas, puertitas, con los pies al aire, bien hecho, o mal hecho. Alguien me puede decir si hay algo mas incomodo que probarse ropa en un probador??

Hace rato que tengo este tema dando vueltas en mi inquieto cerebro,más ahora que estoy mas gordita ! mis divagues son mas recurrentes. Disculpen !!
Uno se sorprende al ver casas de ropa de Primera Marca, con probadores en miniatura.

He visto probadores tan hechos a la que te criaste, que no me sorprende que la gente que compra la ropa allí, prefiera probársela en la vereda , agarrándose del cesto de la basura.

Aquí van algunas inquietudes  1- Por alguna extraña razón, el paso del tiempo dentro del probador en el que estamos, transcurre a una velocidad distinta al resto del local.No puede ser que SIEMPRE pero SIEMPRE, la vendedora nos abra la cortina cuando estamos en calzones, con la ropa en la mano, y nos diga - Y? Como te quedó? Dejémonos de embromar? Comprar ropa no es ir a comer a una casa de comida rápida!!Cuál es el apuro? O acaso juegan una apuesta entre las vendedoras, a ver a cuantos giles agarran en bolas en un día adentro del probador?

2- Los probadores fueron diseñados para usarse en verano.

Todos los probadores tienen como mucho 2 ganchos para colgar las cosas. Y uno siempre está roto!! Así que asumo que el que queda es para colgar el pantalón o una remera. No hay lugar para nada más. Una trata de enganchar algo de la puntita del espejo, o arma una pila de ropa en el suelo. (En cualquier momento te la manotean del probador de al lado), o sencillamente pone toooooda la ropa en un solo gancho y va manoteando que no se caigan como si fuera una burla sincronizada del destino .

3- Los probadores fueron diseñados para usarse en pleno invierno. (Contradicción probadoriana)NO logro entender el por qué de transpirar como en un sauna, por el solo hecho de sacarse un par de prendas. Una suda como si se estuviera robando la ropa que se está probando!!! Para peor, deja todas transpiradas 2 de las 3 prendas que se llevó al probador. Es vergonzoso!!

4- Los probadores, no captan la realidad que captan nuestros ojos ni los del vendedor, y tienen una deformación de la continuidad del espacio-tiempo.Sino explíquenme como puede ser que la remera que me quiero comprar, queda perfecta en el maniquí de la vidriera (que encima no tiene ni cabeza), queda horrible dentro del probador cuando me la pongo, y vuelve a quedar fabulosa cuando salgo y la mira la vendedora!!!!

Si la veo muy grande, la vendedora me dice .-Naaa, quedate tranquila que después toma un poquito.Si la veo ajustada y me parezco  un matambre cosido, la vendedora me dice.-Naaaa, quedate tranquila, que después cede un poquito.Si la veo apenas holgada y tengo miedo que achique y me quede como un top, la vendedora me diga. -Naaaa, quedate tranquila que no cede porque es 90 % algodón.

 


Existe un 78% de probabilidades de que la persona que entró antes que nosotros al probador y se sacó los zapatos, haya impregnado de pestilente olor a pata el piso del mismo y no haya forma de sacar semejante baranda. Bajo ningún concepto cabe la posibilidad de no golpearse alguna parte del cuerpo con los ganchos, el espejo, las divisiones o la lamparita de porquería que cuelga como si recién te hubieras mudado a un departamento en alquiler. A mayor pedorrada la manera en que cierran el probador, mayor probabilidad de que la rompas. Si es una puertita, seguro la rayas con la hebilla del cinturón, si es una cortina, seguro la pisas y le arranchas un par de ganchos del barral que la sostiene, y si es una tela pedorra, seguro la enganchas sin querer y la arrancas de cuajo.

Las probabilidades de contraer escoliosis en la columna, van ligada directamente a la cantidad de personas que ingresan a los probadores con una prenda, y a medida que se emocionan, sacan la cabecita por un costado y piden mas cosas para probarse. Esto hace que tengan que inventar posiciones casi imposibles para girar, rotar, levantar las piernas, los brazos, sacarse lo zapatos, colgar todo lo que se van probando y encima no dejarse la billetera o el celular tirado en el probador y la vendedora que abre la cortina cada dos segundos para preguntarte *Y? Te queda bien?

 

El probador , enemigo de un metro cubico !!


Fuente :Mi vecina y el doc. Fernet

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.