¡Hola! Estoy para ayudarte

Estamos en el siglo 21 ......Algunos todavia no se enteraron


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PIRATADELCARIBE

30/12/2009#N30119

0 Actividad semanal
587 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

La Iglesia rechaza el casamiento gay y apelará a la Corte

Después de que se realizara el primer casamiento gay en Argentina, en la provincia de Tierra del Fuego, de Alex Freyre y José María Di Bello, la Iglesia Católica se manifestó en contra. En relación a esto, la Corporación de Abogados Católicos analiza llegar a la Corte Suprema para rechazar el casamiento gay.

 

Lo que para la comunidad gay representa un significativo avance, para algunos católicos es un franco retroceso. Después de superar una serie de obstáculos legales, la pareja que constituyen Alex Freyre y José María Di Bello, llevó a cabo la ceremonia de forma secreta y sorpresiva en la provincia de Tierra del Fuego.

"Es una avance gigantesco (...) La mayoría de las personas fantasea desde pequeño con el día de su casamiento, pero para los homosexuales nunca fue una posibilidad", dijo la pareja.

Por otro lado, representantes de la Iglesia Católica se mostraron en contra. "(Es) un atentado contra la supervivencia de la especie humana", dijo el monseñor Juan Carlos Romanín, obispo de la ciudad de Río Gallegos, en Tierra del Fuego.

El vicepresidente de la Corporación de Abogados Católicos, Eduardo Sambrizzi, reconoció que "hubiera preferido que nadie casara" a Álex Freyre y José María Di Bello y adelantó que está dispuesto a llegar hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Periodismo.com

 

Comentarios

@CECILYA

01/01/2010



Alberto, yo creo que no lees mal, interpretas mal, justamente de lo que hablamos es del doble mensaje de la cúpula de la Iglesia,  que pregona una cosa y hace otra,  muy lejos de las necesidades de los feligreses.Cecilya   



Bajate la APP 2024 de Mensajería de Encontrarse (Android)