PARA MARCE50 Y AQUELLAS MUJERES QUE SE RIEN DE SUS CHISTES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HAYLIN

04/01/2010#N30149

0 Actividad semanal
948 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Pensé mucho en si publicaba o no este texto pero decidí hacerlo para aquellos que tengan la capacidad de entender, los que no necesitan ver siquiera quien lo firma o rubrica.

Les dedico este texto al Sr. Marce50 y a todas las mujeres que se ríen con sus escritos cuando otras mujeres no podemos hacerlo.

Las que como yo y por historia, no soportamos ni en chiste una sola agresión, cualquiera sea, hacia una mujer.

“Marce50, jamás podrías seducirme, porque no me seducen los tipos como vos, si así fuera realmente sí, me estaría fallando la cabeza como a la de ésta historia”.

Esta es la historia:

Tuve un ex marido, padre de mi hijo, con el que no se podía hablar, solo callar, y yo callaba o él me callaba.

Yo trabajé siempre y mantuve mi casa durante casi 11 años, su plata….? la gastaba pagando prostitutas por supuesto.

Pero yo callaba, tenía miedo, entonces callaba o él me callaba.

Su crueldad no tenía límites, la tortura era diaria, la humillación, la degradación que ejercía en mí era tal que logró paralizarme, a esa altura ya me había enfermado, mi autoestima era “cero” al punto de llegar a creer que me lo merecía.

Nadie que no haya estado en ese lugar, puede entender el grado de enfermedad que estos llamados “hombres”  cobardes”, provocan en sus víctimas.

Pero yo callaba, tenía miedo, entonces callaba para que él no me callara.

Pero un día sentí que si no salía de ese lugar por mis propios medios, seguramente saldría sí, mi cadáver,  entonces, mi hijo se quedaría sin madre y quien cuidaría de él, su padre…? Que gastaba todo su dinero pagando prostitutas…?

Callada, sin decir palabra como siempre, busqué ayuda, y la encontré, porque es increíble la cantidad de buena gente que existe en este mundo que te brinda una mano cuando estás tan sola y perdida.

Me quedé en la calle, con mi hijo de 9 años y empecé de nuevo.

Mi casa….? Creo que se la llevaron las prostitutas, no las culpo,  yo me llevé lo mejor, mi hijo.  

Hoy puedo contar mi historia, ya no siento vergüenza ni pena por mí, estoy muy orgullosa de mí, pude salir de ese lugar de sometimiento, humillación y mal trato, curarme, limpiarme y poder darle lo mejor de mí a mi hijo. Logré criarlo y educarlo sola, hoy estoy feliz y agradecida del hijo de 24 años que tengo, bueno como pocos, afectivo, humano, amigo, compañero, ni la sombra de lo que era su papá.

Con esto, cierro la historia, como la cerré en mi vida, pero sepan todos Ustedes, que cuando alguien degrade, humille u ofenda a una mujer y tome en chiste verdaderas historias de vida que existen, aunque muchos no las quieran ver, ahí estaré yo para decirles:

“que esas cosas no se dicen, no se hacen y no se tocan”.    

 Haylin (confesándose)

 

Comentarios

@AGUSTIN

04/01/2010



En esta mañana lluviosa un poco de aire fresco entre tantos vahos malolientes ¡Muy bien 10! ¡Felicitado! La realidad siempre supera a la fantasía.

Agustín:)  
@ALEJANDROVALL

04/01/2010

Ayyyyy Haylin , me vas a obligar que diga cosas buenas de vos y sabes que no soy asi !!!!!!!!! , fuera de broma , comprendo ( no digo entiendo , porque eso solo lo puede entender el que pasa por esas situaciones ) y te respeto por haber logrado salir de eso ......

Pero tristemente  hay gente que dira que sos una resentida , que no entendes el humor o cualquier otra sandez para seguir en esas posturas ( para mi de mierda , sorry por la expresion ) , asi que no te hagas mala sandre , estupidos siempre han existido y gente que se rie de lo que hacen e incitan a seguirlo haciendo siempre estaran ( pero ojo son buenos padres y amigos !!!!!!!!!! ) , no te chuzeo mas , vos sabes que pienso igual ( esta es la gente que las hijas le salen botineras y ellos/as van a los canales con la nena ) y bueh dediquemosnos a la politica porque total no quieren oir , chau Ale let the sunhine in !!!!!!!!!!!!!!!!

