Amores sustitutos o días felices que no vuelven.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

26/01/2010#N30355

0 Actividad semanal
898 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Las separaciones de la pareja ocacionan en general la separación fisica de padres e hijos.

Por nuestras costumbres y abalado por nuestras leyes la madre se ocupa de la crianza de los chicos y el hombre pasa la cuota alimentaria y se atiene al regimen de visitas.

Se habre una nueva etapa. El hombre es libre, tiene mas tiempo para "reacer su vida" y la mujer protesta porque tiene que resolver sola sobre los diarios abatares de la educación de los hijos.

Hay un reacomodamiento y después de un tiempo (muchas veces años) la "familia" toma otra estructura.

Muchas veces escucho a madres quejosas por la falta de asistencia de los padres separados.

Creo que ningún padre se olvida de sus hijos, pero, estas situaciones no son asimilables por todos por igual.

Hay un inmenso dolor por los días que no vuelven, por esa mesa compartida con los chicos, por las pequeñas peleas por la tele, por las sobremesas compartidas con los problemas escolares, por el despertar compartido y apurado para llegar al Cole.

Hay un inmenso dolor por la falta del abraso que cura la fiebre, por el mimo que sana el dolor de pansa, por la preocupación y la lección tomada del examen por rendir.

Falta la planificación del fin de semana, o de las vacaciones o el partido del mundial compartido mientras la patrona plancha la ropa del cole.

Los hombres solo nos enteramos del resumen, para bien o para mal. Aprobó matemáticas o se llevó cuatro, como si uno pudiera hacer algo para festejar o para remediar.

Para colmo, crecen, y hacen su vida y se alejan aún mas y ya no volveran esos días felices.

Sentimos una enorme impotencia, querria ayudarlos, pero es tarde, querria abrazarlos, pero están con cuenta gotas.

Tapamos estas sensaciones, algunos vuelven a casarse y adoptan otros chicos como propios, otros amamos a otras mujeres y nos entretenemos con amigos, pero el vacio siempre estará.

Los chicos no vuelven, se hacen grandes, personas distintas y solo los podemos ver de reojo.

Algunos padres no pueden convivir con esto y prefieren mudarse lejos, con una mujer que les haga olvidar y que el tiempo pase como terapia.

Pero no, siempre hay nostalgias, no se puede sustituir el amor diario que no le podemos dar a nuestros hijos y siempre tendremos el corazón partido.

Los nuevos amores nos reconfortan, buen sexo y momentos gratos compartidos nos hacen pasar el tiempo, pero cuando llegamos a nuestra casa siempre extrañamos la vos de nuestros hijos preguntando que hay de comer, porque tienen mucha hambre.

Los amores no se sustituyen, esos días felices no se reemplazan pero todavía nos queda la dicha de recibir amor, aunque sea distinto.

 

Comentarios

@MARCE50

26/01/2010



Quiero mucho a todas las madres. Te quiero mucho por ser madre. Las quiero mucho.  
@MARCE50

26/01/2010



En otro foro vemos si cogemos, aca no.  
@CICILIA

26/01/2010



HOY CONOCIMOS AL OTRO MARCE50

BIENVENIDO A LA PAGINA

SARA  
@ALEJANDROVALL

27/01/2010

Hay Marce me emocionaste hasta las lagrimas !!!!!!!!!! , pero para que no te agrandes mucho , te explico , no me emociono tu testimonio o tu opinion , algo trillada , sino la necesidad tuya de ser la victima  , de que la gente te tenga pena , de buscar por la lastima ser aceptado .........

 Por eso propongo a todos los pagineros algo acepten a Marce desde ahora , cuando aparezca en una salida hagamos reverencia , hablemos solo maravillas de este hombre , no lo critiquemos mas y entre todos busquemosle la mujer perfecta ( en eso vas a tener que darnos una ayuda , porque la unica que yo conozco perfecta para vos es la inflable que venden en el sex-shop ) , quien les dice si hacemos esto el deja de escribir boludeces , no hay mas cartas defendiendolo ( deja que entre , deja que entre ,lallalalal ) y apologias al humor que no entendemos , chau Ale el que no esta chuzeando a nadie sino divirtiendose cuando los hace enojar

 
@MARCE50

27/01/2010



Gracias, uno no cree que pueda escribir tan bien pero estas últimas opiniones lo confirman.