 
@QUIQUERAF

04/01/2010



HAYLIN:  no solo demostraste tener el enorme valor, coraje e inteligencia de salir de la terrible situación que pasaste, sino que me inclino, ante los ENORMES OVARIOS que has tenido al publicar este texto. Te dejo un respetuoso  cariño.-  
@MARCE50

04/01/2010



Haylin, lamento mucho lo que pasaste y por lo que estas pasando.

Nunca mas acertado lo de la frase: "No soy yo sos vos".

Si mis escritos sirven para que saques todo esto de tu interior vale. Solo lo sobrepasaras cuando te rias.

Sï, cuando te rias de toda la mierda que viviste. No hay otra. Cuando te rias del fulano que te hizo lo que te hizo porque el se quedó sin mujer y sin hijo y seguro que fué un infeliz toda su vida.

Estoy seguro que cuando ves a tu hijo sentis tu realización como mujer y como persona.

Los fulanos como el que te toco o con ideas parecidas pululan en nuestra sociedad. Por una equivocada noción de fidelidad seguro que tienen amigos y son estimados por pares en ves de ser condenados.

El motivo de mis escritos es condenarlos y burlarme del que comparte con estos tipos su vida mirando para el otro lado.

Yo también tengo mis mierdas, que comenzaron en mi infancia, pero no creo que sean de interes, ni tengo las bolas de contarlas en privado, menos hacerlas públicas. Solo mi psicologa, mi ex, y un amigo saben mis secretos.

Medi cuenta que solo riéndome de mis desgracias y maximizandolas el dolor pasa y tal vez se habre una ventanita para la solución.

No tengo respuestas, solo preguntas, tal vez groseras y en lo posible venales. Creo que nada te pegó como lo que escribo y eso me alaga, pude llegar a vos. El que postea que somos todos lindos y buenos esta en pedo o viviendo en otra sociedad. O te quiere levantar alagandote y creo que a vos eso ya no te hace falta.

La vida es así y mejor encararla como vos lo hiciste y lo seguis haciendo.

No importa que me insultes o que quieras demostrarme cuan equivocado estoy, repito, solo tengo capacidad para mostrar situaciones y hacer preguntas. No se las respuestas.

Pero creo que hoy diste un paso importante hacia tu respuesta.

Nada será igual desde ahora y todos entenderemos mejor tus posteos. Cuando los mismos sean divertidos estaras totalmente curada.

Te respeto mucho.

Marcelo

 

 

   
@CECILYA

04/01/2010



Querida Haylin

Tu experiencia fue muy dura, pero fue mucho más importante la forma en que lograste sobreponerte a las acciones de un manipulador de grado 4.-Te felicito, no debió ser fácil, por eso tambien entiendo tus reacciones ante opiniones que te recuerdan situaciones que preferís olvidar.  Aún hay muchas mujeres en la misma situación, tambien hombres pero mujeres en su mayoría, algunas luchan por salir pero muchas otras solo sufren y no se dan cuenta porque estos personajes manejan muy bien la culpa y la baja autoestima del otro. Me parece un tema por demás preocupante, por eso ayer inicié una cadena respecto a la manipulación tomando un artículo que leí.-

Gracias nuevamente ya te lo dije,  tus aportes desde un punto de vista humano y con principios

Un abrazo-Cecilya  
@EVYTA

04/01/2010



Muy valiente tu actitud!!!! admirable,!!  en la vida hay de todo,... hombres y mujeres manipuladoras, en el hogar, en el trabajo , en los negocios y hasta en la amistad, todo lugar es bueno para ejercer presión sobre el otro, y creo que,... solamente  se sale indemne de ello con fortaleza, cuando una persona sabe adonde va,cuando nadie te puede torcer el brazo.

No creas Haylin que por que me río y divago en los foros de Marce50 no soy una persona sensible, todo lo contrario,pero ocurre que, yo tomo al personaje, no se me ocurre pensar que pudiera ser el mismo asi, los manipuladores/as, se cuidan muy bién de mostrarse tal cuál son.

Si en algo te molestó de mi divague te pido perdón

   
@HAYLIN

04/01/2010



Agustín, un nuevo amigo para mí, muchas gracias por tus palabras y tu “10”.
Ale, mi querido “made in”, sos un buen tipo y un tierno, aunque te hagas el duro, en verdad no te preocupes, no me importa que algunos pocos digan que soy una resentida, ya que nadie estuvo en mi piel cuando me pasaron esas cosas.
 
Quique!!!, mi amigo político que me repite todo el tiempo que no soy apolítica, gracias también por tu escrito, y tenés razón ovarios no me faltaron ni me faltan, te lo aseguro.
 
Don Yerbant, es un halago para mí de su parte que exprese que mis escritos le aportan algo de humano, es la única intención que tengo, que se entienda que detrás de cada monitor como en algún otro foro se habló, existe un corazón y un alma con alguna historia de vida.
 
Ceci, gracias a vos por levantar ese foro, que creo fue un disparador para el mío, además de algunos intercambios que tuve ayer en el foro de “necesito una prostituta”.    
 
Queridísima amiga Tu, vos y yo, no necesitamos hablar, ambas nos entendemos sin palabras, pensé exactamente lo mismo, que “encontré a mi salvaor” jaja
 
A mi Maestro Baires que puedo decirle, que le agradezco el sauce que tanto me gusta!!!!!, que sé lo que Usted piensa, entonces le digo: que es “Mas que patético”.
 
Austriaca, nada queda en el pasado, todo, lo bueno y lo malo nos sirve para rearmarnos, modificarnos y crecer. Las heridas se cierran, pero las cicatrices jamás se borran, si así fuera no habríamos aprendido nada.  
 
Evyta, no tengo nada que perdonar, solo quería que sepan que no compartiré con Ustedes sus risas por los chistes de Marce50 que agredan, humillen u ofendan a ninguna mujer. Solo es mi decisión, no tiene porque ser la de todos.
 
Haylin. 
 
@HAYLIN

04/01/2010

Gracias, gracias y mil gracias Maestro!!!! por regalarme ese Sidney, por eso ahora lo quiero más!!!!!!

Haylin (agradecida)

 
@LADYDY

05/01/2010

Justo en este dia se me ocurrio leer tu texto haylin.

No solo te comprendo si no que se muy bien de lo que hablas. hace 13 gloriosos años me fui igual que vos de mi casa, cuando escapè con tres chicos chiquitos lo hice ya que la ultima vez que me habìa ahorcado hasta que me vio violeta, y yo ya me habia abandonado, vi la muerte tan cerquita, que agarrè a los chicos y me fui.

Sin que nadie se enoje conmigo,nadie puede entender lo que se siente cuando se leen esas cosas.

Aprendì a volver a reir, criè a mis hijos, son iguales a mi, siempre con una sonrrisa, pero hay cosas que ni la mejor vida hace que te olvides y que como dijeron antes, esto no se cura aprendiendo a reir.

Me pasa lo mismo que a vos con esos textos, pero despues de enojarme decidi no meterme mas, hago de cuenta que no existen, intentalo.

Alguna vez le conte a una pareja que tuve despues de mi divorcio, algunas cosas vividas y nunca pudo entender que hubiera hombres asi, esto pasa con la mayoria de la gente.

Algo bueno que aprendi con la terapia, es que a esta clase de hombres y mujeres "los huelo" si aunque no me crean tan solo con algunas respuesta huelo al violento, eso me ayuda mucho, por que tomo la decicion de alejarme y a mi no me molesta mas.

Intentalo, no participes en sus textos, ni te enojes cuando otras personas tratan de explicarte que es inofencivo y que solo es un personaje.

VIVI TU VIDA DE LA MEJOR MANERA Y CUANDO QUIERAS UN OIDO TE PRESTO EL MIO